Autor Tema: Se define todo aca  (Leído 2851 veces)

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Ya no queda margen, hay que ganar los restantes y esperar que los demás pierdan puntos. Si el tecnico pone a los que tiene que poner todavia se puede. Sino que se que le encajen una patada en el orto.

PD: A veces pienso que era mejor quedar afuera de los 8tavos. :bajon:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya se definió

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Espero equivocarme pero Estudiantes e Independiente mínimo te pasa y ya no depende de SL. Tiene que sacar 6 de 6 y quizás ni así. Hace 4 partidos que nos hacemos los goles solos. Toda nuestra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Banfield tambien va a venir a jugarse el puesto por la Libertadores. Lo que vamos a sufrir el martes...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La única esperanza es tratar de quitarle el lugar justamente a Banfield, el resto ya están todos embalados y no depende de nosotros. La veo 80% afuera igual ya.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19004
Vamos a lo importante, ya que recien jugamos el martes, los jugadores podran tener un par de dias libres como siempre?  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Espero equivocarme pero Estudiantes e Independiente mínimo te pasa y ya no depende de SL. Tiene que sacar 6 de 6 y quizás ni así. Hace 4 partidos que nos hacemos los goles solos. Toda nuestra.

Y que NOB no le gane de local a Lanus. Podes quedar 7mo tranquilo.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Ya se definió

Para nada, a nosotros nos encanta esto, llegar absolutamente con lo justo y esperar resultados de otras canchas.. Acordate que a Banfield le ganamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Para nada, a nosotros nos encanta esto, llegar absolutamente con lo justo y esperar resultados de otras canchas.. Acordate que a Banfield le ganamos..

Me imagino el equipo reaccionando y ganándole bien a Banfield y después pecheandola toda de vuelta en Córdoba y quedándonos afuera. si te pones a pensar es tan de este san lorenzo que resultaría muy raro que no pase.
« Última Modificación: junio 16, 2017, 04:55:02 por cthulhudreams »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me imagino el equipo reaccionando y ganándole bien a Banfield y después pecheandola toda de vuelta en Córdoba y quedándonos afuera. si te pones a pensar es tan de este san lorenzo que resultaría muy raro que no pase.

Seguro, es lo que hizo todo el año.
Cada vez que tuvo una situacion limite donde si perdia se tenia que ir el DT, gano. Solo para despues perder y quedar afuera de toda competencia.
Que caro nos va a salir haber clasificado en la Libertadores, nos vamos a tener que fumar un equipo de viejos y un DT retardado un año mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me imagino el equipo reaccionando y ganándole bien a Banfield y después pecheandola toda de vuelta en Córdoba y quedándonos afuera. si te pones a pensar es tan de este san lorenzo que resultaría muy raro que no pase.
Sonara trillado, pero es tan obvio todo. Qué equipo hijo de puta loco, me tengo cero fe para la última con Talleres

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
sueño con lo q paso en el 2014, que habiamos quedado afuera de la copa, y habiamos pasado la fase de grupo de pedo.. para despues clasificar a la libertadores del otro año de la mejor manera..

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Que semestre nos espera el que viene con este tecnico y con estos jugadores o traen delanteros o lo maximo que podemos hacer es 1 gol cada 2 partidos

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
No tengo muchas esperanzas, pero ojalá que entremos de pedo. Y sino estamos obligados a ganar ésta libertadores.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no ganamos hay que cagarlos a tiros a todos, hijos de remil puta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si hoy gana Banfield, nos saca 5 ... ponele que le ganemos, quedamos a 2 en la ultima ... y no estoy contando al resto, es obvio que el rojo nos pasa el domingo, ya quedariamos 5 (osea repechaje), quedamos en manos de NOB y EDLP esta fecha.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No tengo muchas esperanzas, pero ojalá que entremos de pedo. Y sino estamos obligados a ganar ésta libertadores.
o la copa arg

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
De los cuatro equipos ( nob, estudiantes, rojo y banfield) tendrían que perder puntos por lo menos dos de ellos para tener un  panorama poco alentador

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que vergüenza llegar hasta este punto, de puntero a estar viendo si arañas un repechaje...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me imagino el equipo reaccionando y ganándole bien a Banfield y después pecheandola toda de vuelta en Córdoba y quedándonos afuera. si te pones a pensar es tan de este san lorenzo que resultaría muy raro que no pase.
eso mismo pienso!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y menos mal que tuvimos orto y solo ganó Estudiantes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Me imagino el equipo reaccionando y ganándole bien a Banfield y después pecheandola toda de vuelta en Córdoba y quedándonos afuera. si te pones a pensar es tan de este san lorenzo que resultaría muy raro que no pase.
No es nada descabellado. Así fue todo este asqueroso año de SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Al que veo con más chances de perder puntos es a Banfield. Nosotros y después racing, pero como viene jugando San Lorenzo la veo difícil...
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Que semestre nos espera el que viene con este tecnico y con estos jugadores o traen delanteros o lo maximo que podemos hacer es 1 gol cada 2 partidos

Me mata que pidan delanteros cuando Blandi siempre resuelve bien las que le quedan. No será que el problema esta en la creación y en la marca?
Socio y Refundador.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
ganar o quedar afuera de la prox libertadores, es asi.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."