Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22658 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es cierto que le puso el cuerpo y le ganó a Cristiano Ronaldo, pero eso fue hace 3 años. Ahora perdió cada duelo contra BASTÍA (38 años).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
http://twitter.com/chulengol/status/877569257034403841

Bien por chulen reflejando el sentimiento de muchos hinchas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
http://twitter.com/chulengol/status/877569257034403841

Bien por chulen reflejando el sentimiento de muchos hinchas.

Muy bueno. Ayer en la cancha se me llenaron los ojos de lagrimas, lo vamos a extrañar al gordo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Sí, que cobra 400 lucas por mes, es decir, 4,8 palos por año. Si son verdes es un bolazo de aquellos, si son pesos y lo dividimos por el valor oficial del dólar (16, dándote los centavos a tu favor) son 300 lucas verdes por año. 300 lucas dólar por año? Me suena a bolazo también.
400000 pesos por mes y 1 millon de dolares por año de contrato. Te parece poco ?
« Última Modificación: junio 21, 2017, 14:25:55 por faviturr »

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
en ningun momento la cancha se vino abajo pidiendo por ortigoza o ovacionandolo, fue bastante fria la despedida. Me parecio lo justo y necesario para un tipo como el gordo que es muy querido(que de 7 años que estuvo solo rindio muy bien solo en 2) y sera recordado por siempre por el penal en la copa, pero no es ningun idolo.
Gracias por todo, te quiero y hasta pronto.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en ningun momento la cancha se vino abajo pidiendo por ortigoza o ovacionandolo, fue bastante fria la despedida. Me parecio lo justo y necesario para un tipo como el gordo que es muy querido(que de 7 años que estuvo solo rindio muy bien solo en 2) y sera recordado por siempre por el penal en la copa, pero no es ningun idolo.
Gracias por todo, te quiero y hasta pronto.

para vos!
y otros pocos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en ningun momento la cancha se vino abajo pidiendo por ortigoza o ovacionandolo, fue bastante fria la despedida. Me parecio lo justo y necesario para un tipo como el gordo que es muy querido(que de 7 años que estuvo solo rindio muy bien solo en 2) y sera recordado por siempre por el penal en la copa, pero no es ningun idolo.
Gracias por todo, te quiero y hasta pronto.

No hace falta mentir. Bajo ningún concepto fue fría la ovación. En el minuto 20 se vino abajo la cancha ovacionandolo (lo cual no significa un pedido de que se quede), y antes del partido también se escuchó clara la ovación.

Lo que si no fue tan sonoro fue el "el gordo no se va", pero la ovación fue bien grande y para nada fría.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
en ningun momento la cancha se vino abajo pidiendo por ortigoza o ovacionandolo, fue bastante fria la despedida. Me parecio lo justo y necesario para un tipo como el gordo que es muy querido(que de 7 años que estuvo solo rindio muy bien solo en 2) y sera recordado por siempre por el penal en la copa, pero no es ningun idolo.
Gracias por todo, te quiero y hasta pronto.

Convengamos que era un partido de mierda, con un frío de la concha de su madre, a cancha semivacia, y no pateamos al arco sino es por el gordo... Hubo ovación, hubo banderas, que más querés a como estaba el estadio..
Si llega a pasar esto en un partido con 35.000 personas se viene todo abajo.. Para vos no es un ídolo, y sos de los muuuuy poquitos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para vos!
y otros pocos

Vivir y dejar vivir te suena? Bueno, entonces no rompas los huevos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Convengamos que era un partido de mierda, con un frío de la concha de su madre, a cancha semivacia, y no pateamos al arco sino es por el gordo... Hubo ovación, hubo banderas, que más querés a como estaba el estadio..
Si llega a pasar esto en un partido con 35.000 personas se viene todo abajo.. Para vos no es un ídolo, y sos de los muuuuy poquitos..

Sea lo que sea, no lo hubo y punto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vivir y dejar vivir te suena? Bueno, entonces no rompas los huevos.
(que salta?)
vivi tranquilo. pero el gordo es idolo del club. ayer quedo demostrado.





Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sea lo que sea, no lo hubo y punto

Que cosa no hubo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
(que salta?)
vivi tranquilo. pero el gordo es idolo del club. ayer quedo demostrado.

Por supuesto que vivo tranquilo pensando en que no es mi idolo y ya di mis motivos. Tengo varios que verdaderamente lo son. No necesito que vos ni que nadie me lo imponga. Lo que digo es que ya cansan. Ya se despidio como el queria y eso es lo que hay que resaltar (yo lo aplaudi por una cuestion de que respete su trayectoria y no voy a ser necio de pensar que no fue importante en su momento). Despues, si es o no idolo de cada hincha queda en cada uno. No le busquen mas vueltas al asunto.
« Última Modificación: junio 21, 2017, 15:38:49 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por supuesto que vivo tranquilo pensando en que no es mi idolo y ya di mis motivos. Tengo varios que verdaderamente lo son. No necesito que vos ni que nadie me lo imponga. Lo que digo es que ya cansan. Ya se despidio como el queria y eso es lo que hay que resaltar (yo lo aplaudi por una cuestion de que respete su trayectoria y no voy a ser necio de pensar que no fue importante en su momento). Despues, si es o no idolo de cada hincha queda en cada uno. No le busquen mas vueltas al asunto.

pero yo no lo impongo
su historia con san lorenzo es lo que lo impone. perdon, no te enojes conmigo por eso.
claro que queda en cada hincha.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
http://twitter.com/chulengol/status/877569257034403841

Bien por chulen reflejando el sentimiento de muchos hinchas.

muy el de bauza jajaja
ese por lejos fue terrible

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
"le gano corriendo a CR" por dios, la unica diferencia fue que CR7 arranco 30 metros mas atras
y llego ronaldo en realidad pasa que el gordo le puso el caparazon en los dientes

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
para vos!
y otros pocos

Jamás va a ser mi idolo este tipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
El penal lo pateó a propósito afuera?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
400000 pesos por mes y 1 millon de dolares por año de contrato. Te parece poco ?
Vos dijiste que hoy cobra 400 lucas pesos por mes y que pidió 1 palo para la renovación. Yo te digo que ni en pedo hoy cobra 400 lucas pesos por mes porque eso equivale a 300 lucas dólar por año y Ortigoza cobra al menos el doble.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Gracias Gordo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Vos dijiste que hoy cobra 400 lucas pesos por mes y que pidió 1 palo para la renovación. Yo te digo que ni en pedo hoy cobra 400 lucas pesos por mes porque eso equivale a 300 lucas dólar por año y Ortigoza cobra al menos el doble.
Está bien Diego, veo que opinas sin total conocimiento. No tiene sentido la discusión. Abrazo igualmente

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Por supuesto que la ovación fue tremenda.  Se venía abajo la tribuna y en mi sector -codo local- mucha gente lagrimeó también.
El Gordo es ídolo sin dudas y por muchas razones.
El problema grande es como lo vamos a reemplazar. Para mí, en el fútbol argentino no hay un  jugador de ese nivel y esas características.
Algunos...los menos... recién van a entender todo esto cuando ya no esté.
GRACIAS POR TODO GORDO!!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Gracias Gordo !!!!  :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Ya estabamos salvados gracias a bueno, buffa y giglioti
Titulos tambien ganaron fontanini y otros, eso no es relevante sino su aporte para el titulo, no estuvo entre los mejores ni en el campeonato ni en la libertadores ganados
No estuvo entre los mejores en la copa ganada?
De donde salen estos mentirosos cara de piedra aprovechados por la   impunidad que da el anonimato?