Autor Tema: Reserva vs Banfield  (Leído 2095 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan a las 10:

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/877141042692333568


Que crack polifuncional García  :vigilante:
-----



Debut en reserva de Elías Pereyra, lateral izquierdo categoría 99


----

GOL de San Lorenzo! Gran jugada de Conechny y terminó metiendo Quinteros en contra. 1 a 0 gana en 22 del primer tiempo.
« Última Modificación: junio 20, 2017, 10:25:04 por campinoxx »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A Pereyra si que no lo tengo para nada de nada.

Vamos ratón!!!! Con esfuerzo y perseverancia algún día podrás ser como el Chimmy Avila!
« Última Modificación: junio 20, 2017, 10:41:12 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vamos Connechy.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cambio en San Lorenzo a los 40 del primer tiempo. Entra Francisco Galván por Berterame...

----

GOL de San Lorenzo, Conechny pone el 2 a 0 sobre Banfield.
« Última Modificación: junio 20, 2017, 11:07:06 por campinoxx »

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Vamos los pibes y muy bien Conechny.-  :pulgares:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le pasó algo a Berterame? Raro que salga en el primer tiempo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Últimos dos cambios: Gonzalo Jaque por Hector Acevedo y Manuel Insaurralde por Tomás Conechny.


Le pasó algo a Berterame? Raro que salga en el primer tiempo.

Creería que si pero hay que ver. A mi me sorprendió que Palacios quedó afuera del banco y tampoco esta lesionado al parecer.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Le pasó algo a Berterame? Raro que salga en el primer tiempo

Diego Castagnolo @DiegoCastagnolo
·
58min

División Reserva #SanLorenzo: Sale German Berterame lesionado (tobillo derecho)...entra Galvan....
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
A Pereyra si que no lo tengo para nada de nada.

Vamos ratón!!!! Con esfuerzo y perseverancia algún día podrás ser como el Chimmy Avila!

Elias Pereyra 17 años. Lo llamaron de ultima porque Montoya va al banco de primera por la gripe de Coloccini.

Para mi una gratisima revelación. La figura del partido junto a Tomás Conechny (aunque tambien perdió muchas pelotas)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Elias Pereyra 17 años. Lo llamaron de ultima porque Montoya va al banco de primera por la gripe de Coloccini.

Para mi una gratisima revelación. La figura del partido junto a Tomás Conechny (aunque tambien perdió muchas pelotas)
Genial! Traigan competencias que laterales izquierdos sobran (?)

Ya que lo viste, como estuvo Mieres? El otro día un conocido me volvió a decir que Mieres la sigue rompiendo en todos lados, reserva, entrenamientos, etc. Sumado a que tuvo una buena pretemporada.

Que onda este pibe? Supongo que se va a ir, no? Como puede ser que no haya ido ni al banco cuando jugamos todos el semestre sin lateral derecho? Es insólito. Ni siquiera viendo lo bien que salió la jugada con Rojas se animan a meterlo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algunos números de la reserva en lo que va de la temporada:

26 partidos jugados (todavía pendiente el partido contra Racing), 9 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

32 goles a favor y 15 en contra.

Goleadores:

Héctor Acevedo 5
Adolfo Gaich 4
Germán Berterame 4
Tomás Conechny 4

Mayor goleada a favor: San Lorenzo 5 - Gimnasia 1 (Gaich 2, Acevedo 2 y García) y San Lorenzo 4 - Patronato 0 (Lopez Demarchi, Acevedo 2 y Berterame).

Clásicos: 1 ganado (Huracán 0 - San Lorenzo 2 ), 1 empate (Independiente 2 - San Lorenzo 2), 3 derrotas (San Lorenzo 0 - Huracán 1, San Lorenzo 0 - Boca 1 y San Lorenzo 0 - River 2). Cabe recordar que el partido contra Racing fue postergado.


----

Si vamos a los números fue un torneo bastante malo, San Lorenzo esta ocupando el puesto 17 de la tabla. Pero tomando en cuenta de que muchos de los pibes de reserva subieron este año, sumado a jugadores como Berterame que recién este semestre volvió de una lesión jodida (y seguimos esperando por Purita por ejemplo), lo cierto es que hay cosas muy positivas y también empezaron a crecer jugadores muy interesantes como Gaich, Lopez Demarchi y Palacios entre otros.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
A Pereyra si que no lo tengo para nada de nada.

Vamos ratón!!!! Con esfuerzo y perseverancia algún día podrás ser como el Chimmy Avila!
Jaja jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Genial! Traigan competencias que laterales izquierdos sobran (?)

Ya que lo viste, como estuvo Mieres? El otro día un conocido me volvió a decir que Mieres la sigue rompiendo en todos lados, reserva, entrenamientos, etc. Sumado a que tuvo una buena pretemporada.

Que onda este pibe? Supongo que se va a ir, no? Como puede ser que no haya ido ni al banco cuando jugamos todos el semestre sin lateral derecho? Es insólito. Ni siquiera viendo lo bien que salió la jugada con Rojas se animan a meterlo?
Perdón pipo pero insisto. Me exaspera Angeleri.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
pongan al pampa en la primera y saquen al vegetal uruguayo que tenemos como dt
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y como queres que te vaya bien si jugamos con de ciancio de 8. no hay otro en las inferiores?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Perdón pipo pero insisto. Me exaspera Angeleri.

Cuando Mieres juegue 5 partidos en primera va a quedar el puesto cubierto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Bueno por lo que se ve Conechny no solo no esta lesionado sino que esta metiendo goles en la reserva. Osea que simple y sencillamente lo borro de la primera.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Cuando Mieres juegue 5 partidos en primera va a quedar el puesto cubierto.

Es increible que no haya tenido NINGUNA chance en un partido oficial del torneo. Sobre todo desde la salida de Buffarini, que no encontramos reemplazo hace 1 año.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Es increible que no haya tenido NINGUNA chance en un partido oficial del torneo. Sobre todo desde la salida de Buffarini, que no encontramos reemplazo hace 1 año.

El pico de rendimiento lo tuvo con Carotti, obviamente coincidió con Buffa de 4, supuestamente tenia a Catalan por delante (inentendible). Despues se estancó, es algo que suele suceder con chicos de que estan por dar el salto y nunca se les da la oportunidad, ahí es cuando los cuervazos empiezan a decir que esta viejo, que es falopa, que para que estan las inferiores, etc. Para mi tanto Mieres como Ibañez son casos muy recuperables.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Genial! Traigan competencias que laterales izquierdos sobran (?)

Ya que lo viste, como estuvo Mieres? El otro día un conocido me volvió a decir que Mieres la sigue rompiendo en todos lados, reserva, entrenamientos, etc. Sumado a que tuvo una buena pretemporada.

Que onda este pibe? Supongo que se va a ir, no? Como puede ser que no haya ido ni al banco cuando jugamos todos el semestre sin lateral derecho? Es insólito. Ni siquiera viendo lo bien que salió la jugada con Rojas se animan a meterlo?

Esta jugando bien hay que reconocerlo, casi en la posición que Aguirre puso a Angeleri ante Banfield. mas de 8 que de 4

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Deberian ser coherentes con la primera..
Los cambios se hacen a 5 del final.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Alguien encontro los goles?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien encontro los goles?

Acá están. Muy buena jugada de Conechny para el primero pero es cierto que fue también un tremendo error del defensor.

https://twitter.com/ElNazoOK/status/877250498046382081


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
El pico de rendimiento lo tuvo con Carotti, obviamente coincidió con Buffa de 4, supuestamente tenia a Catalan por delante (inentendible). Despues se estancó, es algo que suele suceder con chicos de que estan por dar el salto y nunca se les da la oportunidad, ahí es cuando los cuervazos empiezan a decir que esta viejo, que es falopa, que para que estan las inferiores, etc. Para mi tanto Mieres como Ibañez son casos muy recuperables.

Pero ibañez no juega ni en chacarita