Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69360 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Qué onda, acá todos son amigos de este tipo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En TYC dijeron que R*cing espera una respuesta del jugador para el Viernes, confían en que sea positiva

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En TYC dijeron que R*cing espera una respuesta del jugador para el Viernes, confían en que sea positiva
No va a Rasin, te lo firmo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No va a Rasin, te lo firmo.

Yo creo lo mismo guiandome por sus declaraciones, acá se verá que tan hincha es y que tan reales son las ganas de volver. Yo imagino que le van a ofrecer un buen contrato, dudo que le ofrezcan dos mangos o algo que lo deje demasiado insatisfecho, así que si en verdad prioriza volver acá la mufademia no tiene chances

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ya me veo venir una resolución muy Erviti
Ojalá me equivoque


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según Alves muy cerca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El que lo conoce sabe que no hay forma que vaya a rasin. Todavia no es jugador de san lorenzo porque tenemos un savino de 36 años de edad como presidente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo bien con Gonzalo, dejenme dar otra opinión ; si hablamos de 3 jugadores por el cupo claramente necesitamos un 4, el reemplazante del Gordo y un delantero reemplazante de Caute que todavía no vino...

Es sabida la trayectoria de Gonzalo que es hincha, bla,bla, bla y se supone que si viene es para la Copa asi que se correrá Angeleri o Diaz de 4 y ninguno rindió muy bien ahi asi que seguimos con el problema del 4.

Y también déjenme dudar de su rendimiento con 33 años teniendo en cuenta la experiencia Coloccini, y ni que hablar del sueldo...

Ojalá me equivoque y si viene que salga todo bien.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El que lo conoce sabe que no hay forma que vaya a rasin. Todavia no es jugador de san lorenzo porque tenemos un savino de 36 años de edad como presidente.
Bue
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bue

QUE BUE!! Me comi 3 libros de pases savinistas y vamos por el cuarto. No me voy a bancar noviecitas de nadie aca
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
QUE BUE!! Me comi 3 libros de pases savinistas y vamos por el cuarto. No me voy a bancar noviecitas de nadie aca

Vos no pedías que le renueven a ortigoza? Que te parece el hecho de q le ofrezcan 1 y el pida 2?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
El que lo conoce sabe que no hay forma que vaya a rasin. Todavia no es jugador de san lorenzo porque tenemos un savino de 36 años de edad como presidente.
rafa Lammens
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Todo bien con Gonzalo, dejenme dar otra opinión ; si hablamos de 3 jugadores por el cupo claramente necesitamos un 4, el reemplazante del Gordo y un delantero reemplazante de Caute que todavía no vino...

Es sabida la trayectoria de Gonzalo que es hincha, bla,bla, bla y se supone que si viene es para la Copa asi que se correrá Angeleri o Diaz de 4 y ninguno rindió muy bien ahi asi que seguimos con el problema del 4.
Este año ya me mentalice que vamos a estar en formación... No vamos a ganar nada. Me conformo con armar una buena base pal año que viene.
Y también déjenme dudar de su rendimiento con 33 años teniendo en cuenta la experiencia Coloccini, y ni que hablar del sueldo...

Ojalá me equivoque y si viene que salga todo bien.

Para mi el 4 no es el mayor drama... El chileno viene aguantando los trapos ahi bastante bien.
Para mi tiene que venir Gonzalo a ordenar la zaga, un arquero de verdad y concuerdo con el reemplazo del gordo...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el 4 no es el mayor drama... El chileno viene aguantando los trapos ahi bastante bien.
Para mi tiene que venir Gonzalo a ordenar la zaga, un arquero de verdad y concuerdo con el reemplazo del gordo...
En el futbol moderlo los laterales son mas que importantes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni en pedo para mi, el medio de la cancha siempre es lo mas importante

Me imagino que lo de rasin es todo humo, que la dirigencia se lo vende a la gente para que digan "hicieron el intento, era jerarquia" y gonzalo nos apura a nosotros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
En el futbol moderlo los laterales son mas que importantes.

No dije que no lo sea... Pero me parece que este san Lorenzo tiene el problema en la zaga... Y en el arquero.
Los últimos errores laterales fueron del lado de angeleri, y ahí digo que el chileno tiene mas vocación de marca que el boludo ese.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Todo bien con Gonzalo, dejenme dar otra opinión ; si hablamos de 3 jugadores por el cupo claramente necesitamos un 4, el reemplazante del Gordo y un delantero reemplazante de Caute que todavía no vino...

Es sabida la trayectoria de Gonzalo que es hincha, bla,bla, bla y se supone que si viene es para la Copa asi que se correrá Angeleri o Diaz de 4 y ninguno rindió muy bien ahi asi que seguimos con el problema del 4.

Y también déjenme dudar de su rendimiento con 33 años teniendo en cuenta la experiencia Coloccini, y ni que hablar del sueldo...

Ojalá me equivoque y si viene que salga todo bien.

Los goles se hicieron, se hacen y se harán por el medio. Siempre. Por algo la columna vertebral de un equipo son el 1-2-5-9- Por mas que traigas a Dani Alves si los centrales siguen siendo Angeleri y Caruzzo, y Mussis el 5, nos van a seguir cagando a goles como desde hace un año y medio. Porque se hacen los goles solos estos tipos. No hay problema de sistema en la mayoria de los goles que nos hacen. Son pelotudeces de estos 3 bobos. O Mussis la pierde, o Angeleri hace un penal con la mano (River) , o traba como una nena (Racing) , o cabecea para el medio (Colon) y asi varias...o sino lo tenes a Caruzzo saliendo a cualquier lado dejando el hueco (Tigre), rechazando para el medio (Racing), perdiendo la marca (Tucuman), marcando al arco en vez del jugador (Catolica). Por eso Gonzalo es indispensable. El 4 también, pero primero alguien que no sea tan burro como estos dos que se hacen todos los goles solos.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Los goles se hicieron, se hacen y se harán por el medio. Siempre. Por algo la columna vertebral de un equipo son el 1-2-5-9- Por mas que traigas a Dani Alves si los centrales siguen siendo Angeleri y Caruzzo, y Mussis el 5, nos van a seguir cagando a goles como desde hace un año y medio. Porque se hacen los goles solos estos tipos. No hay problema de sistema en la mayoria de los goles que nos hacen. Son pelotudeces de estos 3 bobos. O Mussis la pierde, o Angeleri hace un penal con la mano (River) , o traba como una nena (Racing) , o cabecea para el medio (Colon) y asi varias...o sino lo tenes a Caruzzo saliendo a cualquier lado dejando el hueco (Tigre), rechazando para el medio (Racing), perdiendo la marca (Tucuman), marcando al arco en vez del jugador (Catolica). Por eso Gonzalo es indispensable. El 4 también, pero primero alguien que no sea tan burro como estos dos que se hacen todos los goles solos.

Vemos lo mismo.
Igual te digo, ya estoy resignado a hacer un buen papel el segundo semestre y armar una buena base. Con eso me conforme. No me ilusiono.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ayer hable con la hermanay me dijo que estaba de vacaciones con la flia en la playa...
Si vuelve a Argentina es a SL, si vuelve...
Foto

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
ojala venga! chau angeleri
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Según Alves muy cerca

uhhh... cagamos... en Racing ya están estampando camisetas con su nombre...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La mujer se quiere quedar en Europa

Si esta semana np llega ninguna oferta de alla la semana que viene es nuestro

Las cosas como son,  ests especulaciones me dan por los huevos,  si era otro lo matabamos

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
La mujer se quiere quedar en Europa

Si esta semana np llega ninguna oferta de alla la semana que viene es nuestro

Las cosas como son,  ests especulaciones me dan por los huevos,  si era otro lo matabamos
Tony arrigui en tyc a full.. jajajaja
Eso de la mujer se me hace q es una pavada del periodismo nada más por si la dirigencia no lo trae
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mira si le mina le va a hacer problema por eso. "Gonza no volvamos a la arshentina, me quiero quedar en europa" Sabes el voleo en el orto que le da, encima que se debe de rascar el ombligo todo el dia viviendo con los millones que gana el y si viene aca va a vivir en country o en puerto madero con seguridad las 24 hs y va a salir a hacer las compras en un bmw. Dejame de joder

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el futbol moderlo los laterales son mas que importantes.
Esto. Acá se ve quien ve el fútbol como hace 10 años y quien lo mira con los ojos d hoy.  El lateral actual tiene que defender, pero su principal participación y aporte ya no está en la marca sino en ataque abriendo la cancha para poder hacer más profundo al equipo. Y ahí con el chileno tenemos una falencia grande.