Autor Tema: Merlini  (Leído 1946 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pobre pibe, el único que intenta algo del mediocampo para arriba en este equipo apático sin ideas

estará naciendo un gran jugador? ojala que asi sea, y que lo podamos disfrutar bien acompañado como tiene que ser

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
El negociado decian..... cuando se amolde va a ser crack de seleccion

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo estoy re contra sorprendido con Merlini.. Esta mostrando cosas que no pense que podia llegar a mostrar y es como que cada partido que pasa juega mejor y demuestra aptitudes nuevas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
De pie, aca esta el mejor del semestre. Que tranquilidad me da haberlo bancado desde el principio... y todavia le falta mucho para llegar a su techo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Si este equipo todavía aspira a clasificar a la copa es por Merlini.

Mediocre semestre de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojalá vendamos a cerutti y pongamos a alguien que intente
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
La rompió en el primer tiempo. Mejor que contra River. En el segundo casi ni apareció

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
El mejor del semestre junto a Rojas. Ojalá sigue así.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo estoy re contra sorprendido con Merlini.. Esta mostrando cosas que no pense que podia llegar a mostrar y es como que cada partido que pasa juega mejor y demuestra aptitudes nuevas..
Adhiero

Me sorprende gratamente cada partido

Ojalá siga en curva ascendente

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El mejor del semestre junto a Rojas. Ojalá sigue así.

Totalmente, y están armando una linda dupla por la izquierda. Necesitamos algún refuerzo que rompa el molde arriba, o que el hdp del DT ponga a Barrios para que se asocie con él y con Belluschi. Muy bien el mago la verdad

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Tiene que jugar en la posición donde lo hacía Correa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Increible lo q juega este pibe! un carasucia total!

como apila rivales, está con la confianza por las nubes.. tiene una linda gambeta y levanta la cabeza! ojalá lo disfrutemos por un tiempo largo pero jugando así y en curva ascendente van a llegar muchas ofertas de Europa..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que locura, cada partido lo veo mejor al mago.

Ojalá se curta un toque más y logré mejorar y terminar las jugadas de una manera mucho más simple y efectiva. Si logra adquirir esta capacidad a corto plazo tendremos un key factor importante en el equipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Merlini, junto con Rojas, de lo mejor del semestre.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Lo que hace jugar seguido,que confianza le dio,como pasa jugadores contrarios.Como subio el nivel en este semestre,

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Fue tremendo como se lo puteó en este foro...

Como dijeron arriba, lo mejor del semestre junto con Rojas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Yo estoy re contra sorprendido con Merlini.. Esta mostrando cosas que no pense que podia llegar a mostrar y es como que cada partido que pasa juega mejor y demuestra aptitudes nuevas..
esto, ni una palabra mas ni una menos. me ha sorprendido muy gratamente lo q ha ido levantando su nivel y como esta rindiendo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
orgasmico como juega, como encara, es picante, es habilidoso, y aparte recupera pelotas, completisimo jugador.
Para mi esta desperdiciado en la posicion que lo ponen como extremo por la banda, el Dt deberia darle la 10 y ponerlo a jugar mas de enganche, un poco mas tirado al centro, no tanto por afuera, no es jugador que desborde por la banda y tire el centro como lo hace cerutti, su mejor virtud es la de encarar y buscar alguien que se asocie con el (generalmente rojas o belluschi), la esta rompiendo la verdad, cada dia juega mejor, ojala se mantenga asi porque esta jugando en un nivel impresionante, hace rato no veia algo asi, me acuerdo los primeros partidos del pocho que tenia ese estilo y despues se le cayo el balde en la cabeza y no se lo pudo sacar mas, pero es esa onda, tipo que cuando agarra la pelota y empieza a correr a los defensores se les llena el culo de preguntas.
Claramente se nota que es joven, esto es lo que necesita san lorenzo, esto es jerarquia, apostar a refuerzos jovenes, rapidos, picantes, darle mas chances a barrios, seguir sumando juveniles y traer refuerzos que no tengan mas de 30 años, fundamental si algun dia queremos tener un equipo que vuele.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Para mi lo estamos desperdiciando por la punta, no tiene injerencia. Cuando se tira al medio es donde sale todo lo mejor de él, pero obvio, le falta pulir el final de la jugada. Ayer, la jugada pedia taco, es cierto, nosotros lo vimos, en la cancha él todavía no.

Para mi, como 2da punta puede hacer desastres.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 terrible.... si sigue así, lloverán ofertas. Espero que lo podamos disfrutar.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2682
Este tipo nos lo van a sacar de las manos, es un placer verlo jugar, cuanto porcentaje tenemos? Picamos algo o nada?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ya cuando debutó demostraba que sabia gambetear muy bien, pero acá le daban con un caño y tenia 3 partidos en primera

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Es triste recordar lo que lo puteaban de lo lindo acá.
Que suerte que el clima en la cancha es distinto, sino sería insoportable.
Este pibe no tiene techo. Me da una alegría bárbara por el club y por él, que parece buena gente.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hacia mucho que no apareció un jugador asi, rápido, inteligente, con una gambeta impredecible, se saca tipos de encima como si nada, si le agrega remate y gol va a ser un crack

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo ya me cansé de esta pseudo caza de brujas. Salvo un payaso en particular (que sabe bien quien es), la verdad vale más enfocarse en la actualidad del pibe que en andar persiguiendo a los que lo putearon.

Me alegro muchísimo por el pibe, me parece que se merece esta actualidad más que nadie después de todas las críticas y puteadas injustas que se comió. Ojalá siga este camino y creciendo (le falta más confianza para el gol y es un jugadorazo). Una lástima como se ensució todo cuando saltó que trataron de morder con su pase y seguramente no va a ser la última vez que vamos a escuchar noticias de este tema, pero el pibe tiene que mantenerse al margen y seguir rompiéndola. Junto con Rojas y Barrios se convirtieron en las revelaciones de San Lorenzo en el año y todavía no vimos su techo. A seguir así, me alegro que San Lorenzo haya hecho esta apuesta y ojalá se hagan más. Salgan como salgan.

Prefiero comerme 5 Álvaros Monteros si uno sale como Merlini. Son los riesgos de las apuestas.