Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69529 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me parece a mi o algunos no están contento con que vuelva? Repasemos, Gonzalo dejó de ser jugador de la Fiorentina por decisión de no renovarle el contrato, siendo el capitan del equipo, jugando.
No viene roto ni en mal estado físico. Y para un defensor central es buena edad.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me parece a mi o algunos no están contento con que vuelva? Repasemos, Gonzalo dejó de ser jugador de la Fiorentina por decisión de no renovarle el contrato, siendo el capitan del equipo, jugando.
No viene roto ni en mal estado físico. Y para un defensor central es buena edad.

Toti Iglesias, sos vos ? jajajaja

El tema acá es que tenemos el ejemplo reciente de lo que fue Coloccini...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me parece a mi o algunos no están contento con que vuelva? Repasemos, Gonzalo dejó de ser jugador de la Fiorentina por decisión de no renovarle el contrato, siendo el capitan del equipo, jugando.
No viene roto ni en mal estado físico. Y para un defensor central es buena edad.

tal cual, ademas se rumorea que angleri (x suerte) y colocha emigran
asi que viene barbaro!!!

Toti Iglesias, sos vos ? jajajaja

El tema acá es que tenemos el ejemplo reciente de lo que fue Coloccini...
coloccini en su club no estaba en la misma situacion que gonzalo en fiorentia, donde era destacado. coloccini ya venia en baja en NC
igual, tampoco me parecio un desastre coloccini lo que jugo, tal vez podria haber jugado mas partido teniendo en cuenta el flojisimo nivel de los dos centrales en todo un año

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si, lo del nivel puede ser. Pero Coloccini jugó poco también porque se lesiona hasta en los entrenamientos...ahí ves el estado en el que vino

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
tal cual, ademas se rumorea que angleri (x suerte) y colocha emigran
asi que viene barbaro!!!
coloccini en su club no estaba en la misma situacion que gonzalo en fiorentia, donde era destacado. coloccini ya venia en baja en NC
igual, tampoco me parecio un desastre coloccini lo que jugo, tal vez podria haber jugado mas partido teniendo en cuenta el flojisimo nivel de los dos centrales en todo un año
Sumado a eso, Coloccini había descendido con el Newcastle y Gonzalo viene de terminar 8vo en la liga italiana, no 17mo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Detalle de color: como están los de racing??? deben estar a las puteadas después de la boludeada atómica que les pegó Gonzalo. Yo no tengo la menor duda de que nunca estuvo en sus planes ir allá, sino que lo aprovecharon para adelantar la oferta de San Lorenzo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Toti Iglesias, sos vos ? jajajaja

El tema acá es que tenemos el ejemplo reciente de lo que fue Coloccini...
Jaja no no, Igual colocha alternaba, no era titular ni capitan del Newcastle si mal no recuerdo
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
los tipos que vuelven a los 27,28 lo hacen porque no tienen nada mejor, no por amor al club.

jaja vos te pensas que Barrientos no podia jugar en Mexico, algun club falopa de Italia, EEUU o donde sea a la edad que vino? Vino porque quería. Lo mismo Pipi. Fijate Begessio sino, los últimos años no jugaba en ningún lado y siempre se iba a algún club chico de Italia o a México.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
jaja vos te pensas que Barrientos no podia jugar en Mexico, algun club falopa de Italia, EEUU o donde sea a la edad que vino? Vino porque quería. Lo mismo Pipi. Fijate Begessio sino, los últimos años no jugaba en ningún lado y siempre se iba a algún club chico de Italia o a México.
jaja y vos te pensas que vienen acá por amor al club? por favor...el pipi se fue corriendo a un club de mierda de mexico, te pensas que iba a volver acá 3 o 4 años después siendo joven si le renovaban en portugal o si tenía algo mejor? después es subjetivo lo que es mejor para cada uno

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cómo me ilusiono con gonzalo. Míralo jugar y aprende angeleri
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jaja y vos te pensas que vienen acá por amor al club? por favor...el pipi se fue corriendo a un club de mierda de mexico, te pensas que iba a volver acá 3 o 4 años después siendo joven si le renovaban en portugal o si tenía algo mejor? después es subjetivo lo que es mejor para cada uno

Yo me acuerdo que hubo una muy pequeña novela cuando volvió el Pipi porque lo quería un equipo de Brasil y ofrecía más. Osea duró nada, una semana o dos como máximo, pero que hubo más ofertas y decidió volver es cierto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El Profe en Fox dijo que Gonzalo y el representante esperan una oferta del exterior. Si no llega, en Argentina, juega en San Lorenzo.   

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El Profe en Fox dijo que Gonzalo y el representante esperan una oferta del exterior. Si no llega, en Argentina, juega en San Lorenzo.
toti iglesias dijo que tiene una oferta del equipo de pirlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
que loco porque en T&C lo dan por hecho ya.

Gonzalo no es Colochini, llegan ambos con una realidad futbolistica infinitamente diferente, Aun asi no puede deajar de tener la sensacion que seguimos tapando los pibes. Senesi, el mismo Diaz de 2, que se yo... para que me ponga feliz por esta incorporacion tendria que venir de la mano con la salida de Colochini al menos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Profe de mierda.

Uno de los dos miente, porque todos están diciendo que está confirmadísimo que firma la semana que viene.

Si se llega a ir a estados unidos que se vaya a la re concha bien de su madre y no vuelva nunca más

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Ustedes creen lo que dice Toti Iglesias?? jajajajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Esta armado todo para que se diga que "Gonzalo vino al club por amor" a mi me da igual, quiero que venga y listo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Te esperamos Gonzalo!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Odio tanto al viejo de mierda de pelegrini, nunca sabe un carajo y cuando habla descoloca a todos diciendo LO contrario a los demás. Sin dudas nos pelotudea todo el tiempo, cuando va a ser el día que nos deje de cubrir!?.

Ojalá vuelvas Gonzalo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Detalle de color: como están los de racing??? deben estar a las puteadas después de la boludeada atómica que les pegó Gonzalo. Yo no tengo la menor duda de que nunca estuvo en sus planes ir allá, sino que lo aprovecharon para adelantar la oferta de San Lorenzo.

RE calientes estan, si se confirma esto subo comentarios, no quiero mufar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Toda la fe le tengo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
RE calientes estan, si se confirma esto subo comentarios, no quiero mufar

uh me encanta eso!
ojala se de

mufademia de mierrrda

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
En estudio fútbol lo dieron por confirmado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Detalle de color: como están los de racing??? deben estar a las puteadas después de la boludeada atómica que les pegó Gonzalo. Yo no tengo la menor duda de que nunca estuvo en sus planes ir allá, sino que lo aprovecharon para adelantar la oferta de San Lorenzo.

estan super calientes, no solo con gonzalo sino que tambien con pinola, los dos centrales con los qe habian iniciado negociaciones.

Yo me acuerdo que hubo una muy pequeña novela cuando volvió el Pipi porque lo quería un equipo de Brasil y ofrecía más. Osea duró nada, una semana o dos como máximo, pero que hubo más ofertas y decidió volver es cierto.

la misma historia que ahora, inventan ofertas de otros lados, para poder pelear un mejor contrato aca.

el pipi lo dejaron libre de portugal!! y en vez de volver con los ojos cerrados decia qe estaba entre san lorenzo y una oferta fantasma de flamengo (?)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Quizás los memoriosos recuerden bien que el toti nunca fue reconocido tanto en sl como en Racing. No me extrañaría que haya querido influenciar o buscar una alternativa con la gente de Avellaneda para no tener que bajarse los lienzos ante el pedido de Gonzalo para que haga lo posible para fichar en casla.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.