Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 28  (Leído 16258 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Del cuarto para abajo es una carnicería...

50 Estudiantes (+17)
49 Newells (+13)
49 Independiente (+13)
49 San Lorenzo (+10)
49 Racing (+9)
48 Colón (+8)
46 Lanus (+9)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual SL es una caja de sorpresas. Capaz el Martes lo cagamos a baile a Banfield y llegamos con chances concretas a la última, que se yo.

Otra cosa, el historial de Rasin con las gallinas es vergonzoso pero me parece que en este siglo le ganó un montón de veces ya, y recuerdo varias de visitante incluso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
1 gol.
En algún punto es bueno que gane hoy la mufa porque llegan con chances de hacerle fuerza a Banfield la última.
Si ganamos los dos y en un empate o triunfo de la SA en la última pasamos a Banfield.

Creo ganando los dos entramos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
EY EY VA A TERMINAR SIENDO UNA MUY BUENA FECHA......

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Racing es una desgracia, hace poco felicitó a River por su cumpleaños creo y se vinieron abajo. A nosotros nos paso lo mismo con una plaqueta!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En otro orden de cosas, el único que queda con chances (2%) de afanarle el torneo a la bosta es Banfield. IMPRESIONANTE lo del cara derretida. Quién lo diría?

3ro de Rasin. Nos pasa en dif gol. Inolvidable esta fecha.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No se preocupen por la empresa, todavía tiene peor diferencia de gol y juega con Banfield la última. Lo que, insisto, queda claro hoy es que si no sacamos 6/6 no hay ninguna chance de entrar a la Libertadores, sacandolos habrá que esperar resultados.
Esta ganando 3 a 0... la diferencia de gol ya fue.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y ahora nos pasan los mufas por diferencia de gol, gallinas de mierda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
1 gol.

Olvidemos eso de la diferencia de gol, juegan con el taladro la última, y suponiendo que hacemos lo que tenemos que hacer el martes, vamos a llegar a la última fecha con chances de terminar arriba de uno o hasta de los dos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que lindo ni esforzarse y hacer 3 goles y de visitante

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Se dan cuenta que el Martes vamos a consagrar Campeón a Boca no? Los que querían perder con River viendo que nos estamos quedando afuera de la Libertadores del año que viene seguirán pensando igual???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Olvidemos eso de la diferencia de gol, juegan con el taladro la última, y suponiendo que hacemos lo que tenemos que hacer el martes, vamos a llegar a la última fecha con chances de terminar arriba de uno o hasta de los dos.

El martes podemos ganar, pero me preocupa inclusive más la última fecha contra Talleres allá...cada vez que vamos de visitante (y sobre todo que salimos de Bs. As.) nos plantamos como si jugáramos contra el Barsa en el Camp Nou.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se dan cuenta que el Martes vamos a consagrar Campeón a Boca no? Los que querían perder con River viendo que nos estamos quedando afuera de la Libertadores del año que viene seguirán pensando igual???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Yo jamas voy a desear que pierda mi equipo para favorecer a un tercero. Alla vos.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
El que pudo r*cing 49 +9 sumo los 2 goles antes que metan el 3...? o tienen +9 sin contar estos 3 goles

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Con este resultado Racing llega a + 10 de diferencia de gol al igual que San Lorenzo.
El martes Banfield 54 puntos esta obligado a ganar porque si pierde o empata ya es campeón boca 59 puntos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En otro orden de cosas, el único que queda con chances (2%) de afanarle el torneo a la bosta es Banfield. IMPRESIONANTE lo del cara derretida. Quién lo diría?

3ro de Rasin. Nos pasa en dif gol. Inolvidable esta fecha.
El miércoles se define todo, bosta campeón y Olimpo a la b. Lo nuestro es patetico...pero todo sigue como si nada para la dirigencia, le renovaron a este uruguayo perdedor y a jugadores que ya cumplieron un ciclo hace rato

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Ah me parecía, ya empezaban a decir cualquier huevo que nos pasaban con la dif

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Se dan cuenta que el Martes vamos a consagrar Campeón a Boca no? Los que querían perder con River viendo que nos estamos quedando afuera de la Libertadores del año que viene seguirán pensando igual???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

yo queria perder con river, no con aldosivi, colon, temperley, tigre, rasin, incluso bosta. Si le ganabamos a todos esos nisiquiera hacia falta ganar o perder con river, ya estariamos 10 puntos por encima de boca y recontra campeones. Me da bronca porque le salieron a jugar a muerte a las gallinas con la excusa de clasificar a la copa y si no hubiesemos dejado tantos puntos en el camino sobrando rivales hoy ni mirariamos la tabla de posiciones, pero bueh, ya le dejamos allanado el camino a boca, el martes es recontra obvio que le ganamos a banfield y bosta sale campeon, este torneo se tendria que llamar "Campeonato Gracias San lorenzo", desde el 2008 que no le serviamos tanto en bandeja un torneo a los bosteros, bah en 2015 hicimos algo parecido, teniamos posibilidad de salir campeon o de darle los puntos a central para cagarle el torneo a bosta y terminamos empatando y los bosteros chochos, parece que nos gusta ver salir campeon a los hijos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Se dan cuenta que el Martes vamos a consagrar Campeón a Boca no? Los que querían perder con River viendo que nos estamos quedando afuera de la Libertadores del año que viene seguirán pensando igual???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Me asombra con la seguridad que pensas que le vamos a ganar a Banfield  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo queria perder con river, no con aldosivi, colon, temperley, tigre, rasin, incluso bosta. Si le ganabamos a todos esos nisiquiera hacia falta ganar o perder con river, ya estariamos 10 puntos por encima de boca y recontra campeones. Me da bronca porque le salieron a jugar a muerte a las gallinas con la excusa de clasificar a la copa y si no hubiesemos dejado tantos puntos en el camino sobrando rivales hoy ni mirariamos la tabla de posiciones, pero bueh, ya le dejamos allanado el camino a boca, el martes es recontra obvio que le ganamos a banfield y bosta sale campeon, este torneo se tendria que llamar "Campeonato Gracias San lorenzo", desde el 2008 que no le serviamos tanto en bandeja un torneo a los bosteros, bah en 2015 hicimos algo parecido, teniamos posibilidad de salir campeon o de darle los puntos a central para cagarle el torneo a bosta y terminamos empatando y los bosteros chochos, parece que nos gusta ver salir campeon a los hijos.

Yo lo llamaria "Campeonato gracias Marcelo Tinelli" porque nuestro vicepresidente hizo todo lo posible para hacernos quedar como unos reverendos pelotudos.
« Última Modificación: junio 18, 2017, 18:50:46 por Lucas24 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No nos pasaron en dif pero sí en goles a favor, que es lo que prevalece ante misma dif gol, es igual. Y además faltan 20 minutos para que termine...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Despues river queria que le regalaramos el partido jajaja, club de mierda si los hay que cada vez que puede perjudicarnos con un resultado ajeno lo hace como ningun otro club. Parrafo aparte para lo nuestro, todo al reves, un desastre todo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
yo queria perder con river, no con aldosivi, colon, temperley, tigre, rasin, incluso bosta. Si le ganabamos a todos esos nisiquiera hacia falta ganar o perder con river, ya estariamos 10 puntos por encima de boca y recontra campeones. Me da bronca porque le salieron a jugar a muerte a las gallinas con la excusa de clasificar a la copa y si no hubiesemos dejado tantos puntos en el camino sobrando rivales hoy ni mirariamos la tabla de posiciones, pero bueh, ya le dejamos allanado el camino a boca, el martes es recontra obvio que le ganamos a banfield y bosta sale campeon, este torneo se tendria que llamar "Campeonato Gracias San lorenzo", desde el 2008 que no le serviamos tanto en bandeja un torneo a los bosteros, bah en 2015 hicimos algo parecido, teniamos posibilidad de salir campeon o de darle los puntos a central para cagarle el torneo a bosta y terminamos empatando y los bosteros chochos, parece que nos gusta ver salir campeon a los hijos.

cansas con ese discurso..son hincha de san lorenzo o antiboca..