Autor Tema: Merlini  (Leído 4627 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Claro, pasa que yo le digo gambeta a cuando te sacas un jugador de ensima, vos le decis gambeta a enganchar para afuera, darse vuelta y dar el pase atrás. Anoche hizo 2 gambetas, muy buenas, pero solo 2

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Claro, pasa que yo le digo gambeta a cuando te sacas un jugador de ensima, vos le decis gambeta a enganchar para afuera, darse vuelta y dar el pase atrás. Anoche hizo 2 gambetas, muy buenas, pero solo 2

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No, cuando va por afuera y se saca la marca de encima para terminar tirando un centro también es gambeta, y ayer hizo varias más que 2, de hecho llegó al fondo bastante y también lo cagaron a patadas.

A su edad Romagnoli era Maradona al lado de Merlini, pero hoy ni se pueden comparar. Vos quizás no lo puedas ver porque no entendiste que el pipi ya cumplió 36 y no está para jugar, pero Merlini sólo ayer gambeteó más jugadores que el pipi desde su lesión en 2015.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que lástima que no entró la del palo, la vi re adentro. Pero me re cerró el orto este pendejo ojalá que siga por este camino que así va a seguir creciendo y mejorando cosas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me gusta Merlini. Considero que es un muy buen jugador, pero que no es el crack que pintan. Me parece que es un mediopelo que se destaca en este equipo lentisimo porque le pone ganas.

Y, al igual que todo el medio campo, no tiene gol. Imposible así, dependes de Blandi, y de algo de FB.
NO creo que sea mediopelo,me parece buen jugador y con dios quiera buen futuro si sigue asi. Encara siempre,va para adelante,no arruga....ami me gusta mucho,le faltaria pisar mas el area en el sentido de llegar posicion de gol y mejorar el remate al arco

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Increible que tengamos la chance de jugar con Barrios y Merlini por los costados y tengamos que fumarnos a Cerutti,Botta,Avila...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increible que tengamos la chance de jugar con Barrios y Merlini por los costados y tengamos que fumarnos a Cerutti,Botta,Avila...

Yo estoy esperando que venga un DT en serio que mande a préstamo al muerto de Merlini...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
buen jugador resultó el mago, me cerró el orto olímpicamente

lástima que le falta pegada, ojalá la mejore,no creo que pueda

VdP es del ciclón.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo estoy esperando que venga un DT en serio que mande a préstamo al muerto de Merlini...
Vos defendias a Avila y a Aguirre panqueque!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos defendias a Avila y a Aguirre panqueque!


Jajaja que triste que tengas que inventar cosas porque la tenés enterradisima...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Increible que tengamos la chance de jugar con Barrios y Merlini por los costados y tengamos que fumarnos a Cerutti,Botta,Avila...

ahora te gusta? no es que era un muerto, un negociado, y yo mordia parte del pase por defenderlo y decir que era bueno?

jajaja, atroden hasta el cogote

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ahora te gusta? no es que era un muerto, un negociado, y yo mordia parte del pase por defenderlo y decir que era bueno?

jajaja, atroden hasta el cogote

Para que te inventa que defendías a otro...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
A pesar de ser chiquito que polenta que tiene, se agacha y de espalda gana bien, o cuando las peleas se escurre y las ganas.Es remolesto, no para, juega a otro ritmo.Otro que tiene esas características y tiene mas potencial, entra para los últimos 10 minutos con resultados desfavorables y con los rivales metidos atrás, pero bueno