Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 28  (Leído 16256 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tanto les preocupa que el Martes podamos "consagrar a Boca"? Me importa tres carajos a esta altura. Hay que ganar para entrar a la Copa del año que viene y asomar la cabeza entre los 15 que estamos peleando por el 4º y 5º puesto. Dense cuenta, viejo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Yo jamas voy a desear que pierda mi equipo para favorecer a un tercero. Alla vos.
No, yo no queria perder con River, todo lo contrario, por eso digo, si hubiésemos perdido ese partido hoy tendriamos muchas menos chances de entrar a la copa que hoy, pero el martes tenemos el poder de darle el campeonato a Boca, por eso pregunto, la lógica indica que los que querían perder con River, también van a querer hacerlo contra Banfield.

Acá arriba hay uno que me contesto que si quería perder con River.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
yo queria perder con river, no con aldosivi, colon, temperley, tigre, rasin, incluso bosta. Si le ganabamos a todos esos nisiquiera hacia falta ganar o perder con river, ya estariamos 10 puntos por encima de boca y recontra campeones. Me da bronca porque le salieron a jugar a muerte a las gallinas con la excusa de clasificar a la copa y si no hubiesemos dejado tantos puntos en el camino sobrando rivales hoy ni mirariamos la tabla de posiciones, pero bueh, ya le dejamos allanado el camino a boca, el martes es recontra obvio que le ganamos a banfield y bosta sale campeon, este torneo se tendria que llamar "Campeonato Gracias San lorenzo", desde el 2008 que no le serviamos tanto en bandeja un torneo a los bosteros, bah en 2015 hicimos algo parecido, teniamos posibilidad de salir campeon o de darle los puntos a central para cagarle el torneo a bosta y terminamos empatando y los bosteros chochos, parece que nos gusta ver salir campeon a los hijos.
Ponele que tenés razón lo que decís, ahora te repito mi pregunta, querías perder con River para perjudicar a Boca, ahora contra Banfield lo podes perjudicar de nuevo dejándote perder, seguís pensando igual? Si volves atrás 2 fechas vas a seguir pensando en perder con river?. (Y no me vengas con los otros partidos que perdimos)

Quiero entender que pasa por la cabeza de un hincha que desea que San Lorenzo pierda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Me asombra con la seguridad que pensas que le vamos a ganar a Banfield 
La fe es lo ultimo que se pierde.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Nunca una mano nos va a dar la mierda de River , siempre que necesitamos que ganen o no pierdan se bajan la tanga los hijos de puta

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bue... por lo menos la mufa volvió a quedar abajo en dif/gol.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Faltaron 5 minutos mas

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Algo es algo, quien iba a decir que terminábamos viendo la diferencia de gol con Racing jajajaja

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bue... por lo menos la mufa volvió a quedar abajo en dif/gol.

Y por 2 de diferencia

Ganemos los 2 partidos como sea la puta madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
3º   52 River Plate (+22)
4º   50 Estudiantes (+17)
5º   49 Newells (+13)

6º   49 Independiente (+13)
7º   49 San Lorenzo (+10)
8º   49 Racing (+8)
9º   48 Colón (+8)
10º 46 Lanus (+9)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que fecha de mierda loco. A esta altura se puede decir que bosta va a robar la copa 2018 asi que mejor mirarla desde afuera cambiar el dt rearmar el plantel con juveniles y nuevos estandartes y arrancar de 0, desastroso lo que hizo lammens, tinelli y romeo, por algo se fue el vice se la veia venir. Ah esta copa por lo menos hagan un papel digno, ya no te jugas nada importante lammens deja de pajerear y hace un buen mercado de pases menos renovacion de contratos y mas renovacion de plantel

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Volvemos con esto, si hacemos lo que tenemos que hacer (ganar los dos) tenemos chances reales de terminar arriba de la empresa y el taladro que se enfrentan en la última fecha, nos serviría el empate o Blanquiceleste (que no golee).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increíble que River tenga un arquero tan malo y que Gallardo lo siga manteniendo de titular

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
7mos . Si tuviéramos cuatro fechas más quedamos fuera hasta de la Sudaméricana .
Ándate Aguirre
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo queria perder con river, no con aldosivi, colon, temperley, tigre, rasin, incluso bosta. Si le ganabamos a todos esos nisiquiera hacia falta ganar o perder con river, ya estariamos 10 puntos por encima de boca y recontra campeones. Me da bronca porque le salieron a jugar a muerte a las gallinas con la excusa de clasificar a la copa y si no hubiesemos dejado tantos puntos en el camino sobrando rivales hoy ni mirariamos la tabla de posiciones, pero bueh, ya le dejamos allanado el camino a boca, el martes es recontra obvio que le ganamos a banfield y bosta sale campeon, este torneo se tendria que llamar "Campeonato Gracias San lorenzo", desde el 2008 que no le serviamos tanto en bandeja un torneo a los bosteros, bah en 2015 hicimos algo parecido, teniamos posibilidad de salir campeon o de darle los puntos a central para cagarle el torneo a bosta y terminamos empatando y los bosteros chochos, parece que nos gusta ver salir campeon a los hijos.

ASCO me da leerte loco. Vos que mierda sos , hincha de san lorenzo o anti bosta unicamente. Todos tenemos algo que odiamos a bosta, pero de ahi a querer perder con river para no favorecer a bosta ?
vos estas loco y mal. ME CHUPA LA PIJA , BOSTA RIVER , MERLO , ATLANTA, YUPANQUI FERRO Y EL BARCELONA.

Yo soy de san lorenzo, no soy de nadie mas y me importa un choto que river haga 5 , que pierda 3 a 0, que se haya puesto 3 a 2 o si boca gana a olimpo por 12 goles.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
La de siempre, tratar de ganar, rezar y ver otros resultados..
Es SL..desmemoriados..aunque hinche un poco los huevos ya..nunca una facil lcsm, diganme errores propios, la que quieran, pero es la de siempre, la nuestra cuervos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Aguirre es POR AFANO el DT con mas suerte que vi en San Lorenzo, es increíble como perdiendo todos los partidos todavía sigue con chances de entrar a la copa, lo peor es que le renovamos por suerte, creer o reventar.

Igual no juzgo a la dirigencia, algunos acá pensaban en que había que renovarle porque la suerte en la copa es importante... mamadera  :(

Yo sí, los que toman las decisiones son ellos. Lo que la gente diga no tiene nada que ver, sino eliminamos la CD, ponemos un aplausómetro en la cancha, la voz del estadio lee medidas y el club hace la más aplaudida.

No se agrega como cupo "Conmebol", independientemente del país que sea? Como hicieron con Chapecoense este año? Brasil originalmente tenía 7 cupos (5 a Grupos, 2 a Repechaje) y Chapecoense fue el 8vo brasuca en entrar, directo a grupos. O sea, no reemplazó a nadie me parece.

Cita de: Reglamento AFA
De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2017 , este equipo clasificará a la Copa Libertadores 2018, conforme las reglamentaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ocupando en principio la última plaza de su país, y dando a su vez, las siguientes consideraciones reglamentarias:
a) si ya o cupara alguna de las plazas ARGENTINA 1, 2, 3, 4 o 6, mantendrá la clasificación directa a la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2018. (Continuación Boletín N° 5318) 04 - 04 - 2017 Hoja N° 3
b) si ya ocupara la plaza ARGENTINA 5, la mantendrá, clasificando a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2018.
c) si no ocupara ninguna de las plazas ARGENTINA 1 a 6, reemplazará al equipo ubicado en la posición Argentina 6(equipo ubicado 5º en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017) (punto 7.6) , quien quedará excluido de la clasificación de la Copa Libertadores 2018 , pasando a clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

http://www.afa.org.ar/upload/boletines/5318%20(4.04.2017).pdf

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Bueno, todavía tenemos la copa argentina no?


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
La bronca q tengo es q perdimos con temperley aldosivi colon con tigre hoy tranquilamente estaríamos peleando el torno hasta el final. Mucha culpa del DT principalmente y de la dirigencia

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste