Autor Tema: Zumbido en el cielo. Alguno lo escuchó??  (Leído 2260 veces)

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Bueno, les paso la dirección de un video en el cual claramente se escucha un zumbido proveniente del cielo, que si bien algunos dicen que son las trompetas de los angeles, existe la versión de que es algo llamado HAARP, que sería un proyecto de los EEUU para controlar los fenómenos meteorológicos ( creo que Nicola Tesla es uno de los iniciadores de ésto hace muuuuchos años )

El video es del año pasado pero no ví que en el foro fuera mencionado el tema en cuestión. Abajo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ



Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Antes de la ultima modificacion del foro , hubo un thread hablando sobre esto, es mas, habian subido videos de russia en donde se escuchaban los mismos ruidos. Pero era todo muy raro, porque en el video se veia gente caminando que ni se sorprendia por el ruido. Yo salgo corriendo jajaja


 @SophieLezcano 

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Siguen diciendo que el haarp hace terremotos y tornados? jajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Se habló acá de eso. Resulta que era una grabación... la misma en todos los videos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no estamos en una era en que la paranoia lo domina todo?

calmemos un poco

si no era el aparato,para que hacerse problema?
y si lo era,que ganamos con sufrir x lo inevitable?

la verdad me parece poco probable esa teoria
una cosa es crear una tormenta y otra es controlarla
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
no estamos en una era en que la paranoia lo domina todo?

calmemos un poco

si no era el aparato,para que hacerse problema?
y si lo era,que ganamos con sufrir x lo inevitable?


la verdad me parece poco probable esa teoria
una cosa es crear una tormenta y otra es controlarla

El lema chino...no hacerse problema por cosas que hasta ahora creemos que no puedan jodernos la vida  :pulgares:

No, nunca lo escuché.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Siguen diciendo que el haarp hace terremotos y tornados? jajajaja

Y que es lo que causa gracia? Es poco creible para vos lo del Haarp? O la supuesta credulidad de quien sí cree en ésto?
A mí la gente crédula no me hace reir tanto como la gente ignorante. Pero ese es otro tema.
Te escucho...

Belu.Biol

  • Visitante
Y que es lo que causa gracia? Es poco creible para vos lo del Haarp? O la supuesta credulidad de quien sí cree en ésto?
A mí la gente crédula no me hace reir tanto como la gente ignorante. Pero ese es otro tema.
Te escucho...

A la gente ignorante hay que enseñarle para que deje de ignorar...todos ignoramos cosas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y que es lo que causa gracia? Es poco creible para vos lo del Haarp? O la supuesta credulidad de quien sí cree en ésto?
A mí la gente crédula no me hace reir tanto como la gente ignorante. Pero ese es otro tema.
Te escucho...


Me causa gracia la gente que repite boludeces, lei 40 artituculos de cientificos calificados con titulos, no notas sin firmar de taringa de paginas inconprobables. de que es imposible que el haarp provoque terremotos y demas cosas, puede controlar nubes y predecir el clima segun dicen...
Te acordas el terremoto de haiti y chile? que decian que fue el haarp? bueno, en esa epoca, estaba lleno de pelotudeces de que fue el haarp que esto que el haarp... parecen los que repiten lo de los iluminati y el nuevo orden mundial, y las conspiraciones... por favor.
Ignorancia? me parece que alguien le diga a otr ignorante es lo mas ignorante que se puede ser, por ejemplo... vamos a hablar de historia de eslovenia? sabes? ah no?! entonces sos un ignorante... te parece?
Basta de boludeces por favor.
Encima los videos son truchos

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Me causa gracia la gente que repite boludeces, lei 40 artituculos de cientificos calificados con titulos, no notas sin firmar de taringa de paginas inconprobables. de que es imposible que el haarp provoque terremotos y demas cosas, puede controlar nubes y predecir el clima segun dicen...
Te acordas el terremoto de haiti y chile? que decian que fue el haarp? bueno, en esa epoca, estaba lleno de pelotudeces de que fue el haarp que esto que el haarp... parecen los que repiten lo de los iluminati y el nuevo orden mundial, y las conspiraciones... por favor.
Ignorancia? me parece que alguien le diga a otr ignorante es lo mas ignorante que se puede ser, por ejemplo... vamos a hablar de historia de eslovenia? sabes? ah no?! entonces sos un ignorante... te parece?
Basta de boludeces por favor.
Encima los videos son truchos

Bueh...primero...no sé si debo sentirme aludido con respecto a lo de repetir cosas. Pero no importa. Traje al tapete un tema que me pareció interesante que tiene que ver con esto del HAARP, y sobre el que escuché infinidad de cosas. Tenía ganas de conocer opiniones ajenas, quizás no tan calificadas como la mía.
Con respecto a lo de Taringa y demàs, sinceramente no entro, pero realmente porque el tiempo que tengo prefiero utilizarlo de otro modo. Y si tengo alguna duda, no es allí donde voy a buscar las respuestas. Para eso hay otras pàginas, que muchos de acá probablemente desconozcan,
Y para terminar, cuando hablaba de ignorancia, pensé que se entendía que hacía clara alusión a la conversación que se estaba generando en ese momento. Pero bueno, la próxima hago dibujos así quizás me entienden mejor.
Saludos.
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 21:10:39 por Bakunin »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es re falso ese video. Fijate en youtube que hay varios tipo que desmienten el video.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Bueh...primero...no sé si debo sentirme aludido con respecto a lo de repetir cosas. Pero no importa. Traje al tapete un tema que me pareció interesante que tiene que ver con esto del HAARP, y sobre el que escuché infinidad de cosas. Tenía ganas de conocer opiniones ajenas, quizás no tan calificadas como la mía.
Con respecto a lo de Taringa y demàs, sinceramente no entro, pero realmente porque el tiempo que tengo prefiero utilizarlo de otro modo. Y si tengo alguna duda, no es allí donde voy a buscar las respuestas. Para eso hay otras pàginas, que muchos de acá probablemente desconozcan,
Y para terminar, cuando hablaba de ignorancia, pensé que se entendía que hacía clara alusión a la conversación que se estaba generando en ese momento. Pero bueno, la próxima hago dibujos así quizás me entienden mejor.
Saludos.

Cada uno sabra si se siente tocado por lo que digo, si sentiste que me rei de vos, no para nada,
Pero lo que digo es asi, las veces que lei aca post pelotudos sobre esas cosas, de personas que repiten como boludos y no pueden defender una sola cosa de las que ponene
Y hablar de ignorancia con respecto a otra persona, me resulta a mi, ponerse en una posicion soberbia innecesariamente.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cada uno sabra si se siente tocado por lo que digo, si sentiste que me rei de vos, no para nada,
Pero lo que digo es asi, las veces que lei aca post pelotudos sobre esas cosas, de personas que repiten como boludos y no pueden defender una sola cosa de las que ponene
Y hablar de ignorancia con respecto a otra persona, me resulta a mi, ponerse en una posicion soberbia innecesariamente.


con respecto a tus "fuentes de científicos", una voz oficial no tiene por qué ser la voz de la verdad.
No digo que no tengas razón, o que no tengan razón los que creen en conspiraciones, pero vos tiraste tu opinión como si fuera LA verdad.
vos qué sabés del tema? Venís a defender algo que sabés? Me parece que no, y que vos también estás repitiendo cosas como boludo y que no podés defender...
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 22:45:28 por malevoromeo »

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Cada uno sabra si se siente tocado por lo que digo, si sentiste que me rei de vos, no para nada,
Pero lo que digo es asi, las veces que lei aca post pelotudos sobre esas cosas, de personas que repiten como boludos y no pueden defender una sola cosa de las que ponene
Y hablar de ignorancia con respecto a otra persona, me resulta a mi, ponerse en una posicion soberbia innecesariamente.

Ok. Quedamos amigos entonces. Abrí el debate porque me hinchó las pelotas tu risita. Pero ya está aclarado. Incluso lo que dije de la ignorancia fué con ánimo de controversia. Pero bueno, ya está.

Saludos
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 22:47:48 por Bakunin »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

con respecto a tus "fuentes de científicos", una voz oficial no tiene por qué ser la voz de la verdad.
No digo que no tengas razón, o que no tengan razón los que creen en conspiraciones, pero vos tiraste tu opinión como si fuera LA verdad.
vos qué sabés del tema? Venís a defender algo que sabés? Me parece que no, y que vos también estás repitiendo cosas como boludo y que no podés defender...


No seguro... pero esuche defensas de por que no es posible crear terremotos desde una maquina y me parecieron mas coherentes y racionales que suposiciones tomadas por gente que ni siquiera firma una nota... por que si vamos al caso, terremotos y otros sucesos tienen explicaciones totalmente coherentes, asi que no le veo sentido en creer que una maquina los creo. Es mas, esto paso hace 3 4 años casi y me acuerdo de haber escuchado al director del balseiro en cual es, hace ya casi 3 años cagandose de risa cuando le preguntaron que opinaba del haarp, y eso me es suficiente para este tema.

Yo no soy cientifico ni biologo, asi que si queres una opinion de esto va a ser una formada a partir de opiniones de otros con respaldo para emitir una opinion "valida" si queres... pueden ser boludeces o no, pero almenos si voy a decir algo prefiero que sea de algo con respaldo a un "seee! mira en taringa, esta lleno de eso del haarp, fijate" y despues repiten, ven 2 3 videos con loquendo que pueden ser cualquiera... eso es a lo que me refiero en repetir "boludeces".


 

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
En este es tremendo como suenan http://www.youtube.com/watch?v=ylReRL3Q9pY
Que se yo, para mi no es fake.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En su momento salio en la TV y mostraban el video real. Es trucho.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Bueno, entonces la conclusión es...cuál?? Es todo verso?
A mí los videos me parecen bastante reales.-

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Guerra de los mundos donde? :asustado: :asustado: :risacasla: :risacasla:  que cagazo me da escuchar esas voces del cielo a estas horas hay que pensar que nos estan espiando capas.... :si:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Me causa gracia la gente que repite boludeces, lei 40 artituculos de cientificos calificados con titulos, no notas sin firmar de taringa de paginas inconprobables. de que es imposible que el haarp provoque terremotos y demas cosas, puede controlar nubes y predecir el clima segun dicen...
Te acordas el terremoto de haiti y chile? que decian que fue el haarp? bueno, en esa epoca, estaba lleno de pelotudeces de que fue el haarp que esto que el haarp... parecen los que repiten lo de los iluminati y el nuevo orden mundial, y las conspiraciones... por favor.
Ignorancia? me parece que alguien le diga a otr ignorante es lo mas ignorante que se puede ser, por ejemplo... vamos a hablar de historia de eslovenia? sabes? ah no?! entonces sos un ignorante... te parece?
Basta de boludeces por favor.
Encima los videos son truchos


yo tmb creo q es todo chamullo eso,pero tampoco para hacerse el superado,si relamente pudieran controlar los climas,tampoco te lo dirian.


la cagastes en el primer msj con el "jajajaj",por q yo tampoo creo,pero no me parece q es para reirse del q cree