Autor Tema: Señor '5'  (Leído 3888 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Partido que juega Mercier, partido que gana San Lorenzo. Equilibrio, orden y recuperación en el medio campo. 

Aguirre estúpido!!! mas te vale que juegue Mercier el Sábado y no pongas a Mussis. El Pichi se ganó cerrar el torneo jugando él. Y digo estúpido porque es muy probable que lo ponga a Mussis de nuevo.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Pichi + 10. Me juego las pelotas que en córdoba juega mussis.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
el MEJOR 5 que vi en San Lorenzo, un animal!!!

el día que lo vea que no puede correr, que no aguanta los partidos, voy a decir lo que algunos repiten SIN TENER sustento, que "no le da para todos los partidos"; por lo que vengo viendo, SIEMPRE que entra cumple y rinde.
Juega, marca, rasca, mete, releva y clarifica con pases a los compañeros.

Repito: el MEJOR 5 que vi en San Lorenzo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
y nosotros perdiendo el tiempo con mussis...si hubiera jugado de arranque todo el campeonato no estariamos hablando de boca campeon y menos q menos de que peligra la libertadores 2018.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
lo dije hace 4 fechas atras,   MERCIER-ORTIGOZA deberia ser el doble 5 hasta el final del torneo, y para mi, hasta diciembre ... pero bueeeee 


aguirre si hago el curso de DT, te saco el puesto en dos semanas PELOTUDO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El unico que se gano la renovacion

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
mussis tu puesto es en la norte arriba de los bancos,para que veas como juega ese pelado que ayer jugo de 5.Observalo y aprende que no se juega a lo bruto como haces vos y cdo se recupera la pelota,se la debe dar redonda a un compañero,algo que vos no haces y regalas las contras del rival.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Cosa de locos, pichi querido
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Una locura.
Relevos, quites, anticipos, lectura de partido. Está siempre donde lo pide la jugada.
Empiecen a pasar los videos de Mercier a los chicos de inferiores para explicarles lo que tiene que hacer un volante central. Es el manual del 5.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Es mi 5 titular en la copa. Es obvio que no le da para jugar dos partidos por semana. Pero 1 vez cada 10 días va bien.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Si quiere, que el pelotudo de Aguirre lo ponga a Mussis ahora en Cordoba por si el pichi no se recupera del todo.

Pero en el ida y vuelta en la CL, el pichi es el titular. Lamentablemente no va a pasar eso salvo que el descerebrado se haga amonestar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ubicación en la cancha, quite, relevos y fundamentalmente pases al pie. Para mí, el mejor 5 de la historia de San Lorenzo. Quedate a vivir, Pichi.