Autor Tema: Puntajes  (Leído 1070 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 5.5

Angeleri 4 craso error en el primer gol de Colón. Lento para desplazarse como lateral
Caruzzo 4.5 lento y fuera de tiempo. No me gusto
Senesi 4 craso error en el segundo gol. Mi opinión es que da ventajas desde lo físico en su posición. Lo veo flojo de papeles en ese sentido. No voy a hacer categórico con el chico surgido en las inferiores. Tiene crédito en la medida que errores como los de hoy no sean reiterativos. Debe aprender a meterse sus infulas técnicas en el orto porque corre un serio riesgo de devenir en un Walter García cualquiera. Un marcador central no debe sonrojarse si la situación amerita revolear la pelota a la mierda.
Rojas 6

Mussis 4 es lento, impreciso y últimamente le está sumando que tiene un pésimo control de pelota. Hasta que domina la bocha  se acomoda y levanta la cabeza pasaron 10 segundos. Demasiado para un jugador de fútbol profesional. Capaz si prueba suerte en el rugby jugando de juker le va mejor. Condiciones para ese puesto tiene. Es un golfillo retacón y masizo.
Ortigoza 4.5 me tiene harto con esa imposición de que el balón debe retornar y descansar en él en tres cuartos para tirar un centro tipo olla al modo chilena de Blandi. De vez en cuando se puede intentar, ahora convertirlo en sistémico me parece de una inocencia que está bien para el campito

Cerutti 5.5
Belluschi 6 junto con Merlini y sin Blandi en cancha una de las pocas alternativas que disponemos para llegar al gol. Más allá de su ostensible bajón futbolítico en este semestre, en MI equipo, es titular siempre
Merlini 6.5 repentización, velocidad, no traslada innecesariamente la caprichosa, siempre se la entrega redonda a un compañero. Tuvo mala suerte en la del palo. Lástima. Se lo merecía.

Bergessio 4.5 demasiado poco

Botta 5
Barrios 6
Avila 4 entró...?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me gusto el analisis de Mussis, coincido. Solo meter, limitado, no alcanza.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 6
Angelleri 5
Caruzzo 4
Senesi 2
Orti 5
Rojas 6
Mussis 1
Bellu 6
Merlinii 8
Cerutti 5
Bergessio 2
 

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo

Navarro 4
Angelleri 3
Caruzzo 2
Senesi 3
Rojas 6
Mussis 1
Ortigoza 4
Belluschi 6
Merlini 7
Cerutti 5
Bergessio 3
Todos juntos podemos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Navarro 6
Angeleri 1
Caruzzo 3
Senesi 1
Rojas 6
Mussis 1
Ortigoza 3
Cerutti 2
Belluschi 6
Merlini 7
Bergessio 3

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Navarro 7
Angeleri 4
Senesi 1
Caruso 3
Rojas 5
Mussis 2
Ortigoza 2
Beluschi 7
Merlini 6
Cerutti 2
Bergessio 4

Bottaa 1
Barrios 5
AvilA 0


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Navarro 5
Angeleri 4
Senesi 3
Caruso 3
Rojas 6
Mussis 3
Ortigoza 4
Beluschi 8
Merlini 6
Cerutti 3
Bergessio 2
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Navarro: 5 - Tapó un mano a mano mas por mérito de 9 que propio.

Angeleri: 3 - Espantoso, como desde que llegó básicamente. Con moño al pincha se lo doy.
Caruzzo: 4 - En la que etapa Navarro demostró que ya fue. Lo sobró la pelota y en velocidad nunca tuvo chances de alcanzarlo.
Senesi: 3 - Venía siendo el único zafable ahí abajo pero cometió un error de amateur. Ahí se la tira afuera.
Rojas: 5 - Muy flojito abajo, pero aportó bastante en ataque.

Mussis: 3 - Ya es insostenible lo de este tipo. Hace rato que vengo pidiendo a Mercier. Las cuestiones técnicas se arreglan, ser un idiota no tiene solución.
Ortigoza: 4 - La nada misma. Los pelotazos frontales de siempre que ya todo el fútbol argentino sabe que va a hacer.

Cerutti: 4 - Siempre intentando pero queda solo en eso. El único delantero del mundo que no hace goles.
Belluschi: 7 - Por el gol, por su intento de afuera, por el pase a Bergessio. No está en el mejor nivel pero fue lo mas peligroso.
Merlini: 7 - Si entraba esa estábamos hablando de otra nota. 2 huevos gigantes. Deja en evidencia a todas las "estrellas".

Bergessio: 3 - Chau lavandina. Un mano a mano corriendo 50 metros solo y en el que dejás tirado al central tiene que ser gol. Igual, yo nunca te hubiera sacado si no había otro 9 en el banco. La única buena fue la que le bajó a Merlini que terminó en el palo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Navarro 6

Angeleri 2
Caruzzo 2
Senesi 2
Rojas 7

Mussis 2
Ortigoza 3

Cerutti 6
Belluschi 6
Merlini 7

Bergessio 2

Barrios 6
Botta 3
Ávila 1

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Navarro 6 Saco dos pelotas dificiles, en los goles nada que hacer

Angeleri 4
Caruzzo 4
Senesi 3 Coincido con kopado en que lo veo "blando" para el puesto. Marcaba a los rivales de lejos, poco roce. Es pibe, tiene muchisima tecnica pero tiene que mejorar eso de manera urgente.
Rojas 6 Lo opuesto a Senesi, si se tiene que tirar de cabeza lo hace. Un animal

Mussis 3 Horrible desde lo tecnico (no puede parar la pelota, le rebota, parece un tipo que se tomo 3 birras antes de jugar un fulbito con los amigos, posta el 50 % del foro creo que controla mejor la pelota, ni hablar los pases que erra a dos metros) y desde lo posicional (esta en cualquiera lado, sale a presionar para el orto, es ultimo hombre y siempre quiere pasar entre dos). No es 5 para un equipo que quiera ser serio.

Cerutti 4 El delantero con menos gol que vi en mi vida. Que se vaya a Mexico y traigan a Gudiño que tiene gol, no puede ser que si no la mete Blandi, Belluschi o el chileno no la mete NADIE.
Belluschi 7 Bien en la pelota parada (sin el chileno igual no le hacemos un gol a nadie por esa via) tuvo que ir de 9 porque el que jugo ayer es un fantasma. Casi hace otro golazo.
Orti 5 Poco, veo dificil que levante si no entrena.
Merlini 7 El unico que intenta ir para adelante, junto con Belluschi.

Bergessio 4 Es un ex jugador y se nota


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Navarro 6
Angelleri 4
Caruzzo 4
Senesi 2
Orti 4
Rojas 5
Mussis 1
Bellu 6
Merlinii 7
Cerutti 5
Bergessio 2
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Navarro, el puñetero cumplió,no tuvo tanto trabajo, como dicen arriba la tapada mano a mano la recibe en el cuerpo pero al menos estaba ahi y no se dio vuelta como otra vez. Bien. 6

Angelleri, podes jugar regular o bien, pero si sos defensor y por culpa tuya de un error inadmisible te hacen un gol sabes que vas al aplazo. Fue muy grosero ese cabezazo al medio. 2
Caruzzo. al menos no fue culpable de un gol, con eso solo ya zafa con la labor de ayer. 4
Senesi. Idem angeleri, sos defensor, te mandaste un cagdon que termino un gol, suficiente para el 2
Rojas, en una noche negra, lo mejorcito de la defensa 5

Ortigoza. al banco ya, terrible lo pesado que esta, sus movimientos esta en modo F100 destartalada. Distribuyendo tampoco hace gran cosa y regala pelotas. Esta muy mal el gordo. 3
Mussis, otro para el banco, pensar que en varios partidos era gran figura y lo destacaban todos. Teniendo a Pichi en el banco con 38 y todo no se que esperan para sentarlo. Encima lo expulsan. 2

Belluschi. No se hace cargo del equipo, participa poco, no te va a marcar el ritmo del partido. Pero de un modo u otro los goles suelen pasar por el.  6
Merlinii. esta en gran momento, muy bien. Alguna esperanza cuando la tiene genera.  7

Cerutti. Insinua, insinua y no concreta. Olvidense de qu haga un gol alguna vez. Le pone ganas, no tiene mucha cabeza, eso sil 5
Bergessio, me imagino la carga emocional que debio tener  al ser titular. Fracaso rotundamente, pero en el contexto de que nunca juega se le pudes sumar un punto. 3

Cambios: el primer cambio debe ser el perrito, ni botta ni mucho menos el chimi que directamente ya no se lo puede probar mas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Belluschi la rompió, crea jugadas, tiró todos los centros bien, hizo un gol. Le faltó meter el tiro libre o el remate de media distancia, para redondear los 10 puntos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Me gusto el analisis de Mussis, coincido. Solo meter, limitado, no alcanza.
lo mejor que podria pasar es que lo hecharon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
AGUIRRE 000000 URUGUAYO HIJO DE REMIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Navarro 7.Te tienen bronca.No des bola.
Angeleri 2 Guau.Un atleta jugando al futbol.Hasta cuando?
Caruso 3 Que le pasa?
Senesi.2 Vieron que pasa con los pibes?Este es crack pero....
Rojas 5 Bien.
Mussis 1.No puedo creer que juegue ni siquiera en el banco.
Beluschi 7 Sin el rdtariamos con 20 puntitos.
Merlini 7 Se gano el puesto con creces.
Bergesio 4 Lastima lo que perdio.Aceptable primer tiempo
Aguirre 2 Ya paso tu hora.Para mi te desmantelaron el equipo pero ahora equivocas todo.Era Blandi y se ganaba
Lammens 2.Y ahora?Despertate.Fuiste un gran presidente.Hasta junio 2016.Que mierda te pasa?
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 6

Angeleri 4
Caruzzo 1
Senesi 2
Rojas 5

Mussis 2

Cerutti 6
Belluschi 5
Ortigoza 4
Merlini 6

Bergessio 5

Botta 3
Avila 0......pelotas tocó
Barrios 5
---BOEDO---

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 6 Sacó un mano a mano bárbaro. Sin responsabilidad en los goles.

Angeleri 4 Rechaza para adentro...
Caruzzo 4 Poco firme todo el partido. Dormido.
Senesi 4 Venía flojito su día y se manda un cagadón en el segundo de ellos.
Rojas 6 El más regular atrás de todo el semestre.

Mussis 3 Espantoso. Ya ni siquiera corta juego rival. Tarde a todas.

Cerutti 6 De mayor a menor, haciendo lo suyo de siempre.
Belluschi 6 Chispazos de su juego. Sigue muy lagunero igual.
Ortigoza 5 Irregular con la pelota. Eje solo en partes del st.
Merlini 6 Gambeta endiablada. Le falta ser más incisivo a veces.

Bergessio 5 Pivoteó bien varias. Se come una clarisima.