Autor Tema: Efectividad 100% (asusta bastante)  (Leído 2542 veces)

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Una llegada, un gol, y de locales. No pateamos al arco. Me pregunto a que juega este san lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
De lo peor del año. Fue el partido vs Quilmes con 2 goles menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Es realmente alarmante la falta de ocasiones de gol que tenemos. No llegamos ni una vez, somos un asco. Lo veía a Blandi correr de acá para allá y se me partía el alma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Es realmente alarmante la falta de ocasiones de gol que tenemos. No llegamos ni una vez, somos un asco. Lo veía a Blandi correr de acá para allá y se me partía el alma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es que somos super estaticos el equipo es una carreta!!. corrren merlini y cerutti!! pero el resto se queda, si llegas muy rapido al fondo de la cancha al tirar un centro para recibir esta blandi como el llanero solitario!. entonces jugamos a mover la pelota para atras y a "lanzar pases" que si se filtran te pangan a alguien de cara al arquero!!. hoy beluschi metio el gol de un pase asi y blandi consiguio el penal de otro pase asi!!!.
cando la pelota no se filtra y la interceptan se arma una contra y a correr!!!
casi no hay futbol!!!! somos todo lanzar pelotas desde el gordo o de beluschi!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Una llegada, un gol, y de locales. No pateamos al arco. Me pregunto a que juega este san lorenzo

NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE... le patea mas de tres veces al arco al SUBCAMPEON BANFIELD.... cansan de tirar mierda!!!! ustedes caganse... yo mientras festejo el triunfo, que casi nos pone el copa libertadores por QUIIIINTAAAA VEEZ CONSECUTIVA!!!
Socio refundador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Disculpa pero no llegamos dos veces

Y si viste algún partido de banfield deberías estar conforme

Si hubiéramos jugado así todo el torneo posiblemente hubiéramos salido campeón

Y posiblemente hubiéramos llegado mucho más contra otros equipos

Banfield te mete dos camiones y presiona como loco

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE... le patea mas de tres veces al arco al SUBCAMPEON BANFIELD.... cansan de tirar mierda!!!! ustedes caganse... yo mientras festejo el triunfo, que casi nos pone el copa libertadores por QUIIIINTAAAA VEEZ CONSECUTIVA!!!

En Tucuman se comieron tres los de Banfield...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE... le patea mas de tres veces al arco al SUBCAMPEON BANFIELD.... cansan de tirar mierda!!!! ustedes caganse... yo mientras festejo el triunfo, que casi nos pone el copa libertadores por QUIIIINTAAAA VEEZ CONSECUTIVA!!!

No le pateamos más de tres veces a Banfield. Ni a Aldosivi. Ni a Temperley. Ni a Colón. Volvé a Patria quemera

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En los jugadores de ataque no hay gol. Cerutti nada, 0. Merlini nada, Orti solo de penal, Beluschi el único. Blandi hace bastante con lo que le dan pero no es un jugador que se pueda generar sus propias jugadas. De pelota parada nada porque no hay jugadas preparadas. La consecuencia es tener que llegar con mucha gente para abastecer al 9 o que le quede alguno que este en la zona.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE... le patea mas de tres veces al arco al SUBCAMPEON BANFIELD.... cansan de tirar mierda!!!! ustedes caganse... yo mientras festejo el triunfo, que casi nos pone el copa libertadores por QUIIIINTAAAA VEEZ CONSECUTIVA!!!

Tirar mierda es decir que jugamos siempre como el ojete y sin ideas?? yo tenía entendido que eso era decir la verdad che..

Feliz también por el triunfo pero boludeces no por favor...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Tirar mierda es decir que jugamos siempre como el ojete y sin ideas?? yo tenía entendido que eso era decir la verdad che..

Feliz también por el triunfo pero boludeces no por favor...

Tirar mierda es decir que hoy jugo como el orto!!!... nunca viste un partido de Banfield vos evidentemente...
Socio refundador

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Mismo partido que la gran mayoria del semestre, si no es por la genialidad de alguno de nuestros jugadores no lo abriamos mas. Banfield es un equipo duro y que se repliega bien pero es mas preocupante lo nuestro que no sabemos como entrarle, o mejor dicho que nos pasamos la pelota sin sentido.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Tirar mierda es decir que hoy jugo como el orto!!!... nunca viste un partido de Banfield vos evidentemente...
Claro, porque Aldosivi, Temperley, Quilmes tambien están segundos....

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Claro, porque Aldosivi, Temperley, Quilmes tambien están segundos....
:cansado: estamos hablando de este partido nene querido... x favor lee el post
Socio refundador

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
:cansado: estamos hablando de este partido nene querido... x favor lee el post
Puede que tengas razon con lo de Banfield, pero si vamos al partido yo veia la misma pelicula que la gran mayoria de los partidos del semestre. Temperley, Aldosivi, Godoy Cruz, Atl Tucuman, Paranaense, Flamengo, U Catolica, Sarmiento, etc... Partidos que ganamos o perdimos, pero que si no era por una jugada aislada, el equipo no tenia ideas, parecia que nunca tuvieron una practica en la historia, que se juntaron media hora antes del partido y salieron a la cancha...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Es agonía esto. Hoy ganamos por Mercier. No jugamos a nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
San Lorenzo juega a que se inspire alguno de los tres o cuatro cracks que tiene en el equipo y nada más. Hoy se inspiraron el gordo y Belluschi y por eso ganamos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Pateamos 1 vez al arco (sin contar el penal) en 90 minutos!!!!!!!!!!!!!!!

URUGUAYO HIJO DE PUTA, LABURA EN LA SEMANA.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo hoy sufri el partido, en el primer tiempo tenia ganas de estar en mi casa rascandome las bolas, era un clavel.. 45 minutos de no pasar mitad de cancha con un equipo que tampoco atacaba... deci que aparecio una jugadaba marcada por individualidades por que sino hoy no ganabamos ni jugando hasta mañana, se nota a leguas la poca mano que mete este DT, se nota que en la semana no hacen un carajo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
San Lorenzo juega a que se inspire alguno de los tres o cuatro cracks que tiene en el equipo y nada más. Hoy se inspiraron el gordo y Belluschi y por eso ganamos.

Tal cual. No hay funcionamiento ni juego colectivo. El DT es un desastre.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

San Lorenzo juega a hacer un gol y esperar a ver que hace el rival. Ni en pedo vamos con todo a buscar más diferencia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
San Lorenzo juega a hacer un gol y esperar a ver que hace el rival. Ni en pedo vamos con todo a buscar más diferencia

Lo que se ve reflejado en la diferencia de gol floja que tenemos, la cual nos puede dejar afuera de la copa.

Venimos arrastrando esto desde Guede, torneo en el cual de pedo clasificamos a la final porque Godoy Cruz tenía como 10 goles más de diferencia que nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No se le cae una idea en ofensiva al equipo. Todo depende de las individualidades, no hay asociaciones, triangulaciones, paredes, diagonales, nada. Difícil concretar así.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
En medio de esta agonia que es ver a San Lorenzo intentar patear al arco, a veces me pregunto si no es mejor que Cerutti/Merlini/Angeleri/Ortigoza/Rojas tiren la pelota al area a ver que pasa, en vez de enganchar para el medio nuevamente... Llega un momento en el que hay que hacer algo distinto.

La unica arma ofensiva de San Lorenzo es que Angeleri desborde con un pase de Belluschi (que ultimamente no está resultando)
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Este es el DT que varios querían que siga. A comérsela ahora. Hace rato se sabe que no debe seguir, que no cambia ni hace nada para que el equipo juegue mejor. Pero bueno, los cráneos querían renovarle por clasificar a Octavos.