Autor Tema: hasta los soretes de telefe decian que tenia que salir uno de los dos 5  (Leído 629 veces)

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Y para mi tenían q salir los dos. Porque el burro de Mussis ya estaba amonestado y el gordo no se la banca solo, además si bien suele poner buenas bochas, hace muy lento el juego. Cuando quedamos con un jugador de mas los cambios eran Mercier y Barrios por Mussis y Ortigoza. Como va a sacar a los delanteros si vas perdiendo y tenes un hombre de mas.
« Última Modificación: junio 16, 2017, 00:12:03 por avenidalaplata »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Desde los 40 del PT, se sabia que expulsaban a Mussis. Lo dije hasta el hartazgo durante todo el partido.

Si un tipo que se dedica a esto no lo ve, ya está.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Barrios o el Pipi x Mussis. Ellos ya con diez, sobraba uno, y Mussis estaba amonestado, era mas obvio que se iba..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
pero hasta mi vieja se da cuenta que este DT es un salame

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
DEJÁ DE ROBAR Y ANDATE AGUIRRE LA CONCHA DE TU TÍA!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cuestión de gustos, no más q eso. Mussis fue un desastre. Tan desastrosa  fue su actuación, así como la de Cerutti y la de Bergessio. No me entra q con uno más, se tenían q quedar los 2 delanteros. Para mí, ellos jugaban con 10 y nosotros con 9.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que DT verdolaga mamita, la expulsion de mussis se percibia en el aire.
Socio Refundador

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Cuestión de gustos, no más q eso. Mussis fue un desastre. Tan desastrosa  fue su actuación, así como la de Cerutti y la de Bergessio. No me entra q con uno más, se tenían q quedar los 2 delanteros. Para mí, ellos jugaban con 10 y nosotros con 9.

Pero por lo menos Ceruti había generado la expulsión de Clemente Rodriguez y le iba a quedar el espacio para atacar. Y en el caso de Bergesio hizo poco pero alguna q otra bocha pelea. En cambio Ávila no genero nada de nada. Y Botta casi q tampoco. Que se yo.... También cuando sacó a Senesi podría haber entrado el pipi...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32263
Que DT verdolaga mamita, la expulsion de mussis se percibia en el aire.

Le dije a mi viejo. Listo, amonestaron a Mussis. En el segundo tiempo terminamos con uno menos jajaja. Dicho y hecho.

Que predecible que sos Franquito. Por suerte con Banfield juega el Pichi. No se si ganaremos, pero al menos el medio va a estar ordenado. 

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
El cambio cantado era Mercier por Mussis.
Para que el pichi? Había qe buscar el partido, mussis sobraba, y el otro hijo de puta lo manda al muere a senesi como hizo con Rojas en su primer partido, 0 tacto nuestro dt