Autor Tema: Quedó en evidencia  (Leído 2677 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy quedo demostrado que Ortigoza no es el problema de Mussis,Mussis es el problema del equipo.

Se vio un equipo ordenado,nunca mal parados,cuando se perdió una pelota,Mercier estaba parado en donde la jugada lo pedía. Cada vez que tuvimos el arco en 0 fue con el pichi en cancha. Entiende todo el pelado.

Punto a parte,Ortigoza juega bien solo con Mercier al lado,el equipo juega bien solo con Mercier en el puesto que nunca perdió.

PD: Eso fue una visión totalmente objetiva sin meter mi opinión. Ahora va la mía:
 MUSSIS ANDATE CON LA FAMILIA A LA PLATA Y NO VUELVAS MÁS.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El gordo y Mercier fueron tan gigantes que sacaron campeón a Argentinos Juniors... Los 2 juntos juegan y se entienden como no veo hace años y años y años en el futbol argentino, es más creo que no vi nunca.. Cuesta encontrar 2 tipos así en el medio y que hicieron lo mismo en 2 equipos distintos, por lo menos en estos tiempos.

Mercier es un tapa cagadas profesional, le tapa el moco a todos, pero no le estoy tirando mierda a Mussis, son diferentes estilos de jugador, uno es el amo y señor del posicionamiento, el otro es un metedor, desprolijo por donde lo mires pero te corre todo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasa que para correr buscamos un maratonista y listo.

Me puse a mirar el equipo con el que salió campeón Argentinos...

Luis Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. DT: Claudio Borghi.

Mucha falopa,hasta tuvo que hacer el gol del campeonato Mercier.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Hoy quedo demostrado que Ortigoza no es el problema de Mussis,Mussis es el problema del equipo.

Se vio un equipo ordenado,nunca mal parados,cuando se perdió una pelota,Mercier estaba parado en donde la jugada lo pedía. Cada vez que tuvimos el arco en 0 fue con el pichi en cancha. Entiende todo el pelado.

Punto a parte,Ortigoza juega bien solo con Mercier al lado,el equipo juega bien solo con Mercier en el puesto que nunca perdió.

PD: Eso fue una visión totalmente objetiva sin meter mi opinión. Ahora va la mía:
 MUSSIS ANDATE CON LA FAMILIA A LA PLATA Y NO VUELVAS MÁS.
Jaja no deja de ser una opinión. Partidazo total del pichi, pero para mi ni ortigoza jugo bien, tampoco mal, ni el equipo jugo bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jaja no deja de ser una opinión. Partidazo total del pichi, pero para mi ni ortigoza jugo bien, tampoco mal, ni el equipo jugo bien

En lo de opinión me refería a no putear al de los pies redondos jajaja. Por ahí no se jugó bien,pero nunca estuvimos mal parados,te enamoras si seguís los movimientos de Mercier sin la pelota.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo clave fue Mercier. Ortigoza jugó igual de mal que como venía jugando, si bien metió 2 pases divinos (gol y penal). Nunca ayudó en defensa y tampoco la pidió todo el partido, de hecho hasta el gol la tocó poco y nada.

Respecto al pichi, nada más que decir. Cuando te merecés la renovación no hace falta que le digas nada a los periodistas amigos, hablás en la cancha.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El Pichi corre lo justo y siempre está bien parado y se anticipa a lo que va a pasar casi sin cometer faltas y menos faltas graves.
Mussis es lo opuesto, corre x todos lados siempre está mal parado entrega 100 mil contras a los rivales y encima pega como un animal y siempre juega al borde de la tarjeta.
Es una pena que los años pasen y el Pichi no se sí te aguanta de titular todo un campeonato.
Para mi Pichi titular indiscutible en la copa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
En lo de opinión me refería a no putear al de los pies redondos jajaja. Por ahí no se jugó bien,pero nunca estuvimos mal parados,te enamoras si seguís los movimientos de Mercier sin la pelota.
si eso sin dudas, pero bueno estamos hablando de un fuera de serie. Creo que el único en el futbol argentino que hace algo similar es Ponzio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Lo clave fue Mercier. Ortigoza jugó igual de mal que como venía jugando, si bien metió 2 pases divinos (gol y penal). Nunca ayudó en defensa y tampoco la pidió todo el partido, de hecho hasta el gol la tocó poco y nada.

Respecto al pichi, nada más que decir. Cuando te merecés la renovación no hace falta que le digas nada a los periodistas amigos, hablás en la cancha.
,jugo igual de mal que como venía jugando?, gracias a él ganamos esta noche.
El pase que le pone a Belluschi hoy solo el lo puede hacer en este plantel.
Lo mismo que el que le pone a Blandi en el penal.
Le piden que ayude en la defensa?, para eso está el Pichi amigo.
Al gordo déjalo que tire un par de pases como los de hoy y te gane los partidos.
Es un crack el gordo y acá lo discutimos.
Cada día entiendo menos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Basta de Mussis después de este torneo, todavía estamos a tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Son 2 numero 5 diferentes. Mercier es un 5 tapon, cubre todas las cagadas de sus compañeros y SIEMPRE esta bien parado. Mussis es mas desordenado pero te corre la cancha los 90 minutos sin parar, mete mucho la pierna y varias veces llego a ser el equilibrio de este equipo por su despliegue fisico.

Yo no creo que el problema del equipo sea un solo jugador (en este caso Mussis u Ortigoza como varios venian diciendo), el problema es el DT (principal responsable) + jugadores lentos y otros en muy bajo nivel. Hoy si no era por la magia de Ortigoza-Belluschi, ibamos a terminar el partido con 0 tiros al arco en 90 minutos (igualito a Aldosivi).

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tiene que renovar Mercier, sería una catástrofe si queda solo Mussis

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hoy quedo demostrado que Ortigoza no es el problema de Mussis,Mussis es el problema del equipo.

Se vio un equipo ordenado,nunca mal parados,cuando se perdió una pelota,Mercier estaba parado en donde la jugada lo pedía. Cada vez que tuvimos el arco en 0 fue con el pichi en cancha. Entiende todo el pelado.

Punto a parte,Ortigoza juega bien solo con Mercier al lado,el equipo juega bien solo con Mercier en el puesto que nunca perdió.

PD: Eso fue una visión totalmente objetiva sin meter mi opinión. Ahora va la mía:
 MUSSIS ANDATE CON LA FAMILIA A LA PLATA Y NO VUELVAS MÁS.

Eso resume todo. Es increible que el DT que gana un palo por mes no se de cuenta de algo tan sencillo, realmente insolito. Hoy me dedique a ver todo el partido y lo inteligente que es para jugar sin pelota, es un fenomeno.
« Última Modificación: junio 20, 2017, 23:52:50 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Comparar cualquier 5 con Mercier, no tiene sentido.

Ustedes vieron lo que jugó hoy ? Me hago pis por el pichi, loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
,jugo igual de mal que como venía jugando?, gracias a él ganamos esta noche.
El pase que le pone a Belluschi hoy solo el lo puede hacer en este plantel.
Lo mismo que el que le pone a Blandi en el penal.
Le piden que ayude en la defensa?, para eso está el Pichi amigo.
Al gordo déjalo que tire un par de pases como los de hoy y te gane los partidos.
Es un crack el gordo y acá lo discutimos.
Cada día entiendo menos.
Los pases (ambos) fueron excelentes, de esos que te hacen ganar un partido, pero es esa la función del gordo? Por otra parte, cuántos así puso el último año? 5 contando estos 2? Justifica eso que siga?

Hoy Ortigoza fue uno menos hasta el gol. Sí, puso un pase que sólo Belluschi podía haber puesto de los otros 21 jugadores en cancha, es verdad. Pero hasta ese momento se había borrado del partido.

Y tiene que ayudar en defensa si juega de doble 5, no podemos tener un solo tipo que marque en el medio. Y no pedí tampoco que se mate, que de una mano nada más. Para no ayudar en defensa debería tener gol, media distancia y meter pases como el de hoy todas las fechas, sino un tipo que no aporta en defensa y el ataque no es determinante (insisto, sacando este partido, en cuántos lo fue?) no sirve.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Quedó en evidencia que Ortigoza es lo que es gracias a Mercier.
« Última Modificación: junio 21, 2017, 07:19:52 por Nico Tigre »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mercier es un fuera de serie, pero  a Mussis damelo siempre

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si me das a elejir a uno de los dos para que se quede,para mi es el Pichi,que jugador.Ayer uno de los muchachos del grupo me pregunta: a quien te hace acordar Mercier,y le digo al Cordero Telch,el pensaba lo mismo.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Che, Usain Bolt no querrá jugar en San Lorenzo?

Basta de que el argumento sea "porque corre". Obvio que hay que correr, pero el 5 tiene que ser tiempista, estar donde pide la jugada, tener quite, reelevo, etc.

Yo fui ayer a la cancha, y el que no se dio cuenta que el pichi está intacto, se pasó de rosca por el frío y se tapo los ojos con la bufanda.

Después si está para aguantarse 3 partidos por semana es otra discusión.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Mercier te marca la diferencia en el medio. Pero con ortigoza en cancha se ve claro el hueco que dejan. Mercier se mete entre los centrales y ortigoza no corre, en contestar queda un hueco en el medio, que si te agarra un equipo más fuerte, la terminas buscando adentro del arco
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Amo y dueño del mediocampo el Pichi. La rueda de auxilio de todos. Los demas acompañan.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
La mejor versión de Mussis no le llega a atar los cordones al Pichi = el MEJOR 5 que vi en CASLA
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hoy quedo demostrado que Ortigoza no es el problema de Mussis,Mussis es el problema del equipo.

Se vio un equipo ordenado,nunca mal parados,cuando se perdió una pelota,Mercier estaba parado en donde la jugada lo pedía. Cada vez que tuvimos el arco en 0 fue con el pichi en cancha. Entiende todo el pelado.

Punto a parte,Ortigoza juega bien solo con Mercier al lado,el equipo juega bien solo con Mercier en el puesto que nunca perdió.

PD: Eso fue una visión totalmente objetiva sin meter mi opinión. Ahora va la mía:
 MUSSIS ANDATE CON LA FAMILIA A LA PLATA Y NO VUELVAS MÁS.

Para mi ayer fuimos un desastre, tuvimos suerte que jugamos contra nadie, porque Banfield ni sombra hizo.
Igualmente para mi pichi es el dueño del mediocampo por lejos, no le llega ni a los tobillos mussis
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No jodamos, no jugamos a una mierda... haciamos pases del 2 al 6, el 6 al 5, el 5 al 6 y el 6 al 20... jugando al fulbito en nuestro campo. Mercier gran partido.

A lo que voy, el unico mal de san lorenzo no es mussis...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que insoportables son...por un partido (en el que encima jugamos como el orto como siempre) ya sacan conclusiones de una temporada entera. Una cosa d locos