Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69520 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Bueno bien. Mas que conforme con el primer refuerzo. Ahora espero que estén laburando en la salida de Angeleri. Es otro de los tumores del equipo.

Confío, están haciendo las cosas bastante bien.

Y me asusta el tema arquero, si no tienen pensado ponerlo a Torrico otra vez hay que buscar un arquero ya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Te imaginas a Ortigoza de doble 5 en la Fiorentina? Jajajajajajaja

Tal cual, y con la "zapan" de Gonzalo (?

El problema no es la edad, sino como la llevan. El gordo en ese sentido no es EL profesional.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gonzalo Rodriguez a SAN LORENZO



Walter Sanabria @sanabria_w
·
8min

Gonzalo Rodriguez retorna a #SanLorenzo. Firma por 3 años con un contrato importante. Primer refuerzo para Aguirre

3 años a Rodríguez y al gordo no, supongo que el contrato será muy parecido,  cada uno saque sus conclusiones
« Última Modificación: junio 24, 2017, 18:46:58 por elglorioso »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ojala salga bien esto y no sea el próximo Coloccini/Bergessio/Costa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No pongo las manos en el fuego por el rendimiento de G. Rodríguez. Esperemos que nos salga bien 1 vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bienvenido Gonzalo a tu casa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Viene rindiendo bárbaro en Italia, jugando mucho y titular indiscutido.

Me parece que no se parece a ningún caso como el de Coloccini que era ya un desastre en Newcastle, Tino Costa inactivo o Bergessio que no lo queria nadie. Le tengo mucha fé, eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ojala salga bien esto y no sea el próximo Coloccini/Bergessio/Costa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Mas de lo mismo. Ya me tienen podrido con estos jugadores ya casi retirados. :cansadocasla:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y si, ortigoza viene con nivel en bajado y gonzalo en subida, aparte gonzalo es un profesional y de ortigoza tengo mis dudas en ese rubro (por mas que lo ame y le agradezca de por vida lo que nos dio).

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Entré a leer solo que había pasado con Gonzalo, que alegría lpm.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Toda la fé Gonzalo

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393

Mas de lo mismo. Ya me tienen podrido con estos jugadores ya casi retirados. :cansadocasla:

Casi retirado con 33 pirulos recien cumplidos? Jajaja por dios... hay que aprovecharlo ademas para formar bien a Senesi

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
La verdad no me motiva en lo mas minimo esta incorporación.

Primero que no tengo idea en que forma está el. Como está fisicamente, como fueron sus ultimos 20 partidos, etc.

Segundo que no considero que te cambie la ecuación. Si bien hemos tenido varias errores defensivos, creo que el problema pasa mas por algo general del equipo, en como se posicionan, los retrocesos, en donde se pierden las pelotas, etc. y no tanto por la defensa puntualmente, mas allá de algun que otro partido.

Defensa y Justicia por ej. tiene en defensa a Alvarado, Cardona y Barboza.
Banfield a Civelli y Matheu.

Y ambos equipos hicieron grandes campañas y pienso que no son mejores defensores que los nuestros.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gonzalo Rodriguez a SAN LORENZO
Walter Sanabria @sanabria_w
·
8min

Gonzalo Rodriguez retorna a #SanLorenzo. Firma por 3 años con un contrato importante. Primer refuerzo para Aguirre

3 años a Rodríguez y al gordo no, supongo que el contrato será muy parecido,  cada uno saque sus conclusiones

Que se guiaron por el nivel actual de cada uno, a mi me parece bien

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Perdón, pero me tienen la pija llena las viudas de Ortigoza... Ya cansan viejo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que se guiaron por el nivel actual de cada uno, a mi me parece bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14

Mas de lo mismo. Ya me tienen podrido con estos jugadores ya casi retirados. :cansadocasla:

Curiosa tu doble vara...

Ortigoza: 32 años (cumple 33 en dos meses), nivel y estado físico penosos, no lo quiere nadie = En plenitud papá, quedate a vivir!

Gonzalo Rodriguez: 33 años, nivel tremendo, figura y capitán de la Fiorentina, lo quiere el Milan = Retirate ladrón, venis a robar  :palo:


Los huevos al plato me tenés con el Gordo, vos y el otro payaso insoportable hablando de él en todos los posts. Suelten y dejen de romper las pelotas, ya se fue.

Y no seas tan previsible de decir que lo odio, que soy "antigordo" o alguna pelotudez virga como esa...



Perdón, pero me tienen la pija llena las viudas de Ortigoza... Ya cansan viejo.

Y preparate para las puteadas a Quignon...
« Última Modificación: junio 24, 2017, 20:07:47 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo le doy la cinta (C)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
acabo de leer que la empresa ahora quiere a Caruzzo. Son insoportables loco.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Curiosa tu doble vara...

Ortigoza: 32 años (cumple 33 en dos meses), nivel y estado físico penosos, no lo quiere nadie = En plenitud papá, quedate a vivir!
07/10/1984
Gonzalo Rodriguez: 33 años, nivel tremendo, figura y capitán de la Fiorentina, lo quiere el Milan = Retirate ladrón, venis a robar  :palo:
10/04/1984

6 meses de diferencia te hacen un ex jugador o un crack mundial
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Perdón, pero me tienen la pija llena las viudas de Ortigoza... Ya cansan viejo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Firma por un año y con opcion a otro segun objetivos. No firma por 3 años. Coherente la dirigencia en este caso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Curiosa tu doble vara...

Ortigoza: 32 años (cumple 33 en dos meses), nivel y estado físico penosos, no lo quiere nadie = En plenitud papá, quedate a vivir!

Gonzalo Rodriguez: 33 años, nivel tremendo, figura y capitán de la Fiorentina, lo quiere el Milan = Retirate ladrón, venis a robar  :palo:


Los huevos al plato me tenés con el Gordo, vos y el otro payaso insoportable hablando de él en todos los posts. Suelten y dejen de romper las pelotas, ya se fue.

Y no seas tan previsible de decir que lo odio, que soy "antigordo" o alguna pelotudez virga como esa...



Y preparate para las puteadas a Quignon...

Solamente quisiera saber donde leíste que lo quiere el Milan..., ojo para mi con Ortigoza se condujeron bien, no soy viuda, pero este muchacho esta mas cerca de Colochini que de lo que describís, ojalá la rompa y juegue 3 años mas, pero esta película la vi 40 veces..., Colochini, Tino Costa, Bergessio, Joaquín Botero, Paolo Montero, Yepes, Saturnino Cardozo...., te sale un montón de plata no recuperas nada y aportan muy poco...

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yepes, flojos primeros seis meses. Excelente 2015, un poco empañado por el mal partido con Olimpo. Si Gonzalo está como Yepes ese año es un refuerzo y no una incorporación.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Yepes, flojos primeros seis meses. Excelente 2015, un poco empañado por el mal partido con Olimpo. Si Gonzalo está como Yepes ese año es un refuerzo y no una incorporación.

Es verdad Yepes rindió a los 6 meses, pero se retiró y no recuperaste una moneda, quizás no fue el mejor ejemplo, lo cierto es que igual rindió poco por que se retiró rápido..., para el caso lo poco que jugó Montero lo hizo bien, pero sirvió de poco, por que a la fecha 10 no estaba mas, nombre a estos dos en ese sentido...