Autor Tema: Murió un torero tras una cornada en un pulmón  (Leído 1645 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No entiendo cómo en el siglo XXI se sigue permitiendo esa carnicería .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No entiendo cómo en el siglo XXI se sigue permitiendo esa carnicería .
Las costumbres, por mas chotas que sean, son jodidas de erradicar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo siempre trate de mantener la postura de no juzgar o criticar con un exceso de intolerancia las culturas y costumbres ajenas, por mas arcaicas o salvajes que parezcan, por muy mala que sea la fama que vengan teniendo, o por muy grande que sea el grupo de personas que se manifiesten en contra...habiendo dicho esto, no me entra en la cabeza como estos "espectaculos" todavia pueden ser atractivos para alguien, como cuernos (graznido de pato) hay gente que tiene ganas de verlos o de formar parte de ellos, donde mierda radica la gracia de ver a un forro corriendo de un lado para el otro, pelotudeando con kilos y kilos de un animal que incluso podria lastimarlo de gravedad si quisiera empomarselo, o como carajo puede haber alguien que se horrorice por la muerte de un toro y al mismo tiempo se alegre cuando estos tipos terminan sufriendo una muerte espantosa o un suceso brutal. En este ultimo grupo incluyo a los que quieren que esto se prohiba mas por la lastima que genera el animal que por el hecho de que alguien pueda terminar con el torax atravesado de par en par por una cornada.

  Supongo que para el planteo de festejar cuando la criatura logra ensartar a su pobre victima no faltara el que venga con el argumento de "ellos se lo buscan"...si, esta clarisimo que nadie les pone un fierro en la cabeza a esta gente para salir a una plaza a provocar a una bestia que podria empalarlo en la primera distraccion, pero volvemos al tema de que es esto es cultural. Tambien inician una estampida de toros y se largan a correr por calles estrechas como las que podes encontrar en la 1-11-14, y eso lo deben tomar como algo tan normal como una corrida de toros, las piramides humanas o reventarse a tomatazos porque si.
  Dudo mucho que la gran mayoria se pregunte, se plantee y reflexione de manera profunda en algun momento cosas como: "Por que hacemos esto? Tiene real sentido practico? No seria mejor brindar, cantar el himno, juntarnos en casa, tirar algunos fuegos artificiales y dejarnos de joder?". Hasta por ahi para ellos esto podria guardar mas logica que cazar a un animal para comerselo, como si los tipos que practicaran actividades cinegeticas no llegaran a fin de mes y tuvieran que recurrir a un fusil carisimo y a una municion carisima para no cagarse de hambre.

  Que se deberia terminar no pienso discutirselo a nadie, o quizas se podria modificar para que esto no termine con la muerte del toro o del torero. Dificilmente se logre alguna de estas cosas, como si el resultado mas conveniente fuese que la controversia se mantenga y en España aplaudan al torero tan fuerte como en el resto del mundo aplauden al toro luego de surtirlo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ojalá se prohíba algún día esta mierda. Es una tortura para el animal, que no le hizo nada a nadie.
Yo nunca le deseo la muerte a nadie, menos a alguien que no conozco. Ejerció la profesión más hija de puta que encontró, pero bueno, era humano al fin y al cabo. Que encuentre paz en otro mundo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué ganas de suicidarte al peod y de dañar al animal sin necesidad..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
no soy de alegrarme por la muerte de nadie pero la verdad me parece un pelotudo el tipo y una crueldad las corridas de toros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Ojala compartan destino el resto de los toreros.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entiendo cómo en el siglo XXI se sigue permitiendo esa carnicería .
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Quien mal anda.....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tengo entendido que matan a toda la familia del toro que mata a un torero  :thumbdown:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
  Yo siempre trate de mantener la postura de no juzgar o criticar con un exceso de intolerancia las culturas y costumbres ajenas, por mas arcaicas o salvajes que parezcan, por muy mala que sea la fama que vengan teniendo, o por muy grande que sea el grupo de personas que se manifiesten en contra...habiendo dicho esto, no me entra en la cabeza como estos "espectaculos" todavia pueden ser atractivos para alguien, como cuernos (graznido de pato) hay gente que tiene ganas de verlos o de formar parte de ellos, donde mierda radica la gracia de ver a un forro corriendo de un lado para el otro, pelotudeando con kilos y kilos de un animal que incluso podria lastimarlo de gravedad si quisiera empomarselo, o como carajo puede haber alguien que se horrorice por la muerte de un toro y al mismo tiempo se alegre cuando estos tipos terminan sufriendo una muerte espantosa o un suceso brutal. En este ultimo grupo incluyo a los que quieren que esto se prohiba mas por la lastima que genera el animal que por el hecho de que alguien pueda terminar con el torax atravesado de par en par por una cornada.

  Supongo que para el planteo de festejar cuando la criatura logra ensartar a su pobre victima no faltara el que venga con el argumento de "ellos se lo buscan"...si, esta clarisimo que nadie les pone un fierro en la cabeza a esta gente para salir a una plaza a provocar a una bestia que podria empalarlo en la primera distraccion, pero volvemos al tema de que es esto es cultural. Tambien inician una estampida de toros y se largan a correr por calles estrechas como las que podes encontrar en la 1-11-14, y eso lo deben tomar como algo tan normal como una corrida de toros, las piramides humanas o reventarse a tomatazos porque si.
  Dudo mucho que la gran mayoria se pregunte, se plantee y reflexione de manera profunda en algun momento cosas como: "Por que hacemos esto? Tiene real sentido practico? No seria mejor brindar, cantar el himno, juntarnos en casa, tirar algunos fuegos artificiales y dejarnos de joder?". Hasta por ahi para ellos esto podria guardar mas logica que cazar a un animal para comerselo, como si los tipos que practicaran actividades cinegeticas no llegaran a fin de mes y tuvieran que recurrir a un fusil carisimo y a una municion carisima para no cagarse de hambre.

  Que se deberia terminar no pienso discutirselo a nadie, o quizas se podria modificar para que esto no termine con la muerte del toro o del torero. Dificilmente se logre alguna de estas cosas, como si el resultado mas conveniente fuese que la controversia se mantenga y en España aplaudan al torero tan fuerte como en el resto del mundo aplauden al toro luego de surtirlo.

Pero pará. No es lo mismo la muerte de uno u otro no es tan facil q te agarre y te mate. Entran re falopeados los toros, de no ser asi esta noticia seria comun

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Pero pará. No es lo mismo la muerte de uno u otro no es tan facil q te agarre y te mate. Entran re falopeados los toros, de no ser asi esta noticia seria comun

  Aunque no te mate, sabemos que te pueden hacer mierda en tiempo record. El catalogo de heridas que pueden causarte me parece que es vasto y suficiente como para tildar de imbecil a cualquiera que se preste voluntariamente a ponerse delante de este tipo de animales. Desconozco si dopan al animal, cuanto, que le dan, que tan eficaz sea este recurso o que tan frecuente sea...pero viendo casos como el de la nota no creo que la seguridad este garantizada o que los riesgos disminuyan mucho. Capaz que en lineas generales se puede decir que si.

  El toro cuando embiste baja la cabeza y cuando la levanta no le cuesta mucho alcanzar las zonas vitales, y si te la pone debajo de tu centro de gravedad preparate para comerte el piso o para que te levante 1 o 2 metros del suelo si el porte del animal es considerable. La parte gore, la fea de verdad, es cuando vemos fotos de cuando empalan al torero de la garganta o del culo y el pobre tipo queda ensartado. Despues el toro se sarandea para sacarse de encima el peso y ahi es donde te practica una suerte de molinete en la herida si todavia no te llegaste a soltar.
  Las cornadas puede ser heridas del tamaño de una naranja, de profundidades variables como para afectar diferentes musculos, huesos y organos, todos al mismo tiempo; pueden causar desgarros, arrancamientos o desprendimiento cutaneo. Las diferentes contusiones pueden ser por la propia embestida, por la caida, por las pisadas o por jugar a que el toro es Maradona, vos sos la pelota, y la plaza esta forrada de ingleses. A base de embestidas, golpes y cornadas te puede triturar vivo, y esto no es expresion. Sumale el riesgo no muy remoto de sufrir infecciones o necrosis de tejidos.
  En este escenario, si te mata, cualquiera preferiria que sea rapidito y sin enterarse. Si en cambio vivis para contarla, la secuela, la cicatriz, la deformacion estetica o la perdida de simetria corporal esta casi asegurada.

  Si nada de esto pasa tenes la otra cara de la moneda: lesionas cronicas hasta por entrenar, que con el pasar de los años te van a pasar factura. Me parece (por ahi me equivoco) que si practicas esto en serio no podes ser tan ingenuo como para pensar que siempre vas a salir ileso. Dudo que exista torero profesional (con buena cantidad de años de practicar esta basura) que no se haya ligado algun golpe feo alguna vez en su vida, hasta practicando con toros o novillos mas mansos que el resto.

  En lo personal si me das a elegir no me quedo con ninguna de estas opciones por mas que asegures que el animal es un pan de dios o que va a estar mas duro que un adoquin y que apenas puede dar 2 o 3 galopes antes de desplomarse.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Ojala haya sufrido mucho, basura miserable.
:casla: :casla: