Autor Tema: Belluschi  (Leído 2329 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Después de un semestre malo me parece que el rasta viene en levantada... Ojalá siga así porque los mejores momentos de san lorenzo son cuando se enchufa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Tremendo, apareció cuando más lo necesitamos, lindo volver a tenerlo así de cara a octavos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Después de un semestre malo me parece que el rasta viene en levantada... Ojalá siga así porque los mejores momentos de san lorenzo son cuando se enchufa

Tremenda calidad!!!! Irremplazable sin dudas...
Socio refundador

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Alto jugador. En nivel muy bajo y tocando 5 pelotas por partido es lo mas creativo y diferente que tiene San Lorenzo. El gol de hoy lo testifica. Su sentido de oportunidad y ubicuidad son notables. Ojalá nos encontremos nuevamente con su versión 2016. Y además para el desarrollo total de sus virtudes necesita un ladero como Caute. Allí picardía, sutileza y velocidad de creación muestran sus luces mas esplendorosas. Bienvenido Rasta. Todos esperabamos tu regreso.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es distinto la verdad...

Si viene Piatti, tiramos a Merlini a la derecha. Ganamos la copa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tuvo un semestre para el olvido pero es innegable lo que esta levantando en los últimos partidos. Así da gusto...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Salvo por lesión o expulsión, titular siempre, a pesar de sus lagunas o recaidas en su rendimiento. Titular siempre. El único del plantel capaz de convertir piedras en oro. Titular siempre.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ganamos el lirico claramente.. :lloron:
Hoy hubo taquitos, caños y sombreros..
El arco de ellos? Olvidate.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El fin del semestre pasado y casi todo este semestre fue patético, pero ya hace un par de partidos que está levantando, ojalá siga así, fundamental para la copa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El unico que ofrecia peligro

Menos mal que levantó,dejo la jugadita falopa y se puso a jugar al fútbol.
Lo necesitamos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me sigue pareciendo que esta en un nivel bajisimo....ojala empiezen a entrenar cmo se debe y se recupere.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Salvo el gol fue un desastre, no se mostró nunca y tuvo un par de pérdidas para la contra de Banfield que era para matarlo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Para mi tuvo un partido muy flojo (como todo este semestre y los ultimos partidos del 2016) pero tiene esa calidad y claridad que pocos jugadores tienen el futbol argentino. En 1 segundo, en una pelota frente al arco se la pico al arquero y con ese gol ganamos el partido.

Todavia falta que recupere mas su nivel pero sus 2 ultimos partidos vienen en levantada.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Cada dia que pasa, está mejor. Gran jugador.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Que lástima que no estuvo bien en casi todo el semestre, hubiese sido todo muy distinto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Distinto, único, nuestro mejor jugador. Ojalá lo tengamos en este nivel o mejor para copa! Dale Fernando

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Increible que se lo reconozca tan poco en relación a lo que juega.

Este muchacho es calidad pura, se equivoca pero en un nivel más o menos hace destrozos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un fenomeno, y el mejor de san lorenzo, ayer, hoy y siempre. Fijense que supuestamente esta bajo, menos mal...

Ultimos 6 goles de san lorenzo

2-1 vs flamengo, gol de belluschi
1-1 vs rasin, pase gol a Blandi
1-0 vs river, pase gol a Blandi
2-1 vs river, centro del gol de Paulo diaz
1-1 vs Colon, gol de belluschi
1-0 vs Banfield, gol de Belluschi

ES UNA COSA DE LOCOS. Medio equipo es Fernando.

Es cierto que Merlini la esta rompiendo toda y que si el boludo del DT se aviva y lo deja de 5 titular, Mercier es un jugador decididamente indispensable. Son los 3 jugadores hoy por hoy indispensables, junto con Blandi por la importancia obvia que tiene.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Distinto, único, nuestro mejor jugador. Ojalá lo tengamos en este nivel o mejor para copa! Dale Fernando

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Es muy distinto.. tremendo crack!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
El rey Fernando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Es un fenomeno, y el mejor de san lorenzo, ayer, hoy y siempre. Fijense que supuestamente esta bajo, menos mal...

Ultimos 6 goles de san lorenzo

2-1 vs flamengo, gol de belluschi
1-1 vs rasin, pase gol a Blandi
1-0 vs river, pase gol a Blandi
2-1 vs river, centro del gol de Paulo diaz
1-1 vs Colon, gol de belluschi
1-0 vs Banfield, gol de Belluschi

ES UNA COSA DE LOCOS. Medio equipo es Fernando.

Es cierto que Merlini la esta rompiendo toda y que si el boludo del DT se aviva y lo deja de 5 titular, Mercier es un jugador decididamente indispensable. Son los 3 jugadores hoy por hoy indispensables, junto con Blandi por la importancia obvia que tiene.

Comparto, hace rato que San Lorenzo es el desequilibrio de Merlini, los goles de Blandi y las pinceladas de Belluschi. No mucho más. Necesitamos urgente ALGO más para terminar de pelear la copa. Y que se vaya Angeleri, me parece que es el tipo que desequilibra todo en la defensa, con Gonzalo y Diaz/Mieres nos arreglamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Me encanta que se esté encontrando con su mejor versión. Ayer me puso contento que el gol lo hiciera él.

De la definición? que se puede decir. Una delicia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
El 2017 que tuvo fue, en líneas generales, MALO (seguramente producto de la lesión), ahora, hace un par de partidos que viene levantando mucho, sin llegar a ser la bestia descomunal que fue en el 2016!
Es un tipo que en buen nivel te cambia totalmente el partido, MUY desequilibrante!

PD: escuche que anoche su representante puso en twitter que estaban cenando festejando la victoria y "programando el futuro"  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El 2017 que tuvo fue, en líneas generales, MALO (seguramente producto de la lesión), ahora, hace un par de partidos que viene levantando mucho, sin llegar a ser la bestia descomunal que fue en el 2016!
Es un tipo que en buen nivel te cambia totalmente el partido, MUY desequilibrante!

PD: escuche que anoche su representante puso en twitter que estaban cenando festejando la victoria y "programando el futuro"  :o

Que no te quede ninguna duda de que algo va a tratar de negociar el hijo de puta de Hidalgo.