Autor Tema: Esto no es un dt.  (Leído 4035 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Lo hablaba en la cancha. Tenía que hacer los cambios para matar tiempo, no por una cuestión de necesidad (porqué no eran necesarios, si el partido seguía 2 horas más Banfield no nos iba a hacer un gol).
Supongo que no habrá querido meter mano y hacer cagadas.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Es una vergüenza tener a este tipo en el banco, pero más vergonzoso son los pelotudos de los hinchas que lo bancan como si fuera el gran DT y no tiene la más mínima idea.
San lorenzo no juega a NADA con este tipo, somos un desastre en ataque, no se genera una puta oportunidad de gol, no hay juego asociado, no hay nada; somos un desastre en defensa, cero trabajo defensivo, horribles en las pelotas paradas. Juegan siempre los mismos 15 jugadores. Cambios inexplicables, cero lectura de los partidos.
Que se vaya ya, es lo mejor que le puede pasar a san lorenzo

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no entiendo que tiene de malo que un dt haga un solo cambio..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Un asco lo del DT, ya no lo soporto más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Un espanto. Los ultimos 15 minutos el equipo casi no podia pasar la mitad de la cancha ni mantener la posesion, estaban cansados y nuestro genio de DT mete a Botta (primer y unico cambio) a los 43 minutos....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los ultimos minutos fueron casi un monologo de Banfield, mamita lo que lo hubieran puteado a Bauza por tirar el equipo atras y que el arquero se la pase haciendo tiempo contra un equipo chico en nuestra cancha...

Mira yo critique a Bauza metido abajo con el partido 0 a 0

Si vamos ganando me chupa un huevo defender metido atras

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si Merlini seguía corriendo 4 minutos más se moría de un infarto en la mitad de la cancha. Nadie pide cambiar esquema, al menos hacer puesto por puesto. Además poner a Botta que tiene el pecho congelado para defender el resultado es bizarro. Al menos alguno que corra un poco y pueda ser salida / desahogo.

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
El cambio fue para dormir el partido y pensando en todos los que se van a ir, él tiene que jugar

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Igual piensen que Aguirre metiendo mano en el equipo significa que entren Ávila, Botta y Bergessio todos los putos partidos. No se sale del librito jamás. El primero por suerte no pisó la cancha, el segundo sí y el tercero no es más tenido en cuenta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que el unico cambio que podia hacer era meter a Barrios por alguno de "los de arriba", despues en el banco no tenias algo que te vaya a cambiar la ecuación.
Quizas el pipi para tener un poco la pelota, pero no era el partido que se necesitaba.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Creo que el unico cambio que podia hacer era meter a Barrios por alguno de "los de arriba", despues en el banco no tenias algo que te vaya a cambiar la ecuación.
Quizas el pipi para tener un poco la pelota, pero no era el partido que se necesitaba.
Exacto, el cambio que todos pediamos era Barrios, para que sume minutos y se afiance. Este inadaptado ni siquiera usó los otros dos cambios, sino que forreó al pibe y al Pipi que tambien podria haber entrado.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mira bart este es un loquito





Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Creo que ni en Harvard me pueden dar la respuesta de a qué jugamos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Ya lo sabemos...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Con este tipo NO JUGAMOS A NADA!!!!

Sea quien sea el rival, sea cual sea la necesidad del partido, SIEMPRE va a plantear el mismo esquema casi con los mismos nombres... NUNCA una variante... de visitante en Brasil contra Flamengo plantea lo mismo que de local contra Aldosivi...
El armado del banco...  :boluu:

Pienso en tener que seguirlo fumando un año mas y me dan arcadas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
HIZO UN SOLO CAMBIO EN 90 MINUTOSSSS

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

¿desde cuándo hay que hacer si o si cambios?...podríamos hablar un largo rato de que ocurre en los equipos cuando vienen los cambios...o no te fijaste que muchos cambios vienen en los últimos minutos, ¿t e parece que son para mejorar el rendimiento?...y te recuerdo que lo de los cambios no vino con el fútbol, se jugaba sin cambios, incluso ni el del arquero en caso de expulsión! y el mejor futbol se lo vio en esos tiempos, a si que...
]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

Esto. Esto. No vi nunca un técnico tan verde. No importa a quien pones, a quien sacas, hasta esa te doy. Pero necesitas los 3 puntos como el agua, faltan 3 minutos . . . .GASTA LOS CAMBIOS PELOTUDO SI YA ADICIONO.
INDEFENDIBLE Y ESO QUE NO RENIEGO TANTO CON EL URUGUAYO COMO MUCHOS PERO ESO NO LO ENTIENDO EN UN TÉCNICO QUE TIENE EXPERIENCIA.

Coincido en todo. No me agrada demasiado Aguirre pero tampoco reniego tanto como la mayoria, pero lo de ayer fue inentendible. Me ponia nervioso que no meta ningun cambio al final.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La otra vez lo puso a merlini d lateral en vez d reordenar la defensa. Hoy hace un cambio q nada q ver a los 42 min. Hace cosas q no las hace absolutamente nadie. Nunca le dio un partido ganado a barrios.pesimo dt.
No vengan con boludeces q lo qiere uruguay. Es totalmente mentira.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
para mi no era un partido sencillo para hacer cambios. y el equipo se estaba bancando el esfuerzo. no se notaban cansados.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Repito.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá se muera

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Te podés ir bien a la reconcha puta de tu madre Aguirre ,vos y el putito de Avila

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Es un desequilibrado mental

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
es un enfermo hijo d puta

estamos perdiendo, tenemos que ganar y tarda 10 minutos para hacer cambios, LOS CUALES SON LOS DE SIEMPRE Y POR SUPUESTO COMO EL ORTO

HIJO DE PUTA, CAPRICHOSO DE MIERDA, EN VEZ DE PONER A COLOCCINI LLEVASTE A SALAZAR QUE NO JUGABA HACE 8 MESES Y ENCIMA DE 4 QUE EN EL SUB 20 DIO PENA, LA CONCHA DE TU MADRE, OJALA TE AHOGUES

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Y mira que hay gente en el foro que intenta defender sus actitudes. Yo no lo puedo creer

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Sueño con levantarme mañana o pasado y ver en Twitter o foro "Renunció Aguirre, no es mas el DT de San Lorenzo".