Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69452 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ayer Azzaro dijo que habló con el toti Iglesias y le dijo que racing tiene la prioridad, pero que si lo llama San Lorenzo seguramente juegue acá porque es muy hincha de San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ayer Azzaro dijo que habló con el toti Iglesias y le dijo que racing tiene la prioridad, pero que si lo llama San Lorenzo seguramente juegue acá porque es muy hincha de San Lorenzo

jaja se contradijo iglesias entonces en la misma frase.

 racing tiene la prioridad, pero que si lo llama San Lorenzo seguramente juegue acá porque es muy hincha de San Lorenzo

 cual seria la prioridad


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ayer Azzaro dijo que habló con el toti Iglesias y le dijo que racing tiene la prioridad, pero que si lo llama San Lorenzo seguramente juegue acá porque es muy hincha de San Lorenzo
entonces la prioridad la tendría San Lorenzo, que tipo pelotudo azzar* no se quiere sentir menos que nosotros jajaja
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
jaja se contradijo iglesias entonces en la misma frase.

 racing tiene la prioridad, pero que si lo llama San Lorenzo seguramente juegue acá porque es muy hincha de San Lorenzo

 cual seria la prioridad

se sobreentiende que es la prioridad excepto que aparezca San Lorenzo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
se sobreentiende que es la prioridad excepto que aparezca San Lorenzo

osea, si estas diciendo que rscing y san lorenzo quieren un jugador, y decis q el representante dijo que la prioridad es de rscing, pero que si viene san lorenzo es probable que se vaya a san lorenzo.

claramente la prioridad es san lorenzo, y dps viene rscing jaja.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
osea, si estas diciendo que rscing y san lorenzo quieren un jugador, y decis q el representante dijo que la prioridad es de rscing, pero que si viene san lorenzo es probable que se vaya a san lorenzo.

claramente la prioridad es san lorenzo, y dps viene rscing jaja.

que esperas de brutos que dicen ser periodistas y no saben ni lo que estan diciendo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
que esperas de brutos que dicen ser periodistas y no saben ni lo que estan diciendo

.....ademas de boludo ese  Azzaro es un tarado mental....

..lo unico que repite es ".... Tenemos 17 Titulos de Liga...." jajajajajajajajajajaj

...esta obsesionado con el Amateurismo para que su Club pueda sumar mas Titulos.....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hoy en sportia a las 8 y media de la mañana Arrighi dijo que es casi seguro que firme el martes para San Lorenzo, que lo unico que lo frenaria es que la jermu es italiana y no quiere venir a Argentina a vivir, pero que está todo dado y casi aseguró que firma el martes.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yyyyy si no tenemos periodistas hinchas es obvio que con los códigos que hay en el ambiente pseudoperiodistico argentino cualquiera nos pasa el trapo
O no se acuerdan la cantidad de veces que esto pasó????

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Hoy en sportia a las 8 y media de la mañana Arrighi dijo que es casi seguro que firme el martes para San Lorenzo, que lo unico que lo frenaria es que la jermu es italiana y no quiere venir a Argentina a vivir, pero que está todo dado y casi aseguró que firma el martes.
un pollera de aquellos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si yo fuera italiano tampoco vendría a Argentina a vivir, seamos serios.

Pero que se venga por unos años hasta que se retire y después se van a Italia. Tipo flaca sos esposa de un futbolista, no un contador de una PyME, es obvio que el tipo va a vivir en otro país en otro momento, más siendo argentino.

Ojalá venga y no se arrastre en la cancha. Sólo eso pido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si yo fuera italiano tampoco vendría a Argentina a vivir, seamos serios.

Pero que se venga por unos años hasta que se retire y después se van a Italia. Tipo flaca sos esposa de un futbolista, no un contador de una PyME, es obvio que el tipo va a vivir en otro país en otro momento, más siendo argentino.

Ojalá venga y no se arrastre en la cancha. Sólo eso pido.
Igual, analicemos, no viene a vivir a Argentina a ganarse el mango, y pelear contra la inflación y ver si llegan a fin de mes, renegar con las subas de precios y todo el quilombo. Viene a vivir a Argentina como muy poca gente lo hace, no le va a faltar nada, va a tener buena vida, y la buena vida en Bsas es linda. Obvio que tmb es como decis vos, que venga unos años y después se vuelvan y se deje de joder.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Claro vive en Madero y listo mundo aparte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Que la deje y punto, mujeres acá le sobran y por lo visto es una descerebrada. ¿Qué piensa que le va  a pasar viviendo en Puerto Madero?
¿Acaso en Italia no hay robos ni problemas sociales? Andá al sur y fijate lo que es, la inmigración descontrolada por la guerra en Medio Oriente y los atentado en Europa caasi diarios, de los cuáles Italia no va a ser una excepción- Me enferma la ignorancia de estos nuevos ricos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
es futbolista a quien carajo le importa si la jermu viene a vivir aca o no ?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Pero no había anotado a los hijos en el colegio?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero no había anotado a los hijos en el colegio?

La de los hijos en el colegio trascendió la historia. Pasan los años y se mantiene en el top humeante

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual que fácil se ponen a juzgar. Aparte en ningún momento se habla de que la mujer no quiere venir por un tema de inseguridad y/o nivel de vida, puede ser de tener su familia, sus amigos, toda su vida armada allá.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo no podría vivir en ningún lugar de Europa... sin asado, yerba ni dulce de leche no se puede vivir.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no podría vivir en ningún lugar de Europa... sin asado, yerba ni dulce de leche no se puede vivir.

La yerba y dulce de leche depende del país es relativamente fácil (no estamos en el siglo 15 che!) el asado es más complicado...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La yerba y dulce de leche depende del país es relativamente fácil (no estamos en el siglo 15 che!) el asado es más complicado...

Na , no es fácil.

Sobre todo x los derivados.  Nose x darte un ejemplo un alfajor de maicena

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Na , no es fácil.

Sobre todo x los derivados.  Nose x darte un ejemplo un alfajor de maicena



Bue, tanto en Barcelona como en Viena conseguí yerba, dulce de leche (que incluso se vende en supermercados normales) y hasta criollitas, 9 de oro y chocolinas

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bue, tanto en Barcelona como en Viena conseguí yerba, dulce de leche (que incluso se vende en supermercados normales) y hasta criollitas, 9 de oro y chocolinas
Claro, y el asado te lo haces cortar vos por el carnicero xD
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, y el asado te lo haces cortar vos por el carnicero xD

Ojo que en Barcelona algunas carnicerías te ofrecen cortes argentinos. Me pasó un par de veces ya que cuando reconocen el acento me dicen que tienen vacío o entraña por ejemplo. El asado de tira lo venden normal pero con otro nombre que no me acuerdo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ojo que en Barcelona algunas carnicerías te ofrecen cortes argentinos. Me pasó un par de veces ya que cuando reconocen el acento me dicen que tienen vacío o entraña por ejemplo. El asado de tira lo venden normal pero con otro nombre que no me acuerdo.
Por eso, no lo dije en joda, conozco casos donde si sos "amigo" del carnicero, te corta la carne como vos le pedís. No sabía que en algunos casos ya lo tenian preparado.
Igual desvirtuamos mal jajaja.
La cosa es que parece que es el primero que firma como refuerzo, y ahora que se pueden 6, hay que abrochar rápido algunos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."