Autor Tema: Navarro un tema aparte  (Leído 9553 veces)

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Arquero que no transmite seguridad. Consecuencia defensores nerviosos. Arquero que no sale a cubrir su territorio en área y cuando lo hace siempre es a destiempo. Horrible entregando con los pies. Si es lejos, jamás encuentra el sitio de un compañero. Si es cerca, o se queda corto o mete un ladrillazo que siempre compromete la situación. Escucho opiniones que no avalen lo dicho. Traten de convencerme que Navarro es un buen arquero. Gracias.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Para mi no jugo tan mal hoy, lo que me dio mucha bronca fueron  los pelotudos que lo alentaron gritando oleee cuando canchero en el área, después te hace un "a la Orión" y lo quieren linchar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Torrico por mucho menos y con campeonato y Libertadores en el bolsillo está comiendo banco. Pero bueno, no quiero opinar mucho para no despertar a Simplemente San Lorenzo y compañía, los expertos en el puesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi no jugo tan mal hoy, lo que me dio mucha bronca fueron  los pelotudos que lo alentaron gritando oleee cuando canchero en el área, después te hace un "a la Orión" y lo quieren linchar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Tal cual. Un tarado importante. Te estas jugando la clasificacion a una copa y no solo hizo esa pelotudez, sino que en cada momento que quiso se puso a hacer tiempo como si fueramos un equipo chico. Espero que la dirigencia tome nota de esas actitudes y que le pongan los puntos porque si esperamos que el tarado del tecnico lo haga estamos realmente al horno con fritas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico por mucho menos y con campeonato y Libertadores en el bolsillo está comiendo banco. Pero bueno, no quiero opinar mucho para no despertar a Simplemente San Lorenzo y compañía, los expertos en el puesto.
eh? Podes decir lo que quieras de Navarro (que no da seguridad,  si), pero decir que "por mucho menos torrico perdió" el puesto es una pavada.
Vamos a Volver

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Torri merece otra posibilidad , Navarro no es Neuer como para taparlo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico por mucho menos y con campeonato y Libertadores en el bolsillo está comiendo banco. Pero bueno, no quiero opinar mucho para no despertar a Simplemente San Lorenzo y compañía, los expertos en el puesto.

Por mucho menos??? cuando se comió Navarro un gol como el de Torrico vs Temperley??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
eh? Podes decir lo que quieras de Navarro (que no da seguridad,  si), pero decir que "por mucho menos torrico perdió" el puesto es una pavada.
No. Para nada. Navarro no le ganó el puesto a Torrico. Punto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por mucho menos??? cuando se comió Navarro un gol como el de Torrico vs Temperley??
Vos viste como se quedó parado en dos centros de Banfield?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por mucho menos??? cuando se comió Navarro un gol como el de Torrico vs Temperley??
Es un error puntual que le puede pasar a cualquiera, de echo si le pasara a Navarro no lo putearia por eso (repasa el rebote que da en el gol de Aldosivi)

Ahora Navarro es una cosita hermosa:

No sale bien en los centros
No lee el partido
Mal juego con los pies
Abajo de los 3 palos no es de lo mejor

No tiene una a favor y lo que mas me saca a mi

SACA MAL, siempre la pelota va lejos del 9, blandi tiene que correr 20 metros y llegar incomodo prque el muerto del arquero no es capaz de apuntarle a la zona donde esta nuestro 9

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hoy Navarro estuvo atornillado a la línea. Ese amague en el área chica es para cagarlo a trompadas y colgarlo por dos años, encima después la tiene que despejar al lateral. En el primer tiempo le da una bocha corta a Caruzzo que después termina en una falta y tarjeta naraja. El tiempo que hizo fue cualquiera, demasiado evidente y de formas dignas de arquero de 1era B metropolitana.

Es bueno atajando, pero en los pies tiene dos empanadas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo mataban a Torrico por no salir.
Y este sale y sale para el traste.

Y la jugadita me dio bien por las pelotas
Quien sos flaco?
Que ganaste?
Cuanta historia tenes en este arco para sobrar al rival?
Encima lo haces mal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fede_one

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
lo banco a navarro es un buen arquero, torrico no daba para que siga esta muy lento.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Los que analizaban minuciosamente a Torrico desaparecieron del foro.
+1000

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo lo banco por que es lo que hay y con lo que vamos a jugar lo que resta del año, el nivel de Torrico era lamentable y seguro que si seguiria el no estariamos vivos en la copa. Igual en Diciembre ya con mas cupos analizaria la situacion de traer otro.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No podiamos no probar a Navarro, ahora nos damos cuenta de que es de madera. Me quedo con Torrico.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
O traen un arquero o le renuevan a Torrico. Este muchacho tiene fecha de vencimiento y está muy próxima.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Me parece un buen arquero (hasta ahi) pero transmite una inseguridad tremenda. No se si le da para bancarse el arco de San Lorenzo.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
eh? Podes decir lo que quieras de Navarro (que no da seguridad,  si), pero decir que "por mucho menos torrico perdió" el puesto es una pavada.
Comparto, muchas dudas en un puesto clave
Torrico perdio el puesto por comerse goles de arquero amateur, no perdamos la memoria
Y Navarro es lo que hay, si Devechi seria bueno no estaria Navarro en el arco

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para eso que ataje Torrico.


Y me puteaban cuando dije que habíamos traído al peor arquero del campeontao...

Gabbarini no era mal arquero, se mandaba sus cagadas, Navarro en sus primeros años pintaba para arquero de seleccion y ahora termino siendo el peor arquero del campeonato.

La cosa es que Navarro es el peor arquero del futbol argentino, por mas bueno que sea con los pies.

Ojala que no juegue nunca, y que si juega que recupere el nivel que tenia cuando se fue a Europa donde era un arquerazo, el ultimo campeonato fue el peor arquero del futbol Argentino.

No,pero yo estaba loco  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La forrada que se comió Torrico es inexplicable.
Tampoco así... cada cagada que se mandaba nos costaba el partido. Una temporada en el banco se la ganó... y había que ver que tal Navarro. Pero como tampoco da garantías... hay que buscar arquero.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tal cual. Un tarado importante. Te estas jugando la clasificacion a una copa y no solo hizo esa pelotudez, sino que en cada momento que quiso se puso a hacer tiempo como si fueramos un equipo chico. Espero que la dirigencia tome nota de esas actitudes y que le pongan los puntos porque si esperamos que el tarado del tecnico lo haga estamos realmente al horno con fritas.
No está mal que lo haga seguir de largo al de Banfield, porque lo tenía a 3 metros y de última la revoleaba. El problema fue el muerto que le tiró después a Senesi con toda la cancha de espaldas y una marca cerca, más aún con lo que le pasó al pibe la semana pasada. Por suerte tuvo claridad como para tirarla al lateral, pero el arquero es un pelotudo.

Y la que erra Bettini era para que se vaya a abrazar con ellos. Y algunos lo minimizan, tiene el mismo culo que Migliore cuando se mandaba tamaños cagadones y no terminaban en gol.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los dos son malos. Si no van por un arquero en serio:

*Torrico para la Copa, por los penales e historia.
*Navarro, campeonato y Copa argentina.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Menos mal que no manejan el club.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El peor arquero que vi en San Lorenzo.