Autor Tema: Rap  (Leído 29323 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


Cada uno tendrá sus gustos y está bien pero a mí me parece increíblemente estúpido ver a dos flacos agitándosela entre ellos a ver quién "tiene más calle" y gente alrededor gritando "uooooooo", o sea, desde otro punto es nivel Tini y la otra enanita de casi ángeles.

Noooo, mira que no soy aficionado a las batallas, y el uooooo también me parece medio tonto (agitó mucho con eso el misio que es el pibe que conducía las batallas).

Pero la onda no es ver quién tiene más calle (si te lo pones a analizar bien, la mayoría no tiene mucha calle en realidad, son pibes de clase media con el suficiente tiempo como para juntarse horas con amigos en la plaza a practicar batallas) lo que se celebra es la capacidad para improvisar una respuesta rápida tratando que todo rime (lo que llaman barras).

Lo que hacen es prácticamente lo mismo por lo que siempre fue admirada la hinchada de san Lorenzo, la improvisación de respuestas ante la bardeada del otro.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
voy a sonar como un viejo de mierda, de hecho tal vez lo sea, jajaja, pero a mi la "profesionalización" de las batallas me parece una cagada, perdieron toda la magia. Eso de ponerle palabras claves para rimar o poner reglas me parece malisimo, me gustaba como se hacian antes que eran a cara de perro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
No es solo la profesionalización, el hecho de que se haya armado un Star System en torno a 20 nombres es lo que esta destruyendo la movida. El chiste del Quinto Escalón era que fecha a fecha aparecía un nombre nuevo que sorprendía totalmente. Después, en base a todas las compes, los mas destacados del año iban a la Nacional y así. Ahora son siempre los mismos compitiendo 40 veces por año. Aburridismo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Mi hijo ayer me hizo escuchar un tema de trueno , que esta en bici en el barrio ese de mierda de la Boca y estaba bueno el tema.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo banco mucho el rap pero las batallas me parecen poco serias musicalmente hablando, debe ser que estoy grande y eso es mas para el piberio...

Respeto mucho artistas como Kase O Nach Canserbero Lil Supa de habla inglesa obviamente Eminem y bueno como dije de aca me gusto Acru, y claramente todo lo que sea "trap" elegante duki y todos esos payasos me parecen un asco

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Batallas ya no miro más, pero sigo respetando mucho el talento que tienen. Yo que soy un queso con lo artístico me parece algo increíble lo que hacen

Lo mismo con duki, lit killah y algunos mas.. No me pongo a escuchar sus temas como si puedo con acru, pero los escuchas tirar un free y ves que son cracks en serio
Camiño la concha de tu madre