Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69491 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jajajajajajaja tranqui

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mamita, desastroso SL...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Debe ser fruta. Tiene que venir a firmar por lo menos, sino como lo metes en la lista??

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya deberia estar entrenando. Aunque en realidad si la conmebol hdp no hubiera puesto esa fecha absurda para el partido de ida..
No es absurda la fecha, que el campeonato argentino termine 1 mes después de lo previsto xq no arrancó cuando debía, no es culpa de la conmebol.
Lo que es absurdo es que haya 1 mes entre partido y partido.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
En River en dos días cerraron dos incorporaciones(Pinola y Lux), revisión medica y firma de contrato y esta a punto de cerrar scocco.

apoyo esta dirigencia 100% pero lentos para refuerzos.

Igual entiendo que el partido de ida no creo que jueguen los refuerzos, pero se te resfría Blandi y juega avila??

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No es absurda la fecha, que el campeonato argentino termine 1 mes después de lo previsto xq no arrancó cuando debía, no es culpa de la conmebol.
Lo que es absurdo es que haya 1 mes entre partido y partido.
que te vencen todos en Junio.

es para que dure un año la Copa, una boludes que te trae desfasajes entre torneos y contratos.-

van a tener que hacer contratos con vto.diciembre

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
jajaj increible.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que ni venga entonces, la concha de su madre, a él y a esta dirigencia Savinesca.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que flayean. El de emelec lo tienen que jugar caruzzo y angeleri. Lo llamaron hace 5 dias, no iba a estar entrenandose en la nieve tipo rocky
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que flayean. El de emelec lo tienen que jugar caruzzo y angeleri. Lo llamaron hace 5 dias, no iba a estar entrenandose en la nieve tipo rocky
No te digo que vaya de titular y meta 3 goles de cabeza. Pero corta las vacaciones, firma el contrato y ponete a entrenar con tus compañeros.
Por dar un ejemplo, Pinola dejó Central, al otro día firmó y hoy ya entrenó. No se tomó 15 dias. Es una joda San Lorenzo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El 8 de julio!!! jaja que descanso que somos!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Debe ser fruta. Tiene que venir a firmar por lo menos, sino como lo metes en la lista??

Creo que ahí realizan un inclusión provisional, lo podes tener en la lista pero no puede jugar hasta que no firme oficialmente

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Jajaja somos un chiste viviente... seguro arranca a entrenar tarde, van a faltar papeles y no va a poder jugar, y se pone a punto para septiembre...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No te digo que vaya de titular y meta 3 goles de cabeza. Pero corta las vacaciones, firma el contrato y ponete a entrenar con tus compañeros.
Por dar un ejemplo, Pinola dejó Central, al otro día firmó y hoy ya entrenó. No se tomó 15 dias. Es una joda San Lorenzo

Pero pinola tiene nuestro mismo calendario, gonzalo creo que ni esta en el pais, su temporada termino un mes antes que lo llame san lorenzo. Hasta el 30/6 es jugador de la fiorentina, si es que se puede me imagino que se necesita un seguro o algun tramite para que pueda entrenarse con otro club, todo esto si lo cerrabamos al otro dia de que termine su torneo. El que si podria jugar este partido es el super idolo ortigoza, tendria que firmar un seguro extendiendo una semana su contrato, lo hicieron jugadores de boca para la final 2012
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si el tipo esta hace un mes de vacaciones es imposible que juegue el partido, tiene que hacer la pretemporada
Dicho esto igual deberia estar viniendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Jajaja somos un chiste viviente... seguro arranca a entrenar tarde, van a faltar papeles y no va a poder jugar, y se pone a punto para septiembre...

Un chiste es el calendario de la conmebol. Es lógico que Gonzalo vuelva después del parate de Julio, viene de 3 semanas de vacaciones. No creamos que en una semana se pone a punto, y encima después tiene otras vacaciones, para después tener que hacer de nuevo otra puesta a punto.  :uhhh:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pero pinola tiene nuestro mismo calendario, gonzalo creo que ni esta en el pais, su temporada termino un mes antes que lo llame san lorenzo. Hasta el 30/6 es jugador de la fiorentina, si es que se puede me imagino que se necesita un seguro o algun tramite para que pueda entrenarse con otro club, todo esto si lo cerrabamos al otro dia de que termine su torneo. El que si podria jugar este partido es el super idolo ortigoza, tendria que firmar un seguro extendiendo una semana su contrato, lo hicieron jugadores de boca para la final 2012
Como vos decis, hace un mes que no juega y algunos pretenden que juegue con Emelec, encima lo comparan con el caso de Pinola que su último partido lo jugó hace 3 días, ni te gastes en explicarles que no les da la cabeza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si el tipo esta hace un mes de vacaciones es imposible que juegue el partido, tiene que hacer la pretemporada
Dicho esto igual deberia estar viniendo
Tal cual. Cómo no va a estar con el plantel, es pelotudo este pibe? Ya sabemos que no va a jugar, pero quedarte boludeando mientras tus compañeros juegan la Copa... De cuarta

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
A mi lo que me genera dudas es el esquema este de 4 1 4 1, mas cuando el que se retrasa es alguien sin marca y el 5 tapón (por decirlo así) es Mussis, que para mi es mas generador que de marca, lo salva el despliegue que hace, pero al tener esa función se atolondra y cuando recupera quiere ser generador y entrega al contrario o pierde, mas de una vez dejó al equipo descolocado.
A Orti, varios entrenadores contrarios lo hicieron hacer doble marca y hubo partidos que le costó y le comieron en velocidad. Si se pretende ser un equipo serio, con ambiciones, no se puede ser Ortidependientes, porque esta visto que tiene calidad, pero tiene sus baches como cualquier ser humano y al depender el equipo de él, no se van a cumplir los objetivos.
En primer lugar en este esquema no lo podría mas a Mussis en ese puesto, allí debe estar Mercier, allí sí Orti se luce, porque el pichi recupera y descarga; Orti la recibe redonda y genera, hasta diría que Tino andaría bien con él. Recuerdo una jugada pasando mitad de campo, Mussis tiene la opción de descarga con Tino (mejor ubicado, quedaba con buen panorama, importante con su pegada) y Mussis en lugar de pasarla encara entre dos, y lo lógico fue que perdió, y Tino que es parecido a Orti en cuanto a velocidad, eso se convirtió en contraataque, no recuerdo contra que equipo fue el último que jugo Costa creo, si mal no recuerdo. De allí que no me convence Mussis como 5 único.
Así tengamos a Gonzalo o la defensa anterior se va a parir igual con este sistema, si no se cambian los intérpretes.
Para mí, sin ser técnico, ni pretendo serlo, me parece que una buena defensa comineza por un mediocampo bien plantado, agrego que me encantan los equipos ofensivos :D
dejen de romper los huevos con el esquema hermano. dejen de putear al dt
te vendieron a :
Cauteruccio ( goleador del semestre)
Blanco
Mas
Ahora ortigoza
Cerurtti
Sumado el año pasado a Buffa

Trajero a quien? Piris da mota y botta...dejen de romper los huevos
es simple el tema, te pensas q hay diferencia entre gallardo y aguirre por ejemplo?? jajaj que ilusos q son..al gran gallardo, a napoleon le trajeron a Scocco, Pinola y un arquero...asi dirijo yo hermano
Aca no pasa por el esqeuema , en el 4-4-1 o lo que quieran. Traigan jugadores de categoria que el tecnico sobra. El esquema lo ponen los jugadores. Se te fue bergessio y cerutti y te queda avila.. me queres decir que poronga de esquema ofensivo queres analizar????

Son todos los tecnicos iguales, guardiola con messi y compañia gano todo en barcelona, se fue a un equipo medio pelo de inglaterra ( donde juega zabaleta y la figura es un belga ) y lo putean de los 4 costados...basta de verso

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
dejen de romper los huevos con el esquema hermano. dejen de putear al dt
te vendieron a :
Cauteruccio ( goleador del semestre)
Blanco
Mas
Ahora ortigoza
Cerurtti
Sumado el año pasado a Buffa

Trajero a quien? Piris da mota y botta...dejen de romper los huevos
es simple el tema, te pensas q hay diferencia entre gallardo y aguirre por ejemplo?? jajaj que ilusos q son..al gran gallardo, a napoleon le trajeron a Scocco, Pinola y un arquero...asi dirijo yo hermano
Aca no pasa por el esqeuema , en el 4-4-1 o lo que quieran. Traigan jugadores de categoria que el tecnico sobra. El esquema lo ponen los jugadores. Se te fue bergessio y cerutti y te queda avila.. me queres decir que poronga de esquema ofensivo queres analizar????

Son todos los tecnicos iguales, guardiola con messi y compañia gano todo en barcelona, se fue a un equipo medio pelo de inglaterra ( donde juega zabaleta y la figura es un belga ) y lo putean de los 4 costados...basta de verso

Esta es una de varias que le hicieron a Aguirre sumado a que se haga cargo del recambio..yo creo que por mas que haya renovado si en este mercado de pases le hacen lo mismo el tipo se va a la mierda. Si se va Cerutti mas Ortigoza y no traen a nadie de categoría para reemplazar a los , mas el reemplazo de Caute que nunca vino como minimo, porque a los otros 2 los reemplazaron con pibes...yo haría lo mismo. Esto mas allá de que haya tenido errores como cualquiera como los tiene Gallardo también !

Es VERGONZOSO lo de los ultimos mercados de pases no jodamos, hay cosas que son indefendibles.

Para no desvirtuar tanto y mas allá que esté de vacaciones, Gonzalo firmó ? porque ni eso tenemos..
ni para anotarlo en la Afa que es necesario para anotarlo en la lista de la Copa... :boluu:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
No te digo que vaya de titular y meta 3 goles de cabeza. Pero corta las vacaciones, firma el contrato y ponete a entrenar con tus compañeros.
Por dar un ejemplo, Pinola dejó Central, al otro día firmó y hoy ya entrenó. No se tomó 15 dias. Es una joda San Lorenzo

Impecable.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
dale... veni el 8 hay tiempo, si queres veni el 15 que sino te quedan crtas las vacaciones
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado CuervosMandan77

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Angeleri se desgarro, y el chileno no saben si llega, vamos con los pibes a ecuador?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Angeleri se desgarro, y el chileno no saben si llega, vamos con los pibes a ecuador?

el chileno esta suspendido x amarillas
Socio refundador

Desconectado CuervosMandan77

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
el chileno esta suspendido x amarillas

Es verdad, igualmente recien en TYC dijeron que gonzalo el 1 de julio esta entrenando con el plantel.