Autor Tema: Minuto a minuto (mi primera vez)  (Leído 14441 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Contento que necesitabamos estos 3 puntos , esperemos ganarle a Talleres y entrar la copa.
yo desde antes de este partido ya estaba convencido que a banfiel se le ganaba y con talleres perdiamos!, porque es muy san lorenzo eso!!. como aganarle a river y perder con colon!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No les pasa algo al ver q regalamos estúpidamente este campeonato?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk



Lo que mas me da bronca es que logramos que Boca salga campeon nuevamente, esto ya paso de manera casi identica con Bauza de DT. Se pierde un campeonato contra equipos de categoria B nacional.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
a mi me chupa un huevo este partido, preferia que se pongan la pija y la ganen a la copa si quieren entrar a la del año que viene

no puedo estar feliz cuando le entregamos el campeonato servido a Boca
Pero el campeonato se lo regalamos perdiendo contra Aldosivi, temperley y r*cing

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Buen debut! Felicitaciones

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Forista que debuta no pierde (?)
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
esta bien pero a san lorenzo no lo perjudico en ningun momento, si se iba a bahia a nosotros lejos de costarnos un peso nos hubiera ahorrado bastante en sueldo, y obvio cuando se dio cuenta del error se hizo cargo. Despues no recuerdo que haya vendido humo gritandole los goles en la cara a la hinchada o especulando con cuanta $$ le iban a pagar jugando bien cada vez que se le vencia el contrato, eso si que no lo recuerdo, quizas me falle la memoria

Disfruta que ganamos macho. No importa que odies al gordo, ganó san lorenzo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
esta bien pero a san lorenzo no lo perjudico en ningun momento, si se iba a bahia a nosotros lejos de costarnos un peso nos hubiera ahorrado bastante en sueldo, y obvio cuando se dio cuenta del error se hizo cargo. Despues no recuerdo que haya vendido humo gritandole los goles en la cara a la hinchada o especulando con cuanta $$ le iban a pagar jugando bien cada vez que se le vencia el contrato, eso si que no lo recuerdo, quizas me falle la memoria

Che, y Ortigoza cuando perjudico a San Lorenzo? De hecho mira despues de todo lo que paso lo que dijo recien:
https://twitter.com/SanLorenzo/status/877309696172019713

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Fué muy malo lo de San Lorenzo hoy, no sale a comerse al rival por más que necesite ganar, siempre esperando, son muy pocos lo momentos donde toma el protagonismo, casi no pateó al arco en todo el partido, jugando así es muy dificil que le podamos ganar a Talleres