Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69527 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Que no se enoje la academia, si quieren un buen central pongan 3 palos verdes y le damos al gran Angeleri

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Que no se enoje la academia, si quieren un buen central pongan 3 palos verdes y le damos al gran Angeleri
x 4 se llevan a Angeleri y Coloccini, mira q defensa se arma en 2 minutos
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
x 4 se llevan a Angeleri y Coloccini, mira q defensa se arma en 2 minutos

Y por 1,5 verdes mas le damos al gran corujo para que tengan la banda derecha protegida jajajaja

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ojalá sea cierto, para mi es una buena noticia

https://twitter.com/ATodoCiclonSL/status/878389956825288706
pepe rodriguez jajajaja me causa gracia porque parece un carlito cualquiera. será verdad?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajajaja Pepe Rodriguez me muero. Que falopa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Me mata que el fondo de conversacion es una foto de un fondo de pantalla con los iconos y todo y un termo


Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Daniel Camblor‏ @camblor_daniel  1 h
"Papá vuelvo a San Lorenzo" le escribió @gonzalo_02 a su padre José

Oficialmente San Lorenzo tiene a su primer refuerzo


Si lo dice pepe!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, listo.

Ya a vayan buscando a otro refuerza más. Rasin y river casi firmaron con dos. Falta que después de Gonzalo, por el que estuvieron casi 1 mes negociando, se tomen un descancito para recuperar fuerzas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es oficial?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Bueno, listo.

Ya a vayan buscando a otro refuerza más. Rasin y river casi firmaron con dos. Falta que después de Gonzalo, por el que estuvieron casi 1 mes negociando, se tomen un descancito para recuperar fuerzas.
Uno llevo a LUX y el otro a edigio arevalo ríos que tiene 40 años y 50 kilos de mas y a un paraguayo que no conoce ni la madre y viene de jugar nueve partidos en mexico..
Traigamos 5 falopas asi no nos ganan en numero de refuerzos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Bien. A quién abrochamos por el momento? Gonzalo, Quignon y Gudiño?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Pepe volvio de cenar a las 8, que cena a las 6? Y ese fondo de pantalla de w app jaja mamita que falopa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Bien. A quién abrochamos por el momento? Gonzalo, Quignon y Gudiño?

Segun los partidarios, gudiño está muy lejos

hasta ahora gonzalo y quignon
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Y por 1,5 verdes mas le damos al gran corujo para que tengan la banda derecha protegida jajajaja

hay un lugarcito para sumarlo a Nico Navarro tambien? hahaha si la hacemos bien la hacemos completa


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
veremos como esta. en mi caso le perdi el rastro a este muchacho hace unos años.
vuelve porque "lo echaron" de la Fiorentina y ya con esa edad alla no lo contrata nadie.
otro idolo de SL que vuelve de ultima.
yo lo queria aca con 28 años.....ahora creo que no sirve......ojala me tape la boca

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
veremos como esta. en mi caso le perdi el rastro a este muchacho hace unos años.
vuelve porque "lo echaron" de la Fiorentina y ya con esa edad alla no lo contrata nadie.
otro idolo de SL que vuelve de ultima.
yo lo queria aca con 28 años.....ahora creo que no sirve......ojala me tape la boca
Lo echaron? Si le quisieron renovar y lo rechazo porque queria venir.
Tenia ofertas de Europa y las dejo en colgadas para esperar que lo llamen de SL.
Querias que vuelva un jugador que la estaba rompiendo en Europa a los 28 años?
O sea, que Messi, Aguero, Di Maria, Higuain no interesaria que venieran ahora porque ya no tienen 28 años?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Por un partido malo ya no le tienen de a Senesi.. Que venía jugando bien siempre.

 Caruzo la viene rompiendo desde que llegó y ahora es un jugador desordenado?. Angeleri tmb viene jugando bien de central y de lateral derecho .

  Colocchini si rindió mucho menos de lo que esperábamos y si viene G Rodríguez... Se debería ir el.



   Pero te juro que más de un pelotudo.. Un montón .. Al primer error de este gran refuerzo.. Van a defenestrado.

  A parte este equipo necesita un media punta estilo Montillo..gata Fernández ..y no suena nadie.estoy podrido de ganar medio a cero...dps le echamos la culpa a la defensa que suele respnder siempre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
  Por un partido malo ya no le tienen de a Senesi.. Que venía jugando bien siempre.

 Caruzo la viene rompiendo desde que llegó y ahora es un jugador desordenado?. Angeleri tmb viene jugando bien de central y de lateral derecho .

  Colocchini si rindió mucho menos de lo que esperábamos y si viene G Rodríguez... Se debería ir el.



   Pero te juro que más de un pelotudo.. Un montón .. Al primer error de este gran refuerzo.. Van a defenestrado.

  A parte este equipo necesita un media punta estilo Montillo..gata Fernández ..y no suena nadie.estoy podrido de ganar medio a cero...dps le echamos la culpa a la defensa que suele respnder siempre

coincido, senesi se mando 2 cagadas en estos ultimos partodos es cierto, pero convengamos que estuvo meses esperando que le den una puta chance y jamas le dieron oportunidades, se fue a la seleccion mufa del orto (no hay que ceder un solo jugador mas) y vino en bajo nivel como de costumbre, con esa camiseta drapie y cebollita, y le toco bancarse 2 partidos con una defensa que tampoco lo acompaño y un mediocampo que era una autopista, sumado al desgano con el que jugaron vs colon por ejemplo, errandose goles insolitos, perdiendo la pelota en mitad de cancha, o sea, nada justifica el cagadon que se manda en el gol de ellos que contra bancien casi le pasa de vuelta, pero de ahi a quemarlo por eso, es ser un hijo de puta.

Con caruzzo pasa algo parecido, viene en altibajos, te juega un partido barbaro y otro mas o menos, pero sigue siendo un muy buen central con gol encima.

Claramente el que sobra aca es coloccini, que nunca se pudo asentar, nunca agarro ritmo, vino destruido fisicamente y va a seguir asi porque la edad ya no le da para mas, por eso lo fletaron de europa y ni para jugar en algun club del ascenso alla lo llamaron, le dijeron "san lorenzo esta intereado en vos, aca tenes los pasajes, andate" corta. Estas pagando un sueldo al pedo por un tipo que jugo, 10, 15 minutos bien contra gelp era? despues nada de nada, flojisimo.

Y junto con el deben ir por un 4 de caracteristicas similares a buffa, alguien asi, un tractorcito. Traer un buen 5 que distribuya para suplantar a ortigoza, y como bien decis vos un mediapunta o un extremo con gol que cumpla la funcion de caute, yo igual insisto que para mi moviendo un poco las posiciones es un desperdicio que merlini juegue por la banda y barrios este en el banco, yo quiero ver a merlini con la 10 bien por el centro encarando y a barrios tirado de extremo haciendote toda la banda y tirando los centros, del lado derecho que lo ocupe belluschi y ahi si traeria un buen mediapunta que juegue por esa banda para ir alternando.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
  Por un partido malo ya no le tienen de a Senesi.. Que venía jugando bien siempre.

 Caruzo la viene rompiendo desde que llegó y ahora es un jugador desordenado?. Angeleri tmb viene jugando bien de central y de lateral derecho .

  Colocchini si rindió mucho menos de lo que esperábamos y si viene G Rodríguez... Se debería ir el.



   Pero te juro que más de un pelotudo.. Un montón .. Al primer error de este gran refuerzo.. Van a defenestrado.

  A parte este equipo necesita un media punta estilo Montillo..gata Fernández ..y no suena nadie.estoy podrido de ganar medio a cero...dps le echamos la culpa a la defensa que suele respnder siempre
Tenemos más goles en contra que Huracán y Olimpo y los mismos que Belgrano.
Mírala que linda viene...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Tenemos más goles en contra que Huracán y Olimpo y los mismos que Belgrano.

tenemos la misma cantidad de goles en contra que belrano, que va ultimo dicho sea de paso, y asi va a terminar porque seguramente se baje de nuevo la bombacha contra el gloBo, asi que es mas que preocupante el tema de la defensa, y no creo que la solucion a todo sea que venga gonzalo rodriguez cuando ya no lo quieren en europa

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
LOS MUFA LLEVARON A AREVALO RÍOS? JUGADORAZO!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
tenemos la misma cantidad de goles en contra que belrano, que va ultimo dicho sea de paso, y asi va a terminar porque seguramente se baje de nuevo la bombacha contra el gloBo, asi que es mas que preocupante el tema de la defensa, y no creo que la solucion a todo sea que venga gonzalo rodriguez cuando ya no lo quieren en europa

Quien no lo quiere en Europa?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Quien no lo quiere en Europa?

y por algo la fiorentina no lo retiene, con coloccini paso algo parecido, vino cuando descendio el newcaste y ya no lo queria nadie, para colmo vienen con contratos altos, pero bueno... ojala salga bien esta