Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 68680 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gonzalo Rodriguez muy cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para el primer partido, seguramente no van a estar ni Paulo Diaz, ni alguien que podrían llegar a traer. En el primer caso, porque no va a haber vuelto de Rusia, y en el 2do, no dan los tiempos...
Tenes razon, no me acordaba. El unico jugador que tenemos para jugar ahi es angeleri, no queda otra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Gonzalo Rodriguez muy cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo
de donde lo sacaste cuervo? estoy re manija con que venga Gonzalo, la defensa es un desastre
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Genial, Bienvenido Gonzalo.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Alguien lo vio ultimamente??

Digo porque ya tiene 33, no vaya a ser q nos pase lo mismo q Colocha q vino con 33-34 y venga y sea otra carreta mas . . .

No se, creo que hay puestos mas importates a ocupar, mas si se va el gordo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gonzalo Rodriguez es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en su libertad de acción..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Alguien lo vio ultimamente??

Digo porque ya tiene 33, no vaya a ser q nos pase lo mismo q Colocha q vino con 33-34 y venga y sea otra carreta mas . . .

No se, creo que hay puestos mas importates a ocupar, mas si se va el gordo
Titular. Capitan y figura de la fiore.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Alguien lo vio ultimamente??

Digo porque ya tiene 33, no vaya a ser q nos pase lo mismo q Colocha q vino con 33-34 y venga y sea otra carreta mas . . .

No se, creo que hay puestos mas importates a ocupar, mas si se va el gordo

Totalmente opuesto el nivel reciente de Gonzalo con el que tenia Coloccini al momento de venir!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que venga Gonzalo, y que se retire Rotochini y deje de robar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá, pero no sé por qué lo dan por hecho. Tiene ofertas de Europa (Italia, Portugal y Turquía, hasta donde había leído) y nuestra dirigencia está muy en plan de "no cometer locuras"...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya anoto a los pibes en el colegio st mathews

Bienvenido Gonzalo!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Seguramente dado su edad y su salario SL le ofrecerá 1 año como a Ortigoza
O no?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que venga Gonzalo, y que se retire Rotochini y deje de robar

yo les tengo fe a los dos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo les tengo fe a los dos

no pero la culpa de ser la defensa mas goleada y desastrosa no es del crack angeleri y el mariscal desordenado, sino de coloccini ........que no lo usa aguirre ni cuando esta bien

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Jugó 33 partidos en la temporada 2016/2017

Ultimo partido:

Fiorentina 2 - 2 Pescara
Serie A de Italia
28 de mayo de 2017


ademas era capitan de la fiorentina y le querian renovar... no viene en las mismas condiciones que coloccioni que ya no jugaba en un equipo que se fue a la B

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no pero la culpa de ser la defensa mas goleada y desastrosa no es del crack angeleri y el mariscal desordenado, sino de coloccini ........que no lo usa aguirre ni cuando esta bien

increible.
coloccini cuando jugo no deslumbro pero tampoco fue un desastre como dicen
y no entiendo como aguirre, viendo la cantidad de cagadas que se mandaba esta defensa, principalmente por culpa de los centrales, nunca hizo cambios.
hasta el dia de hoy siguen siendo los mismo defensores.

para mi el principal error del tecnico, y que influyo en los resultados, fue ese. no haber buscado tener una defensa firme y confiar en estos tipos que no pararon de cederle goles a todos los equipos de mierda.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
increible.
coloccini cuando jugo no deslumbro pero tampoco fue un desastre como dicen
y no entiendo como aguirre, viendo la cantidad de cagadas que se mandaba esta defensa, principalmente por culpa de los centrales, nunca hizo cambios.
hasta el dia de hoy siguen siendo los mismo defensores.

para mi el principal error del tecnico, y que influyo en los resultados, fue ese. no haber buscado tener una defensa firme y confiar en estos tipos que no pararon de cederle goles a todos los equipos de mierda.

Cuando llegó, lo primero que hizo fue rearmar el desastre que había Guede en defensa...

igualmente coincido en la idea general, todos los partidos nos hacen 1 gol por lo menos...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
si viene gonzalo, ojala, imagino que se ira colochini, diaz (venta) , caruzzo (mexico? )  o mambru,  seria raro tener 6 CENTRALES ( y solo contando a Senesi de inferiores)  y no tener un 4 .... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ya anoto a los pibes en el colegio st mathews

Bienvenido Gonzalo!
Jajajaja sos del barrio st mathews?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando llegó, lo primero que hizo fue rearmar el desastre que había Guede en defensa...

igualmente coincido en la idea general, todos los partidos nos hacen 1 gol por lo menos...
pero con guede, al estar buffa, por lo menos no eramos tan desastre. y el equipo termino mas o menos afirmado (hasta la castastrofe de la final)
ahora sin 4. con angeleri mostrando,ya con guede, serias limitaciones para jugar de central (de 4 tambien es malo), y menos aun, nunca poder acomodarse con carusso (quien con un central mas o menos firme al lado cumple).
nunca hizo cambios ahi!!!
con el antecedente de la etapa guede, con la sudamericana y primer parte del torneo, q el equipo jugaba bien pero le hacian muchos goles por la defensa. y este año que perdimos montones de partidos y la defensa aun mas inestable. al dia de hoy sigue con los mismos!!
teniendo a coloccini, a senesi, a diaz para poner de centrales
parece que angeleri no se lo puede tocar, y es el peor central que tenemos!

la falla mas grande de aguirre esta ahi. despues aca le reprochan montones de cosas, la mayoria mas bien banales u otras no tan importantes (aunque se lo tome como si fuera de vida o muerte)
pero su principal error que incide en los resultados que tiene el equipo, es que siempre confio en estos centrales que nunca se acoplaron y mostraron muchas limitaciones para marcar y pararse en la cancha.
este año, no habia dudas que la defensa tenia que haber sido otra. y esta inestabilidad defensiva, termino influyendo en el rendimiento del equipo, que el año pasado andaba bien.
y este reclamo desde el año pasado se lo vengo haciendo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no pueden comparar a gonzalo con coloccini.


uno venia de estar 5 meses parado por lesión. el otro se despide como el capitano de la fiorentina jugando 33 partidos de 40 que debe haber jugado la fiore.



de hecho me gustaria ver si se lo puede recuperar a coloccini, ahora con unos meses en argentina, y q hagan dupla.

si están bien los dos, es lejos la mejor defensa de argentina, sobre todo en juego aereo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Genial, ahora quiero creer que por lo menos se va Coloccini...
Matamos 2 pájaros de un tiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
increible.
coloccini cuando jugo no deslumbro pero tampoco fue un desastre como dicen
y no entiendo como aguirre, viendo la cantidad de cagadas que se mandaba esta defensa, principalmente por culpa de los centrales, nunca hizo cambios.
hasta el dia de hoy siguen siendo los mismo defensores.

para mi el principal error del tecnico, y que influyo en los resultados, fue ese. no haber buscado tener una defensa firme y confiar en estos tipos que no pararon de cederle goles a todos los equipos de mierda.

tal cual, o al ver que angeleri-caruzzo no van, proba con coloccini-senesi (coloccini este semestre cuando jugo, jugo mejor que angeleri y caruzzo y senesi mas afianzado quizas no hubiese echo lo del otro dia) ... pero no, es insistente el muchacho ... 34 goles en contra ... mas goles en contra que Belgrano que esta ultimo, que huracan, que olimpo y hasta que rafaela descendido .... PERO LA DEFENSA ESTA BARBARA ASI (la defensa y mussis!!) y la culpa es de coloccini  :si:

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
No me termina de cerrar si viene,pero bueno espero no sea otra cagada como CONOchini

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala! Es EL refuerzo que necesitamos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz