Autor Tema: Floyd Mayweather vs Conor McGregor: las claves del combate del siglo  (Leído 13109 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Para nada tiene mas seguidores q el boxeo. El boxeo tiene los mismos seguidores de siempre y mas

no tengo dudas que el boxeo tiene mas seguidores que el ufc, pero tengamos en cuenta que el ufc como show mundial es relativamente nuevo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no tengo dudas que el boxeo tiene mas seguidores que el ufc, pero tengamos en cuenta que el ufc como show mundial es relativamente nuevo
Se hizo popular hace un par de años,es relativamente nuevo para le gente,pero no creo q desbanque al boxeo ni a palos.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Bueno, ahora revancha en la "Jaula de los Leones" (como le dice mi viejo a las peleas de UFC jajaja) con reglas UFC.

 :verde2:


olvidate....los boxeadores no entran ni en pedo a la jaula

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
El UFC es aburridisimo. Ojala salgan nuevos boxeadores de nivel.

Si te queres divertir anda a ver a Fabio Posca al teatro.
El UFC es un gran espectaculo, con grandes peleadores, mientras q el boxeo es un deporte tambien espectacular, y ni hablar de los temendos boxeadores q han habido en estos ultimos 40 años.
Son cosas distintas, pero el q nunca entreno ni peleo en ninguna de esas modalidades lo ve como si fuese un programa de television....no entienden nada de nada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.