Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69387 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo no estaba de acuerdo con su regreso porque me parece una apuesta de riesgo, pero ya está, bienvenido y ojalá rinda como es espera de el.

Una pregunta para los memoriosos ¿Alguien se acuerda de por qué lo criticaron tanto a Insúa cuando se la jugó poniéndolo de titular?
Si la memoria no me falla Gonzalo debuta contra Central (ese día se manda una cagada, se patina y nos hacen un gol) creo que perdimos.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si la memoria no me falla, es porque lo ponía de 4, y era central
Cuervo ese me parece que era el pelado Alvarez que si mal no recuerdo debutaron para la misma época con Gonzalo Rodriguez.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Iba a comentar que cómo puede ser que nadie haya llamado a Gonzalo q venga a entrenar y corte sus vacaciones...hasta que me acordé que los jugadores con contrato vigente también están de vacaciones.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Y? Cuando empieza a entrenar? Cuando firma?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Info de Paulich:

Me cuenta el @bochafa que Gonzalo Rodríguez está entrenándose en España. El 10/7 estará en el país firmará su contrato con #SanLorenzo.

Seguirá entrenando por su cuenta y el 18/7, cuando arranque la pretemporada, se sumará al plantel de #SanLorenzo.

Y aclaro para algún desprevenido, hasta hoy a las 00.00, Gonzalo Rodríguez es jugador de la Fiorentina. A #SanLorenzo llega libre...


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya sabíamos que no iba a jugar, pero lo que corresponde es que esté con los compañeros. Enzo Pérez tampoco está para ser convocado, pero cortó sus vacaciones...
Ambos son profesionales y dicen ser hinchas fanáticos del equipo donde van a jugar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Ya sabíamos que no iba a jugar, pero lo que corresponde es que esté con los compañeros. Enzo Pérez tampoco está para ser convocado, pero cortó sus vacaciones...
Ambos son profesionales y dicen ser hinchas fanáticos del equipo donde van a jugar.

Ni los jugadores que empataron el martes están entrenando y va a venir él

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja el superhincha que se moria por volver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Alguien sabe cuanto le estan pagando?

SI con esa guita traiamos a Kaneman el vikingo idolo en gremio es para romper todo...

Eso lo traiamos y en 3 dias estaba para ponerse la camiseta...
socio numero: 80062

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien sabe cuanto le estan pagando?

SI con esa guita traiamos a Kaneman el vikingo idolo en gremio es para romper todo...

Eso lo traiamos y en 3 dias estaba para ponerse la camiseta...
Todo bien y respeto tu comentario pero creo q no tienen nocion d quien es gonzalo. Kaneman es un gran jugador pero no le pasa los cordones por los botines a gonzalo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Jajaja el superhincha que se moria por volver..

Ya arranco mal el careta este... que se quede tomando sol en Ibiza mientras nosotros nos jugamos la vida en Guayaquil

Que juegue Caruzzo, pero despues que la estrellita esta no arranque con el puesto ganado eh

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gonzalo Rodríguez NO se está entrenando en España. Ya se que no tienen porque creerme pero mi hermano vive en Firenze y se acaba de cruzar a Gonzalo paseando en la puerta de la casa.
Le pregunto si venía y le dijo que "cree" qué si.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gonzalo Rodríguez NO se está entrenando en España. Ya se que no tienen porque creerme pero mi hermano vive en Firenze y se acaba de cruzar a Gonzalo paseando en la puerta de la casa.
Le pregunto si venía y le dijo que "cree" qué si.


Jajajajajajajajajajaja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jajajajajajjaja "cree" que si  :lol: :lol: :lol:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sería lógico exigir como hinchas que aunque esté de vacaciones entrene o al menos se cuide, pero acá los nuestros no entrenan ni estando en competencia y las foquitas se cagan de risa.

Como club somos un chiste y me da un poquito de asco ya

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Hasta el 31 era jugador de la fiore. Que pretenden que estrene en SL??

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ojo yo no dije que no se está entrenando, yo lo que digo es que no está en España. No en este preciso instante al menos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hasta el 31 era jugador de la fiore. Que pretenden que estrene en SL??
Ah eran re boludos los dirigentes de la fiore  :lol:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Alguien sabe cuanto le estan pagando?

SI con esa guita traiamos a Kaneman el vikingo idolo en gremio es para romper todo...

Eso lo traiamos y en 3 dias estaba para ponerse la camiseta...

Jaja después nos quejamos de las cosas que hace Aguirre y acá hay gente que prefiere al burro de kaneman por sobre gonzalo rodriguez

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
buenisimo, se pierde la ida entonces  :boluu:

mira river, en menos de una semana abrocho a 4 refuerzos y ya los presento a todos, ya estan entrenando en el club.

Somos lentos ehh... y ahora como formamos? senesi - caruzzo? angeleri - caruzzo? llega el chileno?

Y de salazar que onda? ese esta en rosario loco, no en europa, imagino que en 3 horitas llega a baires, o tambien lo van a presentar el 31 de julio?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hasta el 31 era jugador de la fiore. Que pretenden que estrene en SL??
Hasta el 31 d q?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
buenisimo, se pierde la ida entonces  :boluu:

mira river, en menos de una semana abrocho a 4 refuerzos y ya los presento a todos, ya estan entrenando en el club.

Somos lentos ehh... y ahora como formamos? senesi - caruzzo? angeleri - caruzzo? llega el chileno?

Y de salazar que onda? ese esta en rosario loco, no en europa, imagino que en 3 horitas llega a baires, o tambien lo van a presentar el 31 de julio?
De los 4 refuerzos que abrochó river solo Scocco y Pinola podrían jugar el partido de ida, los otros 2 no porque están sin competencia hace un mes al igual que Gonzalo, Salazar ya está en Buenos Aires, ayer se hizo la revisión médica y si el dt lo decide podría jugar contra Emelec. Aaron lo tuyo es la NFL, de nuestro fútbol no cazas una

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
En mi opinión aunque gonzalo hubiese llegado esta semana yo no lo ponia. Prefiero un medio pelo que viene jugando seguido con sus compañeros a un buen jugador que no tiene ni 2 practicas en el club
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
De los 4 refuerzos que abrochó river solo Scocco y Pinola podrían jugar el partido de ida, los otros 2 no porque están sin competencia hace un mes al igual que Gonzalo, Salazar ya está en Buenos Aires, ayer se hizo la revisión médica y si el dt lo decide podría jugar contra Emelec. Aaron lo tuyo es la NFL, de nuestro fútbol no cazas una

Tiene razón, si Lux y Pérez ni juegan porque están sin competencia por lo menos ya están entrenando para ponerse a punto. Gonzálo todavía ni piso el país, si tiene que ponerse bien físicamente obviamente va a tardar más tiempo que los de Riber.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
buenisimo, se pierde la ida entonces  :boluu:

mira river, en menos de una semana abrocho a 4 refuerzos y ya los presento a todos, ya estan entrenando en el club.

Somos lentos ehh... y ahora como formamos? senesi - caruzzo? angeleri - caruzzo? llega el chileno?

Y de salazar que onda? ese esta en rosario loco, no en europa, imagino que en 3 horitas llega a baires, o tambien lo van a presentar el 31 de julio?


river vendio a driussi en 15 palos, asi cualquiera sale a comprar!