Autor Tema: Navarro un tema aparte  (Leído 9556 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411


Hoy van mucho grupito de pendejos que van a pasar un rato entre amigos y sacarse fotos, yo voy desde el 2006 al mismo lugar en la tribuna (antes a otro sector) y hace 1 año y pico aparecieron un grupo de nenes, porque son nenes, que para que te des una idea, cuando sacar el arquero rival gritan a coreo "burro!!" es para matarlos... En el medio de la popu y a metros de la barra eh.

Ayer me tuve que bancar a uno gritando y dando indicaciones TODO el partido, puteaba a los nuestros (principalmente a navarro) y a los de Banfield fue realmente insoportable, se sacaba mal.
Hasta que al final en el penal de Ortigoza lo escuchaba que relataba todo la secuencia a lo depaoli y me di cuenta que no tenia todos los caramelos en el frasco, me hizo acordar al quemero del "que me tira.. Cubilla".

Igualmente mas allá de ese caso particular no entiendo por que alguien que no canta en todo el partido le gusta ir a meterse al medio de la popular, seguro vas a estar mas cómodo en el codo con los otros puteadores.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Ayer qué hizo navarro? jajaj se pasa algunos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero hacer un alto para acordarme del tarado de Guede (sí, a comparación de Aguirre es Rinus Michels) que le hizo la cruz a Devecchi por un error del pibe en un partido de PRETEMPORADA.
Y a la dirigencia que no se puso firme y salió corriendo a buscar a este esperpento.

Eso estuvo perfecto. No en el caso de limpiar a Devecchi en si (aunque sostengo que Guede al que quería limpiar era a Torrico, no a Devecchi) pero con Torrico bajo llegaba a meter a Devecchi por copa y directamente lo incineraba.

Digan lo que quieran de Navarro pero para mi a nivel arquero suplente es por lejos el mejor de los Grandes. A todo el resto (salvo el rojo que la pegó con Campana) le esta costando un huevo y medio conseguir un arquero que en caso de que el titular este bajo pueda entrar y rendir.

Y no es caerle a Devecchi que me parece un arquero con muchísimo futuro, pero si el plan era meterlo por copa prácticamente eliminados mejor que el tarado de Guede haya querido traer a este (que por cierto no era mi primera opción).

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Le cuentan hasta las que no hace las Torricas a Navarro.

Son terribles.

Yo traería otro arquero igual, no me convence Nico, pero entre él y Torrico me quedo 150.000 veces mas con el 1ro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Donde vas? Probablemente sean los mismos, porque los que tenia cerca hicieron exactamente lo mismo.


Bueno pero una cosa es que se te escape una puteada o un gil de mierda que putea a cualquiera, pero estos eran varios. Igual tenes razon, estupidos habra siempre.
Cerca de la reja. Arriba de la bandera de Garín uno 6/7 metros para el medio.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Cerca de la reja. Arriba de la bandera de Garín uno 6/7 metros para el medio.
Jajajaja deben ser los mismos. Yo voy por ahi cerca de la bandera de munro pero ayer llegue tarde y estaba un poco mas arriba.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajaja deben ser los mismos. Yo voy por ahi cerca de la bandera de munro pero ayer llegue tarde y estaba un poco mas arriba.
Jajaja si. Igual Posta no les conocía las caras... Y ahí las caras las tenés más o menos siempre.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Ayer qué hizo navarro? jajaj se pasa algunos.

Le dejó corto un pase a Caruzzo que le pudo haber costado expulsión (para mí le correspondía roja directa) y por hacerse el lírico pisándola, complicó a Senesi con un pase que le tiró estando marcado.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Le dejó corto un pase a Caruzzo que le pudo haber costado expulsión (para mí le correspondía roja directa) y por hacerse el lírico pisándola, complicó a Senesi con un pase que le tiró estando marcado.
Se comio la puteada de Caruzzo. Por eso tiene que ir al banco?

Repito:menos mal que el club lo maneja Lammens.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se mandó dos cagadas que pudieron haber costado caro. Dicho esto se esta exagerando (como siempre que pasa algo respecto a Navarro).

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Se comio la puteada de Caruzzo. Por eso tiene que ir al banco?

Repito:menos mal que el club lo maneja Lammens.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No sé, no opiné si tiene que salir o no.. Le marqué dos acciones que le valieron la puteada.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No sé, no opiné si tiene que salir o no.. Le marqué dos acciones que le valieron la puteada.
Son para la puteada. Para que no se repita porque vamos a jugar cosas muy importantes.

Con Senesi deben haber hablado puertas adentro y con Banfield corrigió.

Lo decía porque casi todos piden la cabeza de Navarro. Y de paso la de Mussis.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se mandó dos cagadas que pudieron haber costado caro. Dicho esto se esta exagerando (como siempre que pasa algo respecto a Navarro).

No entiendo, si se mando dos cagadas que pudieron costar caro, porque es exagerado que se lo cuestione?

Que tiene que hacer para que se lo cuestione? Agarrar la pelota y meterla en el arco? Si se manda cagadas se lo va a cuestionar.. si encima son cagadas tan groseras, innecesarias (en la de caruso nadie lo presiono ni forzo a hacer eso) e injustificables, logicamente se lo va a castigar, pero como debe ser con todos, a belluschi cuando anduvo flojo se lo cuestiono, y eso que es nuestro mejor jugador cuando esta bien,pero si esta mal, esta mal destacarlo?

Es al revez, no es que la gente tiene algo con navarro, es con todos,pero a ustedes particularmente les molesta que se hable mal de navarro solo porque no quieren que vuelva torrico, y nos culpan a nosotros.. nos la dan vuelta, y quieren hacer creer que somos nosotros, pero no es asi, ustedes estan perseguidos, hay post para casi todos los jugadores, no se porque decis que se exagera con navarro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Demasiadas quejas para Navarro a mi entender injustificadas, con Banfield tuvo un primer tiempo flojo y un segundo bastante correcto, si yo lo comparo con otros arqueros de decadas anteriores yo diria que me convence bastante, de debemos dar un poco mas de confianza a Navarro sin olvidarse que Torrico es un idolo que permanece en mi corazon y que en cualquier momento puede tambien volver a nuestro arco, pero esta claro que Navarro hasta ahora cumplio, para mi bien con pocas fallas, aunque tiene algunas dudas que podria superar en la medida en que lo agrendemos un poco.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Demasiadas quejas para Navarro a mi entender injustificadas, con Banfield tuvo un primer tiempo flojo y un segundo bastante correcto, si yo lo comparo con otros arqueros de decadas anteriores yo diria que me convence bastante, de debemos dar un poco mas de confianza a Navarro sin olvidarse que Torrico es un idolo que permanece en mi corazon y que en cualquier momento puede tambien volver a nuestro arco, pero esta claro que Navarro hasta ahora cumplio, para mi bien con pocas fallas, aunque tiene algunas dudas que podria superar en la medida en que lo agrendemos un poco.

Si a caruso lo expulsaban (pudo haber pasado) o terminaba en gol, estarías opinando igual Eduardo?

No jodamos, fue de terror lo que hizo, lo que no le quita que el partido anterior tapo un mano a mano tremendo, una cosa no nubla la otra.

Ahora, el saldo en general es mas negativo que positivo, y por lo ya expuesto, sale en la mitad de los centros siendo generoso nada mas, y en esa mitad que sale revolea puñetazo para todos lados, en cualquier momento nos van a vacunar por eso, ya casi pasa una vez. Es muy malo con la pelota en los pies, tan pero tan malo que hasta saca mal, no es solo con pelota en movimiento que eso le cuesta a la mayoria de los arqueros, el saque del arco se soluciona entrenando, un tipo de su edad, que aun no sabe sacar, deja mucho que desear, no entreno en todos estos años?? El otro dia un corner le cayo a un metro de la linea, no solo que no fue a descolgarlo, sino que tampoco fue hacia ese palo, lo salvo senesi, si habia uno de ellos definia bien solito.. es canchero, tan canchero que se manda cagadas, y es hasta bobo para hacer tiempo, te da ganas de amonestarlo hasta a uno como hincha porque decis no puede ser tan tarado, una cosa es hacer tiempo y otra pedir a gritos que te amonesten.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo, si se mando dos cagadas que pudieron costar caro, porque es exagerado que se lo cuestione?

Que tiene que hacer para que se lo cuestione? Agarrar la pelota y meterla en el arco? Si se manda cagadas se lo va a cuestionar.. si encima son cagadas tan groseras, innecesarias (en la de caruso nadie lo presiono ni forzo a hacer eso) e injustificables, logicamente se lo va a castigar, pero como debe ser con todos, a belluschi cuando anduvo flojo se lo cuestiono, y eso que es nuestro mejor jugador cuando esta bien,pero si esta mal, esta mal destacarlo?

Es al revez, no es que la gente tiene algo con navarro, es con todos,pero a ustedes particularmente les molesta que se hable mal de navarro solo porque no quieren que vuelva torrico, y nos culpan a nosotros.. nos la dan vuelta, y quieren hacer creer que somos nosotros, pero no es asi, ustedes estan perseguidos, hay post para casi todos los jugadores, no se porque decis que se exagera con navarro.

El cuestionamiento no es exagerado, nunca dije eso. Exagerado son las puteadas, los "el peor arquero en la historia", "es peor que Migliore", "nos va a dejar afuera de la copa", etc. También creo que se exagera el tema de los goles recibidos, tal vez pudo haber hecho más en alguno, pero hasta ahora no nos hizo perder ni un solo partido y la mayoría fueron goles donde no había nada para decirle.

Respecto a lo de Torrico, perdón pero me parece una pelotudes tremenda y no voy a gastarme en responderla.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El cuestionamiento no es exagerado, nunca dije eso. Exagerado son las puteadas, los "el peor arquero en la historia", "es peor que Migliore", "nos va a dejar afuera de la copa", etc. También creo que se exagera el tema de los goles recibidos, tal vez pudo haber hecho más en alguno, pero hasta ahora no nos hizo perder ni un solo partido y la mayoría fueron goles donde no había nada para decirle.

Respecto a lo de Torrico, perdón pero me parece una pelotudes tremenda y no voy a gastarme en responderla.

Yo creo igual que vos que en casi todos los goles, en ninguno tuvo responsabilidad, pero creo que coincidis conmigo que eso es porque esta teniendo un ojete barbaro (gracias a dios), porque se mando cagadas grosas, y repito que es lo importante, EVITABLES, NO FORZADAS, que pudieron costar goles por poco, ha dado rebotes totalmente infantiles dentro del area, va siempre con los puños y la ha dejado corta y con el desplazado totalmente del arco, el pase a caruso ya mencionado pudo terminar en que quedemos con uno menos o gol de ellos.. Las hizo eh, pasa que el esta teniendo la suerte de que no terminaron en gol.

Pero a eso voy yo, hay que esperar a que terminen en gol para cuestionarlo? Mira que lamentablemente si sigue asi van a llegar eh, y no por vos, pero que no venga un pelotudo a decirme que estoy esperando que le hagan el gol para remarcarlo, no sean tan pelotudos, justamente lo estoy advirtiendo porque no quiero que pase!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
Le cuentan hasta las que no hace las Torricas a Navarro.

Son terribles.

Yo traería otro arquero igual, no me convence Nico, pero entre él y Torrico me quedo 150.000 veces mas con el 1ro

algún dia vas a aprender tené paciencia...navarro no es arquero o sea que no entra en discusión.
]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Ayer qué hizo navarro? jajaj se pasa algunos.

Es un chiste, ¿no?

Pase al jugador de Banfield que si Caruzzo no lo baja (al límite de la roja) era 90% gol. Muerto a Senesi en el 2° tiempo (previo enganchar de forma desastrosa) quien la tuvo que tirar al lateral porque tenía a uno de Banfield encima.

Y esta que si fuera Torrico estarían pidiendo la horca: https://youtu.be/6APWzrDMxo0?t=50s
« Última Modificación: junio 22, 2017, 15:36:22 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es un chiste, ¿no?

Pase al jugador de Banfield que si Caruzzo no lo baja (al límite de la roja) era 90% gol. Muerto a Senesi en el 2° tiempo (previo enganchar de forma desastrosa) quien la tuvo que tirar al lateral porque tenía a uno de Banfield encima.

Y esta que si fuera Torrico estarían pidiendo la horca: https://youtu.be/6APWzrDMxo0?t=50s


Un partido perfecto. (Modo odio a torrico profundo OFF)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Y esta que si fuera Torrico estarían pidiendo la horca: https://youtu.be/6APWzrDMxo0?t=50s

Ahh bue, esta no la había visto (me perdí los primeros 7 minutos del partido). Es injustificable esa, ahora entiendo un poco más la crítica del partido.