Autor Tema: Puntajes  (Leído 1196 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Navarro 5 (le sumó uno por no recibir gol)
Angeleri 3 (siendo generoso)
Caruzzo 6
Senesi 5
Rojas 6
Mercier 7
Cerutti 5
Belluschi 7.50
Gordo 6
Merlíni 6.5
Blandi 5

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
NAVARRO 4
ANGELLERI 1
CARUZZO 5
SENESI 5
ROJAS 6
ORTI 6
MERCIER 8
BELLUSCHI 9
MERLINI 8
CERUTTI 6
BLANDI 6

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Navarro 5
Angeleri 4
Caruzzo 6
Senesi 5
Rojas 6
Mercier 7
Cerutti 6
Belluschi 7
Orti 7
Merlíni 6
Blandi 5

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Navarro 4
Angeleri 3
Senesi 5
Caruso 4
Rojas 6
Mercier 9
Ortigoza 10
Beluschi 9
Merlini 6
Cerutti 4
Blandi 6

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Navarro 5
Angeleri 4
Caruzzo 6
Senesi 6
Rojas 6

Mercier 7

Cerutti 4 (la unica que encaro para el medio termino en gol, avivate flaco)
Orti 6
Belluschi 8
Merlini 7

Blandi 6



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Caruzzo jugo un partidazo muchachos, no se que vieron..

Navarro 4
Angeleri 2
Caruzzo 7
Senesi 6
Rojas 6
Mercier 9
Cerutti 3
Belluschi 7
Ortigoza 7
Merlini 7
Blandi 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera


Navarro 4
Angeleri 2
Caruzzo 6
Senesi 6
Rojas 6
Mercier 8
Cerutti 6
Belluschi 7
Ortigoza 6
Merlini 8
Blandi 5
[
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 5

Angeleri 4.5
Caruzzo 5.5
Senesi 5
Rojas 5.5

Mercier 6.5
Ortigoza 6

Cerutti 5
Belluschi 7.5
Merlini 6

Blandi 5.5

Botta -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Navarro 4 (Horrible)

Angeleri 2 (El peor del partido)
Caruzzo 5 (Horrible)
Senesi 6
Rojas 6

Mercier 8

Cerutti 6
Ortigoza 6
Belluschi 7
Merlini 6

Blandi 6

Botta -
« Última Modificación: junio 20, 2017, 21:19:51 por r.sl »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Navarro 5

Angeleri 2
Caruzzo 5
Senesi 6
Rojas 6

Mercier 9
Ortigoza 8

Cerutti 6
Belluschi 6
Merlini 6

Blandi 4
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Uno le puso 6.5 a Mercier??? EN que cancha estaba????

Navarro 5
Angeleri 3
Caruzzo 6
Senesi 5
Rojas 5
Mercier 10
Ortigoza 7
Merlini 8
Belluschi 7.5
Cerutti 4
Blandi 5
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Navarro 4

Angeleri 4
Caruzzo 6
Senesi 5
Rojas 7

Mercier 9
Ortigoza 8
Cerutti 7
Belluschi 8
Merlini 7

Blandi 6

Aguirre, por favor andate, este equipo necesita que venga alguien a cambiarles la cabeza, que renueven el hambre de gloria, que esten concentrados en cada partido y lo jueguen como una final del mundo .Eso entre otras mil cosas, como mejorar 200% en defensa, en preparacion fisica y trabajo tactico , ademas de leer mejor los partidos .

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
muy parecido a lo de siempre, hasta en los puntajes son casi calcados. Equipo sin muchas ideas, andar cansino, pero en el futbol pedorro que se esta jugando con eso a veces alcanza.

Navarro, estaba en su salsa hoy, puñeteo las primeras bolas, hizo tiempo que le encanta y alterno cagadas con una dificil que descolgo de alto. Para un arquero es poco. 4
Angeleri,  si te olvidas de la vincha, el shorcito levantado y de hablar con todo el mundo y te concentras un poquito? igual dejenmelo de 4 que ahi diaz no le gana. 4
Caruzzo, sin mucho laburo, en general bien ... bonfiel no llego mucho 6
Senesi, bien al principio revoleando lo que le llegaba, asi se aprende. 5
Rojas, firme nos olvidamos del puesto, como siempre 6
Mercier, que alegria verte jugar asi. 8
Ortigoza, maravilla de pase en el gol, agrega un punto 7
Merlini si concretara algo mas seria la figura del torneo, pero tiene que mejorar en el gol y en  asistencias, en eso sus estadisticas deben ser malas, 7
Belluschi, como siempre, no es patron, no la toca mucho pero los goles suelen pasar por el sea como asistente o como scorer 7
Cerutti, terrible como se pone el balde y no se lo saca, bien en defensa y sacrificio. 4
Blandi, poco activo y participe hoy. 4

Aguirre pocas veces visto un DT que no haga cambios hasta los ultimos 5. Es la primera clase del curso de dt, usa los tres cambios para tener jugadores frescos y darle participacion a los suplentes.
« Última Modificación: junio 20, 2017, 22:07:59 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Navarro: 4 - Un desastre. Con los pies parece jugador de golf. Traigan un arquero o que le renueven a Torrico si o si.

Angeleri: 3 - Increíble que la mayoría de sus despejes son para adentro. En ataque todo mal. Ya no se si es 2 o 4 porque juega mal en ambas posiciones.
Caruzzo: 5 - No me convenció, en la cagada de Navarro tardó una eternidad en reaccionar, si bien no vi repetición zafó de la roja me parece.
Senesi: 6 - Buen partido y no le pesó la cagada del jueves. Eso si, aprendió que a veces hay que revolearla. Resolvió muy bien el muerto que le tiró el burro del arquero.
Rojas: 6 - La regularidad de siempre, con Merlini hacen una gran dupla.

Mercier: 10 - La figura. ¿Le cabe otra nota? Creo que no hizo nada mal. Lo peor es que seguro vuelve al banco contra Talleres. Si pide 2 años, hay que dárselo. Ya demostró sobradamente que no juega con el físico, juega con la cabeza.
Ortigoza: 20 - Gracias por todo gordo. El partido lo abrió Ortigoza y no lo cerró porque le pesó la despedida.

Cerutti: 4 - Un desastre. Todo mal. Eso si, ayuda en defensa.
Belluschi: 7 - La calidad de siempre y se le abrió el arco otra vez.
Merlini: 7 - El mejor jugador del semestre sin dudarlo. Puro sacrificio, mucha habilidad y la confianza por las nubes.

Blandi: 5 - ¡¡Falcioni le pusó marca personal!! Con los saques de nene de 7 años de nuestro arquero nunca le iba a ganar una a Civelli que le sacaba 3 cabezas. Hizo 2 relevos en defensa muy buenos de Merlini. Un puntito mas por el penal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Navarro 4
Angeleri 3
Caruzzo 5
Senesi 5
Rojas 6
Mercier 9
Ortigoza 7
Merlini 8
Belluschi 7
Cerutti 4
Blandi 5
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Navarro 4.Tu peor partido.Nervioso por los rumores de la tribuna y por este foro de dts.No dar bola.Cumpliste siempre.
Angeleri 2.No se puede jugar peor.El desorden total.La falta de concentracion permanente.El y Mussis son los 30 y pico de goles en contra.
Caruso 6 Bien.
Senesi 6 Sin arriesgar.Parece que lo retaron y aprendio.
Rojas 6.Buen partido del pibe.
Mercier 9.El motivo del 0 en nuestro arco.Un robot no lo haria mejor.Alguno prefiere a Mussis?.
Beluschi 8.El distinto.El crack.
Ortigoza 7.Buen partido del gordo.
Merlini 7 Otro buen partido.Consiguiendo regularidad.Solo le falta mucho gol
Cerutti 6 Levanto un poco cuando tiro diagonales.
Blandi 5 Le dieron bastante.Despues desaparecio
Aguirre 8 Excelente planteo.Tener la pelots entre el arquero los centrales y Ortigoza.Sabiendo que Banfield teniA  que presionar bien arriba.Asi consiguio espacio para Belu Orti y Merlini.Alguna iba a salir.Se nos hizo.Muy buen planteo aun arriesgando muchisimo.



« Última Modificación: junio 21, 2017, 13:14:09 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 5

Angeleri 5
Caruzzo 4
Senesi 4
Rojas 5

Mercier 8

Cerutti 5
Belluschi 7
Ortigoza 8
Merlini 7

Blandi 6

Botta 4
---BOEDO---

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 4 No me gustó ayer. Inseguro y flojísimo con los pies.

Angeleri 4 Discreto partido marcando y pasando.
Caruzzo 5 Sin grandes problemas.
Senesi 5 La reboleó cuando corresponde. Correcto.
Rojas 6  Un relojito. Juega simple.

Mercier 9 Todo bien. Relevos, lectura de jugadas, quites, anticipos. etc. La cancha en la cabeza.
Ortigoza 7 Asistencia de lujo marca registrada para el gol. Linda despedida.

Cerutti 5 Lo volvió loco a Soto pero le cuesta horrores terminar una bien.
Belluschi 7 Volviendo a su nivel. Clarísimo con la pelota. Un distinto.
Merlini: 6 Gambeta endiablada y un despliegue tremendo. Insisto en que le falta ser más vertical por ahora.

Blandi 5 Perdió casi todas con Civelli.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Navarro 3

Angeleri 2
Caruzzo 6
Senesi 6
Rojas 6

Mercier 7
Ortigoza 6

Cerutti 6
Belluschi 8
Merlini 7

Blandi 7

Aguirre para que llevaste suplentes?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Yo entiendo que hay enamorados , cada uno tiene su amor en el campo de juego , pero ponerle mayor puntaje a ortigoza que al rasta es no ver futbol directamente! El problema de san lorenzo es la falta del segundo punta y la floja defensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El que le pone menos de 9 a Mercier no vio el partido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno un poco tarde por un problemita de contraseña, utilizar diferentes maquinas me ocasionan el problema pero vamos al grano porque perdi mucho tiempo en un mensaje por la puntuacion y se me borro pero debo insistir.

Navarro       5

Que nadie crea que puede tener mas fanatismo por Torrico que el suscripto, pero cuidado porque Navarro ha cumplido bien hasta el momento, tuvo una actuacion floja en el primer tiempo, buena en el segundo con algun centro largo complejo.

Angeleri     3

Yo lo noto mal generalmente a Angeleri, sin embargo le observo voluntad y un ida y vuelta que no puedo dejar de observar, eso si rechaza mal, duda y duda, y es limpiado con cierta facilidad.
Hace meses dijimos que la defensa tenia que incluir a Senessi y Rojas, insolitamente y en forma lenta se va dando pero hermanos no es cuestion de tomarse un par de años tampoco.

Caruzzo     6

Su actuacion es opinable, no lo observe mal aunque alguna duda adverti.

Senessi     7

La puta carajo para mi jugo un muy buen partido, realizando la simple y mostrandome al menos a mi que boludo no es, tiene cierto manejo de bola que a veces le pueden costar caro, porque si bien le advierto algunas cosas del mejor central de nuestra historia el Cacho Heredia, esta lejos por ahora de ese hombre muy tecnico pero muy seguro, que no dudaba un instante en reventarla si advertiaun peligro, con un futbol mas lento que el actual y sin tanto anticipo.

Rojas    6.5

Aprobado el marcador de punta de una punta dificil para nuestra historia, que solo en ciertos momentos podimos cubrir bien.

Mercier   9

La puta que te pario pichi, la primera vez que te observe me llevaron obligado a ver a Tristan Suarez, un gran amigo que insolitamente se hizo hincha de esos colores de Ezeiza, porque un dia llendo a ver a Colegiales lo invitaron unos viejos a comer un asado y termino siguiendo de cerca al equipo de ezeiza. Desde aquella vez, años y años empece a romper las pelotas con el pichi Mercier, ahora bien los años no vienen solos, sin embargo con tu actuacion y seria probable jugar con 10, esperando una genialidad del que falta.

Ortigoza   6

Se sabe mi opinion, en el trasncurso del partido es jugar con 1 menos, sin embargo en un instante puede aparecer un excelente pase que define un partido, eso si porque no terminamos de entender que no puede marcar a nadie hoy en dia y que debe tomar una posicion mucho mas adelantada, no se por quien pero ese no es un problema mio.

Cerutti       6

Colaboro muchisimo en el segundo tiempo marcando en el medio, sumado a la jugada del gol esta aprobado con algunos peros que no vienen al caso ahora

Belluschi   7.5

Una definicion propia de un crack.

Merlini   7

Es el unico puntaje en donde estoy seguro, muy buena actuacion no da para mas, pero tampoco para menos.

Blandi   4

No seas boludo Bauza es un goleador y en la altura aumenta su rendimiento, miren si lo abre defendido, se acuerdan pero no me gusto la actuacion contra Banfield, es que San Lorenzo realizo un planteo con sumos cuidados que arribaron a buen puerto porque en el primer tiempo ellos no aprovecharon ciertos regalitos del amigo Angeleri y alguna duda del arquero, pero esperaba algo mas de Blandi.
« Última Modificación: junio 22, 2017, 00:02:17 por Eduardo »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Merlini, Gordo, Belu y Pichi tremendo nivel.
Los demás acompañaron.