Autor Tema: Lista de concentrados  (Leído 4998 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
maestro lleva un 9 al banco
el que sea que haya en el club.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo no entiendo lo de los dirigentes. Ni que fuera un DT barato como para decir que lo bancamos por eso, encima sale carísimo.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Otra vez... como me tiene los huevos por el piso este muchacho Aguirre y... esto recièn empieza.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si Blandi no tiene un buen partido estamos al horno, no vamos a hacer un puto gol

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Nuestra esperanza para cambiar el partido en ataque es Avila :scared: :scared: :scared: :scared:


AGUIRRE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Parece que juega senesi. No van a decir nada de eso?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Parece que juega senesi. No van a decir nada de eso?

Y estaría bien. Si juega poco es probable que se equivoque
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Parece que juega senesi. No van a decir nada de eso?

No lo había escuchado, me parece rescatable que lo banque, aunque un poco contradictorio con haberlo sacado el otro día, pero bueno.
Mas allá de eso no quita que se vuelva a equivocar al no llevar 9 suplente. Vamos a terminar tirando centros a Avila.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Parece que juega senesi. No van a decir nada de eso?

Sí: Aguirre hijo de remil puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo mismo de siempre, ya nada sorprende de este tipo... en el segundo tiempo ya sabemos que entran avila y botta

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
ojala juegue senesi otra vez  de titular! 

Aguirre que ganas de que te puteen tenes eh.....  avila otra vez? y berterame? y coneschny?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quiero recordar que Guede era el loquito y éste era el equilibrado.
Saludos cordiales.

Guede era un loquito, este un forro hijo de puta.
Saludos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué onda Bergessio? Porque es raro que no concentre siquiera. Está lesionado o algo?

Cómo lo borró a Conechny. Misma pregunta, está lesionado? Porque es cierto que los minutos que jugó no anduvo bien, pero no son todos Barrios, algunos necesitan más tiempo para adaptarse a la primera, y para que esa adaptación sea más rápida, hace falta la confianza del técnico. Si por un puñado de minutos que no haya jugado bien lo borra, la moral del pibe debe estar por el suelo. En casos como este, o con Colón, debería mínimo hacerlo concentrar. Condiciones demostró tener...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Como desearia que este tipo no renovara y trajeran un DT que al menos arme una lista coherente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se puede creer, somos los únicos que ven las cosas que hace este hijo de puta inútil? Capaz que el problema es nuestro, vos lees twitter o facebook y algunos por ahí parecen que estuviera Bauza en el banco, no entiendo mas nada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
senesi fue concentrado y parece que juega senesi de titular
si es asi, bien aguirre en esta en bancarlo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
yo no puedo creer q le hayan renovado a este pelotudo, o estamos a tiempo de no renovar???


estamos obligados a ganar mña para entrar a la copa de 18, y este estupido lleva de delantero suplente a avila?? muchos le destacan q puso pibes pero los puso cuando no le quedo otra y por sus rendimiento no le quedo otra q dejarlo en cancha....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Respecto de lo que decís, a mi me da risa como los "pragmáticos" querìan que se fuera Guede por "no ganar nada", y quieren que se quede Aguirre, estando 7mos en el torneo con uno de lo planteles mejores pagos, y eliminados de las copas por GELP y chapecoense.

Mejor pagos no significa mucho... Si vos decidís gastar fortunas en suplentes como Costa, Pipi, Coloccini, Mercier, Bergessio, etc, problema tuyo. Eso no garantiza calidad del plantel.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Increible como la dirigencia sigue defendiendo a este dt de Mierda solo por un pase de pedo a 8vos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Es una máquina de repetir errores este tipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
senesi fue concentrado y parece que juega senesi de titular
si es asi, bien aguirre en esta en bancarlo

Como sabes? Posta quesería una gran noticia que lo banque, incluso insospechada.  Leíste algún equipo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Respecto de lo que decís, a mi me da risa como los "pragmáticos" querìan que se fuera Guede por "no ganar nada", y quieren que se quede Aguirre, estando 7mos en el torneo con uno de lo planteles mejores pagos, y eliminados de las copas por GELP y chapecoense.
Olvidate, se hacen los bilardistas cuando les conviene.

Si Aguirre borra a Senesi por el error del otro día directamente hay que ir a buscarlo a la casa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como sabes? Posta quesería una gran noticia que lo banque, incluso insospechada.  Leíste algún equipo?
Walter Sanabria dio una formacion (asi como confirmada).
donde senesi era el 6.
mercier o piris la duda en el medio.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Minuto 20 del ST entra Botta por Cerutti. Minuto 30 entra Avila por Blandi. Minuto 40 entra Barrios por Merlini. Vengo del futuro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Como sabes? Posta quesería una gran noticia que lo banque, incluso insospechada.  Leíste algún equipo?
es que no le queda otra, sin paulo diaz y con coloccini que no sabemos en que nada
Somos fantasmas peleandole al viento