Autor Tema: Pipi si entra Avila y vos no tenes que retirarte.  (Leído 1034 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
anoche te veia con esa carita en el banco de suplentes,y pense si para Aguirre perdiendo Avila es mas importante que vos ,no queda otra que irse ,no te quiere y e va a quedar el uruguayo.Avila es la nada misma.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
anoche te veia con esa carita en el banco de suplentes,y pense si para Aguirre perdiendo Avila es mas importante que vos ,no queda otra que irse ,no te quiere y e va a quedar el uruguayo.Avila es la nada misma.

no se si alguien tiene la estadistica, pero no toco ni una. La verdad q espero que no renueve, me rompe las bolas esta situacion.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
me parece que no entro en juego.
nunca te salva,aparte lo unico que le veo es velocidad,ganando y de contra ponele ,pero sin espacio con 10 rivales esperando a quien va a joder Avila?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
me parece que no entro en juego.
nunca te salva,aparte lo unico que le veo es velocidad,ganando y de contra ponele ,pero sin espacio con 10 rivales esperando a quien va a joder Avila?

hubo un partido de copa, creo que contra los chilenos que entro al final para  eso, las contras, un termo total en todas las desciciones que tomo. Ni para eso sirve. Obvio para mi el cambio ganando es el pipi, para manejar el timming de las contras, pero el fan de corujo no piensa igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que meta a Avila y a Botta de por sí es una vergüenza, y un tema aparte.

Ahora, para meter al Pipi si o si tiene que ser o por Belluschi o por Ortigoza, otro cambio no sirve. Me parece que son dos cosas separadas.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
el pipi no estara muy bien, pero mucho mas que botta y avila es seguro
Socio N°27.535

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Que meta a Avila y a Botta de por sí es una vergüenza, y un tema aparte.

Ahora, para meter al Pipi si o si tiene que ser o por Belluschi o por Ortigoza, otro cambio no sirve. Me parece que son dos cosas separadas.

ok, que lo haga, hace mas de 6 meses que dejaron de ser, intocables, por lo menso para mi.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo voy hacer una sola pregunta.....

toco alguna pelota Avila??? en serio lo pregunto ehh.. una aunque sea???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
yo voy hacer una sola pregunta.....

toco alguna pelota Avila??? en serio lo pregunto ehh.. una aunque sea???

Le sacó un cabezazo a un compañero en un centro pasado de Belluschi si mal no recuerdo... única intervención

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Todos los que juegan de delanteros en todas las inferiores deberian colgar los botines si Avila esta arriba de ellos....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Al pipi lo tenes que meter por Ortigoza ayer. Arriba o por la banda no. Igual son dos cosas separadas, Avila no tendria que formar parte del plantel.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Estemos ganando, empatando o perdiendo, a los 20/25 del 2do debería ser cambio obligado el Pipi
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Avila es el jugador más polifuncional del mundo, salga quien salga, sea la posición que sea, entra él, jerarquía pura en el universo de los clavos.