Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69499 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Es verdad, igualmente recien en TYC dijeron que gonzalo el 1 de julio esta entrenando con el plantel.
Esto cambia las cosas, buena noticia.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Entonces que la defensa sea: Salazar, Caruzzo, Gonzalo, Rojas.
Y para la vuelta lo mismo, excepto el chileno por Caruzzo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Entonces que la defensa sea: Salazar, Caruzzo, Gonzalo, Rojas.
Y para la vuelta lo mismo, excepto el chileno por Caruzzo.

quiero pensar que lo decis por el de central , verdad ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
quiero pensar que lo decis por el de central , verdad ?
El nuestro es "Z"alazar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Entonces que la defensa sea: Salazar, Caruzzo, Gonzalo, Rojas.
Y para la vuelta lo mismo, excepto el chileno por Caruzzo.

Al revés. Gonzalo - Caruzzo

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Me encanta como durante varios días se bardeo a la dirigencia, a gonzalo, a los preparadores físicos, al utilero y el que hace la comida en la concentración porque no se donde leyeron o escucharon que gonzalo volvía el 8 a entrenarse. Ahora le cambiaron la bocha y arman todo la defensa y son todos unos capos, maestros del balon pie. Asi con cada tema, de cada cosa referida al Club.  :boluu:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Me encanta como durante varios días se bardeo a la dirigencia, a gonzalo, a los preparadores físicos, al utilero y el que hace la comida en la concentración porque no se donde leyeron o escucharon que gonzalo volvía el 8 a entrenarse. Ahora le cambiaron la bocha y arman todo la defensa y son todos unos capos, maestros del balon pie. Asi con cada tema, de cada cosa referida al Club.  :boluu:

Son insoportables, me dan pena pobres. Encima todo por un tweet, que andá a chequearlo. Así con todo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Espero que venga para la ida, sino es una verguenza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Me encanta como durante varios días se bardeo a la dirigencia, a gonzalo, a los preparadores físicos, al utilero y el que hace la comida en la concentración porque no se donde leyeron o escucharon que gonzalo volvía el 8 a entrenarse. Ahora le cambiaron la bocha y arman todo la defensa y son todos unos capos, maestros del balon pie. Asi con cada tema, de cada cosa referida al Club.  :boluu:

Son insoportables, me dan pena pobres. Encima todo por un tweet, que andá a chequearlo. Así con todo.
Tal cual

PD: SoldadoDeZurita es el mejor nick del foro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Apuren a este flaco, urgente se lo necesita

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Angeleri desgarrado tiene que venir si o si
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encanta como durante varios días se bardeo a la dirigencia, a gonzalo, a los preparadores físicos, al utilero y el que hace la comida en la concentración porque no se donde leyeron o escucharon que gonzalo volvía el 8 a entrenarse. Ahora le cambiaron la bocha y arman todo la defensa y son todos unos capos, maestros del balon pie. Asi con cada tema, de cada cosa referida al Club.  :boluu:

Histeria! se llama histeria!

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me encanta como durante varios días se bardeo a la dirigencia, a gonzalo, a los preparadores físicos, al utilero y el que hace la comida en la concentración porque no se donde leyeron o escucharon que gonzalo volvía el 8 a entrenarse. Ahora le cambiaron la bocha y arman todo la defensa y son todos unos capos, maestros del balon pie. Asi con cada tema, de cada cosa referida al Club.  :boluu:
se hacen mala sangre por todo, debe ser insoportable vivir asi, indignados por todo jaja

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Hoy al mediodía, en el programa radial de la red, Fava tiró que Gonzalo Rodriguez no será de la partida en el cotejo de ida ante Emelec
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy al mediodía, en el programa radial de la red, Fava tiró que Gonzalo Rodriguez no será de la partida en el cotejo de ida ante Emelec
Es probable. Igualmente, hoy Fava dijo que Conechny no tiene lugar porque Blandi juega siempre...
O sea, no tiene la más puta idea de nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Salazar tiene que jugar si o si, Rojas el 3,Caruzzo y Senesi la dupla si es que Gonzalo no puede jugar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es probable. Igualmente, hoy Fava dijo que Conechny no tiene lugar porque Blandi juega siempre...
O sea, no tiene la más puta idea de nada.
Para que juegue Conechny Blandi tiene que lesionarse (toco madera) o que lo suspendan. Y Ávila tiene que terminar preso o muerto, lo primero que pase.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para que juegue Conechny Blandi tiene que lesionarse (toco madera) o que lo suspendan. Y Ávila tiene que terminar preso o muerto, lo primero que pase.
Puede ser, el tema es que Conechny no juega de 9, pero Fava no está muy enterado. Así que podemos sospechar de la info que maneja

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Puede ser, el tema es que Conechny no juega de 9, pero Fava no está muy enterado. Así que podemos sospechar de la info que maneja
conechny puede jugar de 9 tranquilamente para mi

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Puede ser, el tema es que Conechny no juega de 9, pero Fava no está muy enterado. Así que podemos sospechar de la info que maneja

al revez mostro conechny es 9 y lo ponen hacer la banda que es diferente y no es volante te puede jugar de enganche o de 9 x eso no rinde las veces que lo pusieron es x la banda y no tiene alma de defender

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
al revez mostro conechny es 9 y lo ponen hacer la banda que es diferente y no es volante te puede jugar de enganche o de 9 x eso no rinde las veces que lo pusieron es x la banda y no tiene alma de defender
1) Conechny es segunda punta, a lo sumo enganche suelto entre la línea de volantes y el 9
2) Jamás lo haría hacer la banda
3) Volvamos a Gonzalo Rodríguez que el post es por él

Saludos

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo no estaba de acuerdo con su regreso porque me parece una apuesta de riesgo, pero ya está, bienvenido y ojalá rinda como es espera de el.

Una pregunta para los memoriosos ¿Alguien se acuerda de por qué lo criticaron tanto a Insúa cuando se la jugó poniéndolo de titular?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una pregunta para los memoriosos ¿Alguien se acuerda de por qué lo criticaron tanto a Insúa cuando se la jugó poniéndolo de titular?
Si la memoria no me falla, es porque lo ponía de 4, y era central

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Me causa gracia que algunos quieren que juegue el partido de ida el jueves, les recuerdo que hace 1 mes que gonzalo esta de vacaciones. seria exponerlo al pedo. los centrales para mi van a ser caruso y senesi en caso de que angeleri (para mi se tiene que ir esta nena que tiene caprichitos) no pueda jugar. :D

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me causa gracia que algunos quieren que juegue el partido de ida el jueves, les recuerdo que hace 1 mes que gonzalo esta de vacaciones. seria exponerlo al pedo. los centrales para mi van a ser caruso y senesi en caso de que angeleri (para mi se tiene que ir esta nena que tiene caprichitos) no pueda jugar. :D

Obvio, ni en pedo juega en ecuador... es mas esta de vacaciones ahora mismo, hasta que se ponga en forma olvidate, va a estar para la vuelta.
Distinto el caso de Salazar, ese si viene está para jugar y lo necesitamos... pero el problema es que no apuran en cerrar las negociaciones nuestros dirigentes.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón