Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69327 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tiene razón, si Lux y Pérez ni juegan porque están sin competencia por lo menos ya están entrenando para ponerse a punto. Gonzálo todavía ni piso el país, si tiene que ponerse bien físicamente obviamente va a tardar más tiempo que los de Riber.
No  es así, porque river al igual que San Lorenzo le dará vacaciones a su plantel después del partido de ida, la puesta a punto vendrá con la pretemporada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
En mi opinión aunque gonzalo hubiese llegado esta semana yo no lo ponia. Prefiero un medio pelo que viene jugando seguido con sus compañeros a un buen jugador que no tiene ni 2 practicas en el club
sí, más que nada porque caruzzo y angeleri juegan hace año y medio juntos y muestran mucha sincronización...como con Racing que se chocaron en el área y nos embocaron.

A Gonzalo Rodriguez lo hago jugar con dos fernets encima.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
sí, más que nada porque caruzzo y angeleri juegan hace año y medio juntos y muestran mucha sincronización...como con Racing que se chocaron en el área y nos embocaron.

A Gonzalo Rodriguez lo hago jugar con dos fernets encima.
Yo prefiero que juegue Senesi en la ida antes que Gonzalo Rodriguez sin practicas
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000

Hace 15 días sabíamos TODOS que rodriguez estaba regalado... ahora los pelotudos estos lo cerraron en medio de sus vacaciones,  y ni siquiera le metieron presión aunque sea para que esté en el banco para la ida de la libertadores. El tipo tampoco hizo lo suyo

Lo peor de todo es que después tiene 15 días mas de vacaciones que le corresponde al plantel post libertadores... (y este viene e tomar el lugar de referente/caudillo?) Si ya le permiten estas atribuciones imaginense dentro de un año..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Yo prefiero que juegue Senesi en la ida antes que Gonzalo Rodriguez sin practicas
Igual un zaguero no necesita mucho tiempo para conocer a sus compañeros, no jugamos al achique, no marcamos en zona en las paradas, no hacemos nada fuera de lo común.

Aparte todo es mas facil con la categoría ya probada de G. Rodriguez supongo.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Gonzalo Rodríguez NO se está entrenando en España. Ya se que no tienen porque creerme pero mi hermano vive en Firenze y se acaba de cruzar a Gonzalo paseando en la puerta de la casa.
Le pregunto si venía y le dijo que "cree" qué si.

Tranqui tu hermano...buena vida quiero eso jaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
La verdad que me cuesta entender lo que pasa con Gonzalo... y que todavía no se sumo a entrenar...
Estaba desesperado por venir, salía "desde acá" (CABA) en programas de televisión diciendo que quería volver... lo mismo el representante...
Una vez que se acercan las partes, que arregla... se va de nuevo a Europa??  :boluu: parece joda!!

River contrata un martes y el miércoles están entrenando... nosotros lo tenemos que esperar que vuelva de las vacaciones?? con Racing hubiese actuado igual o el boludeo es con nosotros nada mas??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La verdad que me cuesta entender lo que pasa con Gonzalo... y que todavía no se sumo a entrenar...
Estaba desesperado por venir, salía "desde acá" (CABA) en programas de televisión diciendo que quería volver... lo mismo el representante...
Una vez que se acercan las partes, que arregla... se va de nuevo a Europa??  :boluu: parece joda!!

River contrata un martes y el miércoles están entrenando... nosotros lo tenemos que esperar que vuelva de las vacaciones?? con Racing hubiese actuado igual o el boludeo es con nosotros nada mas??
No no, el ya tenía programado el viaje de antemano, de hecho el salió un miércoles o jueves y dijo que el sábado siguiente tenía que volver a italia.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que venga antes, total las vacaciones las va a recuperar a base de días de descanso.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013


En la revisión médica. Para mí, la va a romper y soluciona los problemas de la defensa definitivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos Gonzaa

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...


la va a romper. vamos gonza carajo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
este si es un refuerzo de JERARQUIA.... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Para el que no lo pudo ver...

Gonzalo Rodríguez: "Estoy donde quiero y soñaba estar"

http://www.tycsports.com/futbol/gonzalo-rodriguez-estoy-donde-quiero-y-sonaba-estar
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
este si es un refuerzo de JERARQUIA....

Yo espero lo mismo,pero no entiendo como son todos tan optimistas despues de lo de Coloccini.

En fiorentina no quisieron renovarle, y el queria quedarse,salio llorando en conferencia de prensa porque no le renovaron.

Que se yo, te da a pensar, porque no le renovaron? Era el capitan.. Ojala no sea coloccini version 2, porque ahi lo tenemos pidiendole por favor que se vaya que tenemos superpoblacion y cobra fortuna, y el prefiere seguir comodo aca cobrando por no hacer nada "porque es hincha"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para el que no lo pudo ver...

Gonzalo Rodríguez: "Estoy donde quiero y soñaba estar"

http://www.tycsports.com/futbol/gonzalo-rodriguez-estoy-donde-quiero-y-sonaba-estar

Para que las cosas sean claras de entrada, estoy podrido de los "super hinchas que vuelven por amor a la camiseta", hinchas somos nosotros nada mas, ellos juegan por la plata.

Ojala que rinda, pero que no venda humo.

http://www.tycsports.com/futbol/gonzalo-rodriguez-deja-fiorentina-desilusionado-y-entre-lagrimas

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo espero lo mismo,pero no entiendo como son todos tan optimistas despues de lo de Coloccini.

En fiorentina no quisieron renovarle, y el queria quedarse,salio llorando en conferencia de prensa porque no le renovaron.

Que se yo, te da a pensar, porque no le renovaron? Era el capitan.. Ojala no sea coloccini version 2, porque ahi lo tenemos pidiendole por favor que se vaya que tenemos superpoblacion y cobra fortuna, y el prefiere seguir comodo aca cobrando por no hacer nada "porque es hincha"

Fue asi realmente cuervo?

porque la verdad hace muchos años yo era conserje en un telo y un día aparecio Gonzalito, jugaba en villarreal y estaba haciéndose recuperacion de la rodilla.

Y le pregunte obvio si algun dia iba a volver y me dijo claro!! es lo que quiero pero no de ultima, quiero volver bien, amo al club, soy un cuervo enfermo.

Entonces la verdad es que pense que ya queria pegar la vuelta.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Para que las cosas sean claras de entrada, estoy podrido de los "super hinchas que vuelven por amor a la camiseta", hinchas somos nosotros nada mas, ellos juegan por la plata.

Ojala que rinda, pero que no venda humo.

http://www.tycsports.com/futbol/gonzalo-rodriguez-deja-fiorentina-desilusionado-y-entre-lagrimas

Está muy bien, el tema es que al menos Gonzalo siempre se manejó igual con SL, recuerdo hasta videos de su cuarto con el taparollo de la ventana que decía SAN LORENZO, como cualquier hincha común y corriente puede tener. No creo que sea vendida de humo, más conociendo el amor que tiene por el club, desde siempre.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Un tipo que es hincha de san lorenzo desde chiquito, volvió con una edad buena (no ideal, pero tampoco con 35 o 36 años) a jugar de Europa, donde lo querían otros equipos, dice que está donde quiere estar y le dicen vende humo.
Al otro, que se le caen las bombachas por jugar en boca, que siempre VENDIO HUMO y se lo compraron todas las veces lo bancan xq ganó la libertadores.
Que boludos que somos los hinchas de san lorenzo eh.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Está muy bien, el tema es que al menos Gonzalo siempre se manejó igual con SL, recuerdo hasta videos de su cuarto con el taparollo de la ventana que decía SAN LORENZO, como cualquier hincha común y corriente puede tener. No creo que sea vendida de humo, más conociendo el amor que tiene por el club, desde siempre.
coloccini también eh, no me olvido de las fotos de su depto con cosas de SL por todos lados.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para que las cosas sean claras de entrada, estoy podrido de los "super hinchas que vuelven por amor a la camiseta", hinchas somos nosotros nada mas, ellos juegan por la plata.

Ojala que rinda, pero que no venda humo.

http://www.tycsports.com/futbol/gonzalo-rodriguez-deja-fiorentina-desilusionado-y-entre-lagrimas

Tenía entendio que él había resuelto no renovar. De todas formas, si fuera así como dice la nota es un caso similar al de Ortigoza donde el jugador no renueva en el club donde es capitán, "figura" e ídolo.

Ahora hay varios clubes que lo buscan y no se preocupan si para nosotros es un jugador que no está a nivel hace un año.

Es una linda apuesta, para mi va a rendir. El hecho de ser hincha siempre es un plus, ante tanto jugador que le da lo mismo estar acá o en otro lado.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Un club ordenado!
Eso es bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Exitos Gonza, tu vuelta era cuando no podias jugar más en Villareal. Pero bueno, no importa éxitos por San Lorenzo y bienvenido.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


Al otro, que se le caen las bombachas por jugar en boca, que siempre VENDIO HUMO y se lo compraron todas las veces lo bancan xq ganó la libertadores.
Que boludos que somos los hinchas de san lorenzo eh.

No se que tendrá que ver Ortigoza en este Post, pero tiras lo de la copa como si fuese poquito, si me aseguran otra copa sabes como le compro humo a Orti, a Aguirre, a Gonzalo, al rolfi montenegro a quien sea, el humo se disipa los títulos quedan.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

No se que tendrá que ver Ortigoza en este Post, pero tiras lo de la copa como si fuese poquito, si me aseguran otra copa sabes como le compro humo a Orti, a Aguirre, a Gonzalo, al rolfi montenegro a quien sea, el humo se disipa los títulos quedan.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Dije lo de la copa, no menospreciandola, sino xq no es el único que la ganó pero se la reconocen a él y parece que fue el único que la jugó.
Con respecto a que tiene que ver, solo hice una comparación entre uno y otro, para que se den cuenta. No para hablar de ortigoza precisamente. Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."