Autor Tema: Multiples Dopings Positivos en River - Libertadores  (Leído 15060 veces)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Parece que river va a pedir el artículo un veinticinco  :tii:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que paja por los jugadores. se toman los que les da el medico y ellos ni idea tienen que toman. ahora se les puede cagar la carrera por culpa de un medico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Recién en espn Donato Villani, Médico asociado a conmebol y Fifa dijo que habría más casos (dos más).

Si hay 3 casos o más cabe sanción deportiva para el club según el reglamento de conmebol.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que paja por los jugadores. se toman los que les da el medico y ellos ni idea tienen que toman. ahora se les puede cagar la carrera por culpa de un medico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y si, esto pasa en todos los deportes

El jugador puede leer el reglamento e informarse también

Lo q pasa es q la mayoría no sabe leer.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ole dice que tomaban un energizante deportivo legal, y cambiaron la marca y ahi salto problema. Osea ya salieron 10 versiones distintas de lo que paso para que queden lo mejor posible

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo que pasa es q donofrio es un crack y te la defiende toda.
Si es por riber hace lo que sea necesario.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El año pasado le pasó a blanco con el oxab12, pero nuestros dirigentes viajaron a la conmebol, explicaron y demostraron la situación y le sacaron la futura sanción a Seba.
Como dijo Balassone ayer, esto está armado para que paguen los jugadores siempre y así los clubes no sean sancionados, pero ninguna persona (no solo jugador de futbol) va a desconfiar de lo que un médico le dice lo que tiene que tomar, y menos un jugador de futbol, donde el médico trabaja pura y exclusivamente con ellos, incluso hasta conviven.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Y si, esto pasa en todos los deportes

El jugador puede leer el reglamento e informarse también

Lo q pasa es q la mayoría no sabe leer.

Nahh, el jugador no tiene nada que ver.. No es el responsable de saber que tomar y que no, para algo un club tiene un cuerpo medico y le paga para que hagan su tarea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Donofrio tapo 5 casos de doping, todo bien con este tipo y jodemos con "Rodo esto y Rodo aquello" pero esto ya es escandaloso a niveles nunca vistos. Conmebol, AFA no hacen nada?? Es muy evidente muchachos, ya lo de este Donofrio paso un limite de simple muñequeo politico... encima uno de los implicados paso en 48 hs de esta implicado a un caso de dopaje a estar fuera de sospecha y ser vendido en 15 palos... es joda esto. Si riber avanza o gana la copa es un papelon sin retorno. Si existe el karma se las tiene que hacer pagar a estos tipos. Pero pareciera que en el futbol nunca pasa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Donofrio tapo 5 casos de doping, todo bien con este tipo y jodemos con "Rodo esto y Rodo aquello" pero esto ya es escandaloso a niveles nunca vistos. Conmebol, AFA no hacen nada?? Es muy evidente muchachos, ya lo de este Donofrio paso un limite de simple muñequeo politico... encima uno de los implicados paso en 48 hs de esta implicado a un caso de dopaje a estar fuera de sospecha y ser vendido en 15 palos... es joda esto. Si riber avanza o gana la copa es un papelon sin retorno. Si existe el karma se las tiene que hacer pagar a estos tipos. Pero pareciera que en el futbol nunca pasa.

48hs? estas siendo generoso, menos de 24 hs pasaron... ayer nos enterabamos mas o menos a esta hora de lo de Driussi y hoy a la mañana ya lo mandaron al zenit, y derrepente no le salió el doping... es una joda esto la verdad, entre boca manejando afa y river haciendo estas movidas te sacan las ganas de ver futbol
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Primero van a ver de vender a todos los que puedan y los que quedan van a ser los otros 5 casos de doping. Y después con la fresca traen a sus reemplazos aprovechando la brillante movida que probablemente haya surgido de ellos de ampliar de 3 a 6 los cupos.

Es turbio y corrupto a nivel mafia Italiana. Y evidente y alevoso como pocas veces he visto. Me da muchísima bronca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Che, fuera de joda, uds ven en todo algo raro? yo entiendo que de 7 pasó a 2, pero nunca fueron confirmados esos 7, dentro de esos 7 hay algunos que ni siquiera fueron al doping. Los confirmados por conmebol son 2, no 7. Esos 7 salieron de cualquier lado.
Viven la vida sospechando de todo y de todos? Como hacen para vivir?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Che, fuera de joda, uds ven en todo algo raro? yo entiendo que de 7 pasó a 2, pero nunca fueron confirmados esos 7, dentro de esos 7 hay algunos que ni siquiera fueron al doping. Los confirmados por conmebol son 2, no 7. Esos 7 salieron de cualquier lado.
Viven la vida sospechando de todo y de todos? Como hacen para vivir?

Yo no sospecho de 7, sospecho de Driussi nada más, que ayer estaba implicado y hoy amaneció vendido a rusia.
Igual todo bien, para vos debe ser normal esto, como tamben que el medico del antidoping de boca estudiantes se pierda y no llegue a la plata, o que el de olimpo boca se descomponga y no pueda hacer un antidoping.
Todo pasa, como diria..

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
De 7 dopings pasamos a 2, casualmente la cantidad que no te sanciona como institución....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De 7 dopings pasamos a 2, casualmente la cantidad que no te sanciona como institución....
jajajaja, de 7 bajó a 3, y hoy amanecimos con que solo fueron 2 y el tercer involucrado ya no pertenece más a river.

Pero bue, como vas a sospechar? estas loco?

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Yo no sospecho de 7, sospecho de Driussi nada más, que ayer estaba implicado y hoy amaneció vendido a rusia.
Igual todo bien, para vos debe ser normal esto, como tamben que el medico del antidoping de boca estudiantes se pierda y no llegue a la plata, o que el de olimpo boca se descomponga y no pueda hacer un antidoping.
Todo pasa, como diria..

El analisis de Driussi todavia no salió...fue el ultimo partido...para la semana que viene lo van a anunciar si dio o no positivo...estiman que da positivo porque tomó la pastilla que tomaron los otros..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Che, fuera de joda, uds ven en todo algo raro? yo entiendo que de 7 pasó a 2, pero nunca fueron confirmados esos 7, dentro de esos 7 hay algunos que ni siquiera fueron al doping. Los confirmados por conmebol son 2, no 7. Esos 7 salieron de cualquier lado.
Viven la vida sospechando de todo y de todos? Como hacen para vivir?

Driussi ayer estaba confirmado. Eran 3 confirmados. Derrepente pasaron a ser 2 borrando a Driussi de la lista (como hizo? se desdrogó?) y no solo eso, sino que justo él ahora se va a europa, y tampoco es que venian hablando que estaban negociando con el zenit, de un momento para otro fue...
yo no quiero desconfiar de todo, pero fuera de joda es raaaaro.
y lo de boca lo mismo, que no tenga control de antidoping en 2 partidos este semestre... el medico en la plata se perdio?? salis de la autopista agarras la 32 y llegas, como haces? en bahia se descompuso...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Castillo el de Espn (no lo banco pero siempre tiene la posta), dijo que estan ocultando el doping de Driussi. Así que muchachos...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo no sospecho de 7, sospecho de Driussi nada más, que ayer estaba implicado y hoy amaneció vendido a rusia.
Igual todo bien, para vos debe ser normal esto, como tamben que el medico del antidoping de boca estudiantes se pierda y no llegue a la plata, o que el de olimpo boca se descomponga y no pueda hacer un antidoping.
Todo pasa, como diria..
No, para nada, desde el vamos no es normal que dos jugadores distintos, en dos partidos distintos, den positivo en un doping de la conmebol para el mismo club y con un diurético.
Pero en teoria, lo que dicen, (no me acuerdo cual de las dos opciones es) Driussi ni salio sorteado el antidoping de él o todavia no están los resultados xq fue en el ultimo sorteo. Lo que si dijeron, es que de lo 7 que nombraron, algunos ni siquiera fueron.
Me resulta rarisimo que lo vendan cuando ayer no se quería ir. De hecho, me encantaría que salga uno más y los echen a la mierda de la copa. Pero la realidad es que nunca existieron esos 7, solo 2 informados, que encima se van a comer como 6 meses sin jugar, suspendidos por doping que no es nada lindo.
Lo del partido de Boca Estudiantes es muy turbio, demasiado.
Pero no puedo permitirme sospechar absolutamente de todo, no podria vivir, no creería más en el futbol y no lo miraría.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El analisis de Driussi todavia no salió...fue el ultimo partido...para la semana que viene lo van a anunciar si dio o no positivo...estiman que da positivo porque tomó la pastilla que tomaron los otros..

Me parece que ese frasquito va a desaparecer mágicamente...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El analisis de Driussi todavia no salió...fue el ultimo partido...para la semana que viene lo van a anunciar si dio o no positivo...estiman que da positivo porque tomó la pastilla que tomaron los otros..
Ahí, va, no me acordaba si no habia salido o si no había ido. Si llega a dar positivo, chau river de la copa y pobre Zenit que pone 20 palos por un pendejo con doping positivo casi desde la cuna.
Yo no sospecho de 7, sospecho de Driussi nada más, que ayer estaba implicado y hoy amaneció vendido a rusia.
Igual todo bien, para vos debe ser normal esto, como tamben que el medico del antidoping de boca estudiantes se pierda y no llegue a la plata, o que el de olimpo boca se descomponga y no pueda hacer un antidoping.
Todo pasa, como diria..
El medico de Bahia llego y hubo doping ese partido según lei.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi que no terminen siendo 7 me parece lógico, sobre todo porque por partido son dos antidopings y salto en 3 partidos, y por ejemplo maidana y nacho fernandez, que se había rumoreado, jamas fueron a anti doping.
Pero driussi si fue, asi que seguramente sea cierto que lo están tapando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
A mi que no terminen siendo 7 me parece lógico, sobre todo porque por partido son dos antidopings y salto en 3 partidos, y por ejemplo maidana y nacho fernandez, que se había rumoreado, jamas fueron a anti doping.
Pero driussi si fue, asi que seguramente sea cierto que lo están tapando

Yo no voy a discutir nunca el peso de Donofrio en la AFA, pero antes que nada, menos confió en la prensa, con tal de vender una noticia, te lo agrandan como ya sabemos que es asi
Por mis colores doy la vida

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Donofrio tapo 5 casos de doping, todo bien con este tipo y jodemos con "Rodo esto y Rodo aquello" pero esto ya es escandaloso a niveles nunca vistos. Conmebol, AFA no hacen nada?? Es muy evidente muchachos, ya lo de este Donofrio paso un limite de simple muñequeo politico... encima uno de los implicados paso en 48 hs de esta implicado a un caso de dopaje a estar fuera de sospecha y ser vendido en 15 palos... es joda esto. Si riber avanza o gana la copa es un papelon sin retorno. Si existe el karma se las tiene que hacer pagar a estos tipos. Pero pareciera que en el futbol nunca pasa.
minimo 5/7 de esos van directo de cometa a la conmebol para tapar el doping.