Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22672 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Merecida ovación. Mosaico es mucho, aplausos me parece poco.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hizo el gol que nos dio el título más importante en la,historia del club.
Peleo el descenso. Es nuestro 5 hace mil.
Te banco a morir gordo.
Si te toca jugar el último el martes, el gasometro te va a ovacionar, estoy seguro de eso.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
El campeonato que peleamos el descenso fue un asco como todo el equipo y en el que salimos campeón era suplente.
En base a que piensan que podemos ganar la copa? Sos vos?
Ni te gastes en escribirme a mi. Vos sos un puto desagradecido

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En base a que piensan que podemos ganar la copa? Sos vos?
Ni te gastes en escribirme a mi. Vos sos un puto desagradecido

¿Y vos sos el que no recordaba que Ortigoza se fue a jugar una liga de mierda porque en SL no tenía cabida, fue parte del equipo que casi nos lleva a la B y que cuando vino el campeonato que ganamos era suplente?
¿Además de eso homofóbico?
¿Algo más?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La cancha se cae abajo aplaudiendo

Pero mosaico seria para alguien como el Pipi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La cancha se cae abajo aplaudiendo

Pero mosaico seria para alguien como el Pipi

Desde ya que la gente va a aplaudir, eso descartado, totalmente merecido. Pero a veces también la gente se olvida que a los jugadores no se les debe nada, el club les paga y muy bien, están para hacer su laburo y en muchos casos la contraparte no es 100% profesional ¿Cuánto hace que se le reclama a Ortigoza que se ponga en forma? Un muchacho del foro subió una foto hace poco totalmente lapidaria, eso es parte esencial del profesionalismo y en eso creo que este jugador "durmió" en su pasado y con eso no alcanza, hoy se arrastra en la cancha siendo una sombra de lo que fue. Hay otros profesionales, como por ejemplo Emanuel Mas que hacía de su cuerpo un culto, eso es compenetrarse con todo con quien te paga un sueldo. Por eso digo, creo que la gente recuerda más a Ortigoza por su pasado, por las declaraciones, etc que por la realidad de su juego de un tiempo a esta parte.
Ovación merecida, el recuerdo de lo mejor y a renovar el plantel que necesitamos sangre nueva para todo lo que se viene.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Desde ya que la gente va a aplaudir, eso descartado, totalmente merecido. Pero a veces también la gente se olvida que a los jugadores no se les debe nada, el club les paga y muy bien, están para hacer su laburo y en muchos casos la contraparte no es 100% profesional ¿Cuánto hace que se le reclama a Ortigoza que se ponga en forma? Un muchacho del foro subió una foto hace poco totalmente lapidaria, eso es parte esencial del profesionalismo y en eso creo que este jugador "durmió" en su pasado y con eso no alcanza, hoy se arrastra en la cancha siendo una sombra de lo que fue. Hay otros profesionales, como por ejemplo Emanuel Mas que hacía de su cuerpo un culto, eso es compenetrarse con todo con quien te paga un sueldo. Por eso digo, creo que la gente recuerda más a Ortigoza por su pasado, por las declaraciones, etc que por la realidad de su juego de un tiempo a esta parte.
Ovación merecida, el recuerdo de lo mejor y a renovar el plantel que necesitamos sangre nueva para todo lo que se viene.

Adhiero a todo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Como olvidarse cuando fue para atrás con Vélez en el 2012. Memoria completa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y luguecio es la figura de aldosivi este año. Y jugo como el orto todo el año y es un burro d mierda.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Ehh citame si vas a escribir algo que valga la pena leer.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como olvidarse cuando fue para atrás con Vélez en el 2012. Memoria completa

Gracias también por eso, si seguía Madelón descendíamos en la fecha 16...

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Se lo va a despedir con mucha emocion  :lloron: :lloron:
Por suerte en la cancha siempre pasa todo lo contrario a lo que dice el foro jajaja.

Gracias por todo gordo!!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
SL

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cero fundamento.

Salimos octavos luego de ganar la Copa, cuervo, con lo cual hubo relajacion. Vos querias algun fundamento: ahi lo tenes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2014_(Argentina)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Prácticamente cuando fue reemplazado vs River fue una ovacion de despedida.

Creo que debe ser la misma ovación

el defiende sus $$$$ y san Lorenzo también.

Nunca hablò mal del club,directivos o hinchas

Igual todavía no esta todo dicho.-
« Última Modificación: junio 18, 2017, 11:44:39 por RAU »

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Salimos octavos luego de ganar la Copa, cuervo, con lo cual hubo relajacion. Vos querias algun fundamento: ahi lo tenes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2014_(Argentina)

Estamos hablando puntualmente de ortigoza.
Las partidas de piatti correa valdez gentileti no tienen nada que ver ? Es todo relajación?  Hay que hacer un análisis completo, cuando las incorporaciones del 2015 empezaron a rendir se encontró el equipo nuevamente y peleamos el campeonato.
Socio Refundador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
No se merece un mosaico este pibe? o es muchisimo lo que estoy pidiendo? es idolo de muchos chicos y se va del club despues de mucho tiempo. para mi hay que despedirlo con todo

Naa ni ahi. Maximo 3 aplausos y dos besos. Si gano una libertadores nada mas.. tenemos tantas que no importa eso.

Gracias por nada gordo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Loco la verdad que algunos no piensan antes de escribir y darle al publicar.
El chabon peleo el descenso con kalinski al lado, un año despues ganamos un campeonato y al siguiente ganamos esa hija de puta libertadores, la primera en nuestra vida, todo con él como emblema.
A mi me parece bien que se vaya si no acepta las condiciones que le impone el club, pero hay que despedirlo como a un idolo, y si hay que hacerle un mosaico se lo hacemos tambien, merecido lo tendria.
Jamas podria ser hincha de un jugador pero este tipo se merece una buena despedida
El doble 5 del horror eran Kalinski y Ortigoza, casi nos mandan a la B si no era por Buffa!
Te acordas cuando salia a declarar boludeces, que jugaba como el orto, que se hacia el capanga?
Salimos campeones en el 2013 donde Kalinski le habia sacado el puesto, fue suplente la mayoria de los partidos, donde ni siquiera fue clave.
Libertadores? Los emblemas fueron Torrico, Buffarini, Valdes, Mercier, Correa y Matos, los demas acompañaron bien.

Idolo el? ni en pedo, nunca me podria representar un chabon como el, camarillero, que le importa la guita mas que nada.
Y encima es capitan? Me da vergüenza verlo con la cinta

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
El doble 5 del horror eran Kalinski y Ortigoza, casi nos mandan a la B si no era por Buffa!
Te acordas cuando salia a declarar boludeces, que jugaba como el orto, que se hacia el capanga?
Salimos campeones en el 2013 donde Kalinski le habia sacado el puesto, fue suplente la mayoria de los partidos, donde ni siquiera fue clave.
Libertadores? Los emblemas fueron Torrico, Buffarini, Valdes, Mercier, Correa y Matos, los demas acompañaron bien.

Idolo el? ni en pedo, nunca me podria representar un chabon como el, camarillero, que le importa la guita mas que nada.
Y encima es capitan? Me da vergüenza verlo con la cinta

https://www.youtube.com/watch?v=niXsoQv7EkA

Do besito
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
https://www.youtube.com/watch?v=niXsoQv7EkA

Do besito
Su paso en San lorenzo se resume en los penales que metio y en un buen 2015.
Si buscan algo mas no lo van a encontrar.
Ya van 5 años que esta y rindio 1 solo... eso es idolo?
Se canso de faltarnos el respeto y vos lo seguis defendiendo jajaajjaja!

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Su paso en San lorenzo se resume en los penales que metio y en un buen 2015.
Si buscan algo mas no lo van a encontrar.
Ya van 5 años que esta y rindio 1 solo... eso es idolo?
Se canso de faltarnos el respeto y vos lo seguis defendiendo jajaajjaja!

Imagino la cancha el martes toda la gente aplaudiendo al gordo y uno chifllando timidamente en un rincon.

Que personaje.
Socio Refundador

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cosa rara la gente con los campeones, pero no solo con los 2014, toda la vida eh.. inentendible que alguien crea que el Gordo no merece una ovación de toda la cancha pero bueno, hasta Bauza fue puteado acá. Después ves que hablan de lo mucho que bancan a Carlos Bueno por los goles en el 2012 para no descender, pero insultan a un tipo que fue fundamental para levantar la COPA LIBERTADORES, la primera y única que tenemos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se va a caer la cancha como siempre, pero espero que la dirigencia no lo tome como que queremos que se quede...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Su paso en San lorenzo se resume en los penales que metio y en un buen 2015.
Si buscan algo mas no lo van a encontrar.
Ya van 5 años que esta y rindio 1 solo... eso es idolo?
Se canso de faltarnos el respeto y vos lo seguis defendiendo jajaajjaja!

Jajaja anda a ver cocineros argentinos mostro , de onda
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Su paso en San lorenzo se resume en los penales que metio y en un buen 2015.
Si buscan algo mas no lo van a encontrar.
Ya van 5 años que esta y rindio 1 solo... eso es idolo?
Se canso de faltarnos el respeto y vos lo seguis defendiendo jajaajjaja!

 lavate la boca antes de hablar asi del gordo, caradura desagradecido

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como estan los ortigoza fans, hagan el Ortigoza FC y paguenle el sueldo de su bolsillo, esto es San Lorenzo les recuerdo. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Como estan los ortigoza fans, hagan el Ortigoza FC y paguenle el sueldo de su bolsillo, esto es San Lorenzo les recuerdo.
Antes de decir, eso primero hay que analizar lo que ganan al menos 15 jugadores que te salen más caro por solo cebar mate, jugar 5m cada 2 meses , jugar horrible o esconderse cuando hay presión y segundo analizar a los mediopelos que traigas ahora a ver si uno al menos agarra la pelotita cuando queme
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516