Autor Tema: quienes podrian jugar???  (Leído 975 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
consulto desde la ignorancia...

1- lo más importante...el gordo ya no podría jugar este partido? o sea se le vence el contrato el 30/06 , no renovaria, no jugaria no? o se puede hacer una extensión por esos días "asegurandolo" o algo por el estilo...y en el mismo ejempo con Mercier

2- los que volverían del prestamo, ya estarían habilitados para jugar?? u ocuparían cupo y se complica? Ej. Quignon
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
consulto desde la ignorancia...

1- lo más importante...el gordo ya no podría jugar este partido? o sea se le vence el contrato el 30/06 , no renovaria, no jugaria no? o se puede hacer una extensión por esos días "asegurandolo" o algo por el estilo...y en el mismo ejempo con Mercier

2- los que volverían del prestamo, ya estarían habilitados para jugar?? u ocuparían cupo y se complica? Ej. Quignon

1) Estimo que si no renueva no lo usarán al gordo (o al que se vaya el 30/06)

2) Calculo que si tienen contrato al momento del partido con SL y fueron incluidos en la Copa (en uno de los tres cupos que pueden cambiar) si podrían jugar.

Creo que si el Pichi y el Gordo no siguen (cosa que me resisto a creer) jugarán Mussis con Belluschi y Botta más cerca de Blandi.

No va a poner a  Quignon de una.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habra que esperar a ver quien mas se va, pero yo creo que el partido de ida vamos a jugar sin el gordo y ademas sin ningún refuerzo ni tampoco los que vuelven de prestamo, Lammens ya dijo que duda mucho que llegue alguno para el primer partido

El Chileno para esa fecha ya vuelve?

Desconectado Camboyano 94

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4

El Chileno para esa fecha ya vuelve?


Creo que tiene 3 amarillas .. hay que ver quien más está en esta situación..

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Nos la tenemos que arreglar con lo que tenemos, y si tenemos que usar a los pibes, los usamos. No estamos en momento de esperar a que llegue un jugador cinco días antes del partido y querer ponerlo de titular. Si vienen mas refuerzos, yo iría planificando más que nada el partido de vuelta en nuestra cancha.

Yo me la jugaría con Navarro; Angeleri, G. Rodriguez, Caruzzo, Rojas; Mussis, Mercier; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nos la tenemos que arreglar con lo que tenemos, y si tenemos que usar a los pibes, los usamos. No estamos en momento de esperar a que llegue un jugador cinco días antes del partido y querer ponerlo de titular. Si vienen mas refuerzos, yo iría planificando más que nada el partido de vuelta en nuestra cancha.

Yo me la jugaría con Navarro; Angeleri, G. Rodriguez, Caruzzo, Rojas; Mussis, Mercier; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi

Gonzalo Rodríguez llega el día 8 de Julio al país.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
El gordo ya había aclarado que no jugaba. Con más razón al ser una fecha con contrato vencido.
Mi intriga es si Salazar puede jugar..., y si el chileno llegaría o tiene descanso por Copa de las Confederaciones (cosa que no creo)