Autor Tema: Estamos a DIAS de la copa...y cero novedad!!!  (Leído 10523 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Me chupan bien las bolas Lammens y Romeo ya . . le importa un choto, no tenemos 9 suplente, se nos fue el 5, nadie q rompa el ritmo para adelante, van a vender a otro titular mas . .

DEJEN DE MENTIRLE AL HINCHA CON LA MIERDA DEL CAMPEONATO ECONOMICO manga de forros

Y q el hdputa de Romeo deje de robar con el Casla y de un paso al costado, es impresentable . . .

No puede ser q se nos haya ido medio equipo desde diciembre y no puedan meter una incorporacion, se habla de Montagna, Reniero y la puta q los pario manga de forrossssssssssssssssssssssss

Pd: q cancha ni q cancha, anda a saber donde fue la guita de las ventas, no podemos traer un misero jugador y aca hay termos q dicen q la estamos juntando para el estadio jajaja pobres ilusos . . .


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Segun Paulich el miércoles empieza lo bueno (?)
Que bueno puede empenzar si quedan tan pocos dias para el cierre de lista de la copa que si viene alguno practicamente no va a tener tiempo ni de hacerse la revisacion medica.
Tardan meses para cerrar un jugador, en 5 dias no van a cerrar a 6.
Que dejen de mentir.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
todos tenemos opiniones diferentes, a todos nos gustan algunos jugadores y no otros, muchos creen que tenemos un equipo de mitad de tabla y otros uno de los mejores planteles del futbol argentino.

para muchos, sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla.
para muchos, no estamos mas arriba porque ortigoza juega siempre y no le da el fisico.

para muchos, blandi era un perro.
para muchos, merlini era un negociado que no tenia nivel ni para la b metropolitana.
para muchos, era una locura quedarnos sin mas y no traer a nadie.
para muchos, belluschi estaba para el retiro.
para muchos, botta iba a marcar la diferencia.

muchos quieren a leguizamon porque es una apuesta (yo me quedo con reniero).
muchos quieren a cvitanich, scocco o pavone porque son tipos contrastados a pesar de que sean "viejos".

todos tenemos opiniones distintas.

la unica realidad, es que san lorenzo esta entre los primeros desde hace 4 años.

no estoy de acuerdo con muchas cosas de esta dirigencia, nunca los vote, no estoy "conforme" con los libros de pases de los ultimos años (casi todos de esta dirigencia diria), no estoy de acuerdo con haber renovado a aguirre, ni haber traido a coloccini, ni a angeleri, ni bergessio, ni piris da motta, ni que avila siga teniendo chances, ni tantos etcetera.

ni me quedo con que cuando llegaron estabamos jugando la promocion y despues salimos campeones y ganamos la copa.
ni conque ahora somos un desastre.

river ya no tenia mucho que definir y cerro las incorporaciones.
racing termino el torneo y recien ahi anuncio las contrataciones (que tampoco son la gran cosa...)

nosotros todavia tenemos un partido pendiente, y es el que define si clasificamos o no a la copa.

y traer ahora 5 refuerzos, tampoco te asegura que vayan a jugar la ida de la copa, porque el calendario es un mamarracho y tenes que jugar con el torneo terminado, con las ligas de europa que terminaron hace rato, y peor aun, con varios contratos ya concluidos.

a romeo lo viven matando.
para mi no es la pieza fundamental por el cual estamos arriba en los ultimos años, pero tampoco es el inutil que muchos pintan aca.

Excelente

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 Estamos muy ansioses todos por ver llegar a refuerzos para la copa. Pero para mi lo mas importante es lo que viene despues. Necesitamos seguir peleando arriba el torneo.
 River tiene guita y racing vende pibes todos los mercados de pases hace 3 temporadas mas o menos. Es normal que tangan mas poder economico. Pero eso no quiere decir que tengan mejor equipo. River no se pero racing no lo tiene por lo menos. Nos ganaron pq jugaron 60 minutos con un jugador mas.
 Lo unico que le pido a la dirigencia que si no se puede comprar refuerzos de jerarquia por lo menos no haya negociados tapando a juveniles con proyeccion. Y que sean claros con el mensaje a lo que se apunta como objetivo.
 Perdonen si muchos no piensan igual pero prefiero la cancha en boedo a algun campeonato aislado en las vitrinas.
 En los 80's y principios de los 90's me acuerdo nos ganaban los refuerzos hasta dep. mandiyu. Y no lo digo como consuelo pero era asi e igual a san lorenzo muchisima gente lo siguio igual. Y con el tiempo ver la cancha propia fue tocar el cielo con las manos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
todos tenemos opiniones diferentes, a todos nos gustan algunos jugadores y no otros, muchos creen que tenemos un equipo de mitad de tabla y otros uno de los mejores planteles del futbol argentino.

para muchos, sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla.
para muchos, no estamos mas arriba porque ortigoza juega siempre y no le da el fisico.

para muchos, blandi era un perro.
para muchos, merlini era un negociado que no tenia nivel ni para la b metropolitana.
para muchos, era una locura quedarnos sin mas y no traer a nadie.
para muchos, belluschi estaba para el retiro.
para muchos, botta iba a marcar la diferencia.

muchos quieren a leguizamon porque es una apuesta (yo me quedo con reniero).
muchos quieren a cvitanich, scocco o pavone porque son tipos contrastados a pesar de que sean "viejos".

todos tenemos opiniones distintas.

la unica realidad, es que san lorenzo esta entre los primeros desde hace 4 años.

no estoy de acuerdo con muchas cosas de esta dirigencia, nunca los vote, no estoy "conforme" con los libros de pases de los ultimos años (casi todos de esta dirigencia diria), no estoy de acuerdo con haber renovado a aguirre, ni haber traido a coloccini, ni a angeleri, ni bergessio, ni piris da motta, ni que avila siga teniendo chances, ni tantos etcetera.

ni me quedo con que cuando llegaron estabamos jugando la promocion y despues salimos campeones y ganamos la copa.
ni conque ahora somos un desastre.

river ya no tenia mucho que definir y cerro las incorporaciones.
racing termino el torneo y recien ahi anuncio las contrataciones (que tampoco son la gran cosa...)

nosotros todavia tenemos un partido pendiente, y es el que define si clasificamos o no a la copa.

y traer ahora 5 refuerzos, tampoco te asegura que vayan a jugar la ida de la copa, porque el calendario es un mamarracho y tenes que jugar con el torneo terminado, con las ligas de europa que terminaron hace rato, y peor aun, con varios contratos ya concluidos.

a romeo lo viven matando.
para mi no es la pieza fundamental por el cual estamos arriba en los ultimos años, pero tampoco es el inutil que muchos pintan aca.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
todos tenemos opiniones diferentes, a todos nos gustan algunos jugadores y no otros, muchos creen que tenemos un equipo de mitad de tabla y otros uno de los mejores planteles del futbol argentino.

para muchos, sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla.
para muchos, no estamos mas arriba porque ortigoza juega siempre y no le da el fisico.

para muchos, blandi era un perro.
para muchos, merlini era un negociado que no tenia nivel ni para la b metropolitana.
para muchos, era una locura quedarnos sin mas y no traer a nadie.
para muchos, belluschi estaba para el retiro.
para muchos, botta iba a marcar la diferencia.

muchos quieren a leguizamon porque es una apuesta (yo me quedo con reniero).
muchos quieren a cvitanich, scocco o pavone porque son tipos contrastados a pesar de que sean "viejos".

todos tenemos opiniones distintas.

la unica realidad, es que san lorenzo esta entre los primeros desde hace 4 años.

no estoy de acuerdo con muchas cosas de esta dirigencia, nunca los vote, no estoy "conforme" con los libros de pases de los ultimos años (casi todos de esta dirigencia diria), no estoy de acuerdo con haber renovado a aguirre, ni haber traido a coloccini, ni a angeleri, ni bergessio, ni piris da motta, ni que avila siga teniendo chances, ni tantos etcetera.

ni me quedo con que cuando llegaron estabamos jugando la promocion y despues salimos campeones y ganamos la copa.
ni conque ahora somos un desastre.

river ya no tenia mucho que definir y cerro las incorporaciones.
racing termino el torneo y recien ahi anuncio las contrataciones (que tampoco son la gran cosa...)

nosotros todavia tenemos un partido pendiente, y es el que define si clasificamos o no a la copa.

y traer ahora 5 refuerzos, tampoco te asegura que vayan a jugar la ida de la copa, porque el calendario es un mamarracho y tenes que jugar con el torneo terminado, con las ligas de europa que terminaron hace rato, y peor aun, con varios contratos ya concluidos.

a romeo lo viven matando.
para mi no es la pieza fundamental por el cual estamos arriba en los ultimos años, pero tampoco es el inutil que muchos pintan aca.

Espectacular, bajemos un cambio... Histeriquear en un foro no va a hacer que los refuerzos lleguen antes...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/879667147475210240


jajajajaja me robaron una risa.

Mejor reir que llorar , al menos espero que no nos goleen los ecuatorianos  :cansado:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo ideal sería tener los refuerzos para el partido de ida, pero por lo menos el Rodo nos dio una mano con el encuentro de vuelta...
« Última Modificación: junio 28, 2017, 07:48:25 por ElBeto9 »

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
River ya tiene a Lux y a Pinola entrenando con el plantel. Además, está casi cerrado Enzo Pérez.

Casla licenció al plantel hasta el viernes y estamos dando vueltas para cerrar a Salazar, sí, Salazar! Acá es donde se notan las diferencias entre un equipo enfocado en el objetivo y otro que no... ya estamos en desventaja.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
River ya tiene a Lux y a Pinola entrenando con el plantel. Además, está casi cerrado Enzo Pérez.

Casla licenció al plantel hasta el viernes y estamos dando vueltas para cerrar a Salazar, sí, Salazar! Acá es donde se notan las diferencias entre un equipo enfocado en el objetivo y otro que no... ya estamos en desventaja.

Exacto, la verdad no se entiende. Al menos gonzalo y Quignon ya deberían estar entrenando acá. 
Pero ni siquiera eso. Y encima ahora se extendió el plazo para traer refuerzos para la copa. Me pregunto que pasara si vamos a Ecuador y nos comemos 3 o 4
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No es por defender a Romeo...pero si los jugadores no vienen es exclusivamente por Lammens...no habrá un peso. O se piensan que Romeo no traería a los jugadores? Es su función. Lo mejor que le puede pasar es que vengan 3 jugadores al toque y queda como un campeón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es por defender a Romeo...pero si los jugadores no vienen es exclusivamente por Lammens...no habrá un peso. O se piensan que Romeo no traería a los jugadores? Es su función. Lo mejor que le puede pasar es que vengan 3 jugadores al toque y queda como un campeón.
Tal cual. A Romeo le dicen hay 10 mangos, no te muevas de ahí.
 
Acá hay un derrotero que parece algunos no recuerdan
En diciembre se ganan las elecciones. A los pocos días comienzan las ventas y las "incorporaciones".
En el balance, entró más dinero del que se erogó. Luego, se renuevan algunos contratos a la baja, con cláusula por productividad. A eso, el corte a Ortigoza.
Además, San Lorenzo tiene como seguro lo que le va a entrar por TV y haber pasado de ronda en la CL.
¿Adónde está todo ese dinero?

 

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y Quignon?
es raro el tema, ya termino el torneo y no se sabe nada ni nadie lo menciona

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
es raro el tema, ya termino el torneo y no se sabe nada ni nadie lo menciona

el pase es 100 x 100 nuestro?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Ya salio alguno a decir que es mentira que los demas se estan reforzando? Porque por ejemplo River no para de traer gente, pero para los que saben es todo mentira

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el pase es 100 x 100 nuestro?

80% nuestro y 20% de la familia creo. O 90/10.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
80% nuestro y 20% de la familia creo. O 90/10.

Ok, gracias, me suena raro tanto silencio en el tema Quignon.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
El supuesto tapado que era Iturbe ayer estaba cerradisimo, hoy al parecer tiene otras ofertas de Europa.

Gudiño hace 2 meses está arreglado, resulta que hoy se lo lleva river.

Gonzalo estuvieron boludeandolo 3 meses, recién en una semana llegaría.

Salazar según dicen ya está, pero tooodavía hay que esperar 400 horas.

Ningún 9 a la vista, Avila mientras tanto sigue en el club.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
todos tenemos opiniones diferentes, a todos nos gustan algunos jugadores y no otros, muchos creen que tenemos un equipo de mitad de tabla y otros uno de los mejores planteles del futbol argentino.

para muchos, sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla.
para muchos, no estamos mas arriba porque ortigoza juega siempre y no le da el fisico.

para muchos, blandi era un perro.
para muchos, merlini era un negociado que no tenia nivel ni para la b metropolitana.
para muchos, era una locura quedarnos sin mas y no traer a nadie.
para muchos, belluschi estaba para el retiro.
para muchos, botta iba a marcar la diferencia.

muchos quieren a leguizamon porque es una apuesta (yo me quedo con reniero).
muchos quieren a cvitanich, scocco o pavone porque son tipos contrastados a pesar de que sean "viejos".

todos tenemos opiniones distintas.

la unica realidad, es que san lorenzo esta entre los primeros desde hace 4 años.

no estoy de acuerdo con muchas cosas de esta dirigencia, nunca los vote, no estoy "conforme" con los libros de pases de los ultimos años (casi todos de esta dirigencia diria), no estoy de acuerdo con haber renovado a aguirre, ni haber traido a coloccini, ni a angeleri, ni bergessio, ni piris da motta, ni que avila siga teniendo chances, ni tantos etcetera.

ni me quedo con que cuando llegaron estabamos jugando la promocion y despues salimos campeones y ganamos la copa.
ni conque ahora somos un desastre.

river ya no tenia mucho que definir y cerro las incorporaciones.
racing termino el torneo y recien ahi anuncio las contrataciones (que tampoco son la gran cosa...)

nosotros todavia tenemos un partido pendiente, y es el que define si clasificamos o no a la copa.

y traer ahora 5 refuerzos, tampoco te asegura que vayan a jugar la ida de la copa, porque el calendario es un mamarracho y tenes que jugar con el torneo terminado, con las ligas de europa que terminaron hace rato, y peor aun, con varios contratos ya concluidos.

a romeo lo viven matando.
para mi no es la pieza fundamental por el cual estamos arriba en los ultimos años, pero tampoco es el inutil que muchos pintan aca.


coincido plenamente, le sumarìa que muchos foristas( vos no) hacen política e insultan
« Última Modificación: junio 28, 2017, 16:31:51 por RAU »

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Me siento tan raro....extraño a Paulo "bombero" Diaz... :ohh:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y Quignon?

Esta semana ya retorna a Buenos Aires para incorporarse a San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Si el tapado es Iturbe yo realmente me corto las pelotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
El tema parece que a Romeo se le perdio la carpeta de los jugadores que estaba siguiendo, sino no se entiende tan poca agilidad teniendo tan poco tiempo para el reinicio de la copa
Pq el único refuerzo hasta ahora es Gonzalo y no creo que haya estado siguiendolo Urgente devuelvanle la carpeta hdp