Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69449 veces)

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Solamente quisiera saber donde leíste que lo quiere el Milan..., ojo para mi con Ortigoza se condujeron bien, no soy viuda, pero este muchacho esta mas cerca de Colochini que de lo que describís, ojalá la rompa y juegue 3 años mas, pero esta película la vi 40 veces..., Colochini, Tino Costa, Bergessio, Joaquín Botero, Paolo Montero, Yepes, Saturnino Cardozo...., te sale un montón de plata no recuperas nada y aportan muy poco...
http://www.goal.com/it/notizie/calciomercato-rodriguez-dice-no-al-milan-e-torna-in-patria/108hedzdp7d1o1i0fzp44lask5?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=itfb
Mírala que linda viene...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya lo dan cerrado todos los partidarios,  y en el ole sale mañana así que ya es jugador del casla

Tranquilos

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Yo lo vi en la cuenta de varsky tmb, parece que ya está nomás


Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
http://www.goal.com/it/notizie/calciomercato-rodriguez-dice-no-al-milan-e-torna-in-patria/108hedzdp7d1o1i0fzp44lask5?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=itfb

Reconozco que no lo decís sin fundamento, de todas maneras es poco seria la info, la página italiana recoge la información de la revista El Gráfico, y esa es la fuente que dice que lo quiere el Milan, es un poquito turbio cuanto menos, porque en Italia se enteran que a Gonzalo lo quiere el Milan por que lo dice El Gráfico, ninguno de los principales medios futbolísticos de Italia, La Gazzetta dello Sport, Tuttosport, hablan de eso, solo en la página de Marca recuerdo haber leído que Gonzalo era del gusto del DT de la Lazio, antes que se fuera..., igual vale lo que afirmas, está escrito...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Reconozco que no lo decís sin fundamento, de todas maneras es poco seria la info, la página italiana recoge la información de la revista El Gráfico, y esa es la fuente que dice que lo quiere el Milan, es un poquito turbio cuanto menos, porque en Italia se enteran que a Gonzalo lo quiere el Milan por que lo dice El Gráfico, ninguno de los principales medios futbolísticos de Italia, La Gazzetta dello Sport, Tuttosport, hablan de eso, solo en la página de Marca recuerdo haber leído que Gonzalo era del gusto del DT de la Lazio, antes que se fuera..., igual vale lo que afirmas, está escrito...
Aca tenes otro, igual varios portales del Milan lo nombraban coque el tecnico lo queria como posible refuerzo http://www.corrieredellosport.it/news/stadio/calciomercato/2017/05/26-26291080/calciomercato_gonzalo_addio_in_lacrime_deluso_dalla_fiorentina_/

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Curiosa tu doble vara...

Ortigoza: 32 años (cumple 33 en dos meses), nivel y estado físico penosos, no lo quiere nadie = En plenitud papá, quedate a vivir!

Gonzalo Rodriguez: 33 años, nivel tremendo, figura y capitán de la Fiorentina, lo quiere el Milan = Retirate ladrón, venis a robar  :palo:


Los huevos al plato me tenés con el Gordo, vos y el otro payaso insoportable hablando de él en todos los posts. Suelten y dejen de romper las pelotas, ya se fue.

Y no seas tan previsible de decir que lo odio, que soy "antigordo" o alguna pelotudez virga como esa...



Y preparate para las puteadas a Quignon...




Quien carajo sos vos, para decirme que te tengo podrido, opino lonque quiero, si no te gusta no entres mas, te recuerdo que es un foro. El gordo se despidio del gasometro, dandole el triunfo a San Lorenzo. Ese gordo que se arrastra, en un segundo te hace ganar el partido, solo un estupido no lo puede ver, en cambio, Rodriguez con sus 33 años, tiene que demostrar ACÁ, que esta para jugar. Disculpame si te molesta mí opinion, no quiero molestarte. Jajajajaaaaaaaa, por otra parte, jamas insulto a un jugador. ¿Vos si? Abrazo Genio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya esta hecho entonces?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que alegrón!! Suerte Gonza

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si gente, hace 2 días que ya cerró todo gonzalo.

La rompe toda.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si.

Excelente

El es momento de darle un voleo en el orto a angemierdi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Excelente

El es momento de darle un voleo en el orto a angemierdi

Mmm para mi tiene mas chances de irse Diaz que Mambru.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El que se tendría que ir es Coloccini.

Aun viniendo Salazar  Angeleri es recambio de 4 y también de 2. Y a Diaz hay que aguantarlo un campeonato mas, ya lo van a hacer guita ? cuantos defensores tenemos que cabeceen bien al arco ? estoy cansado de ver a los defensores cabecear por arriba...sólo por eso debería quedarse 1 año al menos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

 Q bueno esto, bien lammens dando el volantazo a tiempo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ahora resta rajar a Angelady y a Rulo Verde

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Basta de los que están disconformes con este jugador,  nose como jugará,  si la romperá o no, pero a robar no viene. Teniendo ofertas de la MLS, de los narcos mexicanos, y varios clubes de Europa incluyendo el Milán. Sino quisiera al club, se hubiera ido a cualquier otro equipo que cobraría 3 veces más. Asique la actitud que tuvo de volver es super varolable. Todo lo contrario a coloccini. Mucha suerte gonzalito

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Bueno creo que con Gonzalo y Salazar el problema de la defensa ya estaría solucionado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No me genera mucho pero aún así que la rompa toda toda, espero.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Me entusiasma mucho, esta activo y jugó todos los partidos con la fiore a pesar de la edad

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
En serio lo quería el Milán a Gonzalo? Cuándo?

Vamos!  :casla:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un fenómeno Gonzalo gran refuerzo, menos mal que vino

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
les cuento porque veo que hay más de uno que no tiene idea: los que lo vimos jugar en el club sabíamos en aquel entonces que el pibe era crack enserio (y lejos estoy de usar esa palabra con la liviandad que la usan hoy): tendría unos 20 años, buena altura, gran juego aéreo, buena salida y, sobre todas las cosas, una velocidad privilegiada que lo convertía en el prototipo de defensor de fútbol europeo. Bielsa lo tenía en sus planes como el central del futuro. De hecho fue una de las grandes figuras de la selección en el preolímpico previo a los JJOO de Atenas, dirigida por el loco mismo. Lamentablemente su status nunca pudo llegar a ser de elite ya que su carrera se vio limitada debido a las constantes lesiones que tenía (se rompió en demasía). Sin ir más lejos, estas le arruinaron la chance de ir al Barcelona de Guardiola, que lo seguía. Aún así le dio para ser indiscutido, y posteriormente capitán en el Villarreal, idem situación en la Fiorentina, a pesar del cambio de liga y, consecuentemente, de estilo de juego.

espero que con esto tomen dimensión de cuánto se habla al pedo en este foro.
« Última Modificación: junio 25, 2017, 11:27:24 por Ezeqyell »

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
les cuento porque veo que hay más de uno que no tiene idea: los que lo vimos jugar en el club sabíamos en aquel entonces que el pibe era crack enserio (y lejos estoy de usar esa palabra con la liviandad que la usan hoy): tendría unos 20 años, buena altura, gran juego aéreo, buena salida y, sobre todas las cosas, una velocidad privilegiada que lo convertían en el prototipo de defensor de fútbol europeo. Bielsa lo tenía en sus planes como el central del futuro. De hecho fue una de las grandes figuras de la selección en el preolímpico previo a los JJOO de Atenas, dirigida por el loco mismo. Lamentablemente su status nunca pudo llegar a ser de elite ya que su carrera se vio limitada debido a las constantes lesiones que tenía (se rompió en demasía). De hecho estas le arruinaron la chance de ir al Barcelona de Guardiola, que lo seguía. Aún así le dio para ser indiscutido, y posteriormente capitán en el Villarreal, idem situación en la Fiorentina, a pesar del cambio de liga y, consecuentemente, de estilo de juego.

espero que con esto tomen dimensión de cuánto se habla al pedo en este foro.

el año pasado lo eligieron como el mejor defensor de la historia de la fiorentina...

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Bueno creo que con Gonzalo y Salazar el problema de la defensa ya estaría solucionado.
El problema lo solucionas cuando pones a Mercier delante de cualquier defensa...
Socio refundador