Autor Tema: Navarro un tema aparte  (Leído 9554 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Es un error puntual que le puede pasar a cualquiera, de echo si le pasara a Navarro no lo putearia por eso (repasa el rebote que da en el gol de Aldosivi)

Ahora Navarro es una cosita hermosa:

No sale bien en los centros
No lee el partido
Mal juego con los pies
Abajo de los 3 palos no es de lo mejor

No tiene una a favor y lo que mas me saca a mi

SACA MAL, siempre la pelota va lejos del 9, blandi tiene que correr 20 metros y llegar incomodo prque el muerto del arquero no es capaz de apuntarle a la zona donde esta nuestro 9

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
"no lee el partido"
Buenísimo. Ja ja
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Les juro por Dios que lo veo en un partido y noto que jugó en Gimnasia. Teatrero, simulador, hace tiempo, es bocón...

Ojalá mejore, en algunas cosas lo noto un poco mejor que a Torri
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
A Torrico le vuelven a dar 1 partido de titular y no sale mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
La forrada que se comió Torrico es inexplicable.

Forreada? salió por bajo rendimiento. Entró Navaro, que respondió bien los primeros partidos, aunque a mi deja más dudas que certezas. Sobre todo los últimos partidos.

En resumen, no hay arquero que merezca ser titular hoy. Ni Torrico, a quien aprecio y respeto, ni Navarro, a quien si lo dejan ir no me mueve un pelo. 

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
"no lee el partido"
Buenísimo. Ja ja
Si, un arquero debe leer el partido, cancherear en el area ganando 1-0 es no leer el partido. Mover la pelota por el area chica una vez que la tenes apoyada y ya te robaste un minuto es no leer partido...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Es MALO (y medio bobo!)
No transmite NADA de seguridad, en el juego aéreo es malo... y con los pies es horrible!

Le encanta salir a tirarle piñas a la pelota (cuando NO hay nadie para cabecearla) en lugar de agarrarla...

Torrico pago las culpas del equipo mas caras que las propias!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
no me da ninguna seguridad,  TRAIGAN A MARCHESIN  por favor !!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Arquero de equipo chico, no se puede ganar nada con este tipo en el arco

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi no me gusta para nada, mas alla de este partido

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Por favor, que cuando salga a cortar un centro, que salga como un hombre.

Parece que le tiene miedo al contacto.

Pasó ayer, pasó con Colón,.... que salga convencido y a golpearse el cuerpo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no me da ninguna seguridad,  TRAIGAN A MARCHESIN  por favor !!!!
Lo vendieron por 8 palos al america hace 6 meses...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Asi y todo NO  esta por debajo de lo que venia mostrando torrico jaja. Tambien es mi idolo el condor, pero no me tapo los ojos.
Hay que traer otro arquero, sin dudas

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Por favor, que cuando salga a cortar un centro, que salga como un hombre.

Parece que le tiene miedo al contacto.

Pasó ayer, pasó con Colón,.... que salga convencido y a golpearse el cuerpo.

Para mi es medio puto, y medio tarado. Q se yo, me da esa sensación al verlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Torrico paga los platos rotos de un mal funcionamiento colectivo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
https://youtu.be/ly0VQ4rHd2Q

Para los que todavía lo bancan, les comparto este vídeo de nuestro arquero

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no puedo creer que haya tantos pelotudos que lo puteen porque hace tiempo cuando vamos ganando, dedíquense a mirar otro deporte. el resto bien, no es gran arquero pero safa. ademas mientras este Torrico en el banco no van a dejar en paz a ningun arquero las torricas.
Socio N°27.535

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://youtu.be/ly0VQ4rHd2Q

Para los que todavía lo bancan, les comparto este vídeo de nuestro arquero

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Que pelotudes caerle por lo que hizo en otro equipo....

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No me gusta.Ayer un par que pasaron por el area chica,hizo vista.Saca mal,siempre a los contrarios y es rebotero.pelota de alto nunca la retiene sino que le pega el puñetazo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
no puedo creer que haya tantos pelotudos que lo puteen porque hace tiempo cuando vamos ganando, dedíquense a mirar otro deporte. el resto bien, no es gran arquero pero safa. ademas mientras este Torrico en el banco no van a dejar en paz a ningun arquero las torricas.
El problema no es que haga tiempo, el problema es que no sabe hacerlo, ayer si el Arbitro tenia huevos le ponía la segunda amarilla en el final.

Torrico era mucho mas vivo, también hacia tiempo pero lo hacia de otra manera, se hacia el lesionado se quedaba más tiempo en el piso, etc...

Párrafo aparte pero hablando de hacer tiempo, lamentable lo de Banfield, el primer tiempo lo jugaron como si el empate les sirviese de algo, un papelón, yo se que hoy bosta gana y daba lo mismo, pero los tipos se estaban jugando el titulo y parecía que no jugaban por nada. Club de mierda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Torrico es el arquero mas importante de la historia de SL. Estamos de acuerdo en eso. Ahora pregunto,¿cuando atrapó un centro?.

Sigan cayendole a Navarro que ya tengo los pochoclos listos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Torrico es el arquero mas importante de la historia de SL. Estamos de acuerdo en eso. Ahora pregunto,¿cuando atrapó un centro?.

Sigan cayendole a Navarro que ya tengo los pochoclos listos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No entiendo. ¿Porque Torrico no cortaba centros entonces no se le puede criticar eso a Navarro?
Buenísimo, entonces podemos traer un gordo obeso de 5 y no se lo podemos criticar, total Ortigoza también estaba gordo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No entiendo. ¿Porque Torrico no cortaba centros entonces no se le puede criticar eso a Navarro?
Buenísimo, entonces podemos traer un gordo obeso de 5 y no se lo podemos criticar, total Ortigoza también estaba gordo.
Critiquenle lo que quieran,total no van a traer a otro. Va a seguir siendo el arquero de San Lorenzo. Hasta ahora lo ha hecho bien y por eso va a seguir en el arco.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
Lo vendieron por 8 palos al america hace 6 meses...
con la venta de cerutti lo pagamos tranquilos      :desac:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No entiendo. ¿Porque Torrico no cortaba centros entonces no se le puede criticar eso a Navarro?
Buenísimo, entonces podemos traer un gordo obeso de 5 y no se lo podemos criticar, total Ortigoza también estaba gordo.


Ayer hubo un corner que cayo a un metro de la linea, cerca del segundo palo, y gracias a dios creo que fue senesi que llego primero y la saco, nadie dice nada... cuando torrico no salia AL PUNTO DEL PENAL, era de torrico!! cualquier pelota que caia en el area, era de torrico!!

A navarro le cae a un metro de la linea y no pasa nada.

Sale peor que torrico en los centros,porque al menos el condor cuando salia, la agarraba, este da rebotes para todos lados, sale como una nena con los puños, con miedo, hasta en la pelota mas facil que yo agarraria tambien.

Le criticaban el juego con los pies, ayer lo salvo caruso, que lo podrian haber rajado por la patada por el pelotudo del arquero, ni hablar de como saca, ES PEOR tambien aca.

En fin, este arquero es peor que torrico en todo lo que tanto le criticaban, el problema es que el condor tenia defectos pero tambien virtudes, este muchacho no tiene una sola virtud, pero insisten en que es mejor!!

Su unico argumento es los goles que torrico se comio,sigo esperando que me digan las virtudes de este hijo de puta!! Ayer ya amonestado, pasa corriendo por todo atras del arco saltando la red para sacar del otro lado, hijo de puta!! una cosa es hacer tiempo y otra jugar como arsenal la concha de tu madre!!