Autor Tema: Merlini  (Leído 4626 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Romagnoli esta para armar juego. No le pidas que haga otra cosa porque ya no tiene la misma velocidad de antes.

Contra Aldosivi gambeteó mas jugadores que Merlini en todo el semestre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contra Aldosivi gambeteó mas jugadores que Merlini en todo el semestre

Todo bien, no nos vamos a poner de acuerdo. Yo lo que digo es que son dos jugadores de caracteristicas y de posiciones diferentes.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Contra Aldosivi gambeteó mas jugadores que Merlini en todo el semestre

Es una falacia enorme  como tu obstinación por menospreciar a Merlini. Es de necio enfrentarse contra lo evidente. Sostener que Merlini no es una pieza importante de nuestro mediocampo ofensivo, es una opinión con escazos fundamentos futbolísticos y muchos preconceptos carentes de justificativos
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Es una falacia enorme  como tu obstinación por menospreciar a Merlini. Es de necio enfrentarse contra lo evidente. Sostener que Merlini no es una pieza importante de nuestro mediocampo ofensivo, es una opinión con escazos fundamentos futbolísticos y muchos preconceptos carentes de justificativos

No lo menosprecio, es obvio que "es una pieza importante de nuestro mediocampo ofensivo". Ahora, cuantos delanteros hay en el fútbol argentino con tan poco gol?
Para mí Merlini es titular siempre, pero no es el crack que dicen acá. Ni el jugador mas importante

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No lo menosprecio, es obvio que "es una pieza importante de nuestro mediocampo ofensivo". Ahora, cuantos delanteros hay en el fútbol argentino con tan poco gol?
Para mí Merlini es titular siempre, pero no es el crack que dicen acá. Ni el jugador mas importante

El jugador más importante de nuestro mediocampo ofensivo, a pesar de su bajón futbolístico en este semestre, es Belluschi. Luego viene Merlini. No disponemos de altenativas que puedan hacerle "sombras" a ambos en el plantel. Belluschi y Merlini son muy titulares y el resto,  muy suplentes. Barrios es una interesante promesa q asoma y que debemos saber llevar de a poco. Más luego, poco, demasiado poco
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me gusta Merlini. Considero que es un muy buen jugador, pero que no es el crack que pintan. Me parece que es un mediopelo que se destaca en este equipo lentisimo porque le pone ganas.

Y, al igual que todo el medio campo, no tiene gol. Imposible así, dependes de Blandi, y de algo de FB.

Yo creo que no es crack, no es muy habilidoso pero es inteligente y hace siempre lo que pide la jugada, que es buenisimo en un jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Grande pendejo, una cagada la jugada del palo... vos solo merecias el empate, .

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja da gracia leer cuando dicen que Merlini no es crack

crack para mi es Cristiano o Messi, y no hay mas (hoy), lo demás es humo periodístico

volviendo a Merlini, para mi es muy buen jugador, y en crecimiento, no te digo que va a ser el futuro Robert Pires, pero tiene para mejorar y seguir creciendo, es el único que no debe salir de ese mediocampo carreta

si le arman un equipo joven con gente nueva, lo vamos a poder aprovechar, sino se va a terminar yendo por 2 millones como la mayoria

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
De lo mejor junto con Rojas. Como siempre.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Está en un momento barbaro. Gambetea, marca, corre, desborda, pelea todas. Se ganó el aplauso del  Bidegain
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Está muy bien. Me gustaría ver al Perro con el y Belluschi por el medio a ver si así le metemos un poco más de gol al equipo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
De lo mejor junto con Rojas. Como siempre.
coincido. seguramente estan analizando traer sendos jugadores q los tapen

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Merlini es una gran apuesta a futuro, me encanta como juega.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Yo lo que digo es lo siguiente, si Barrios está demostrando que cuando entra no arruga porque no lo tira de titular de una con Merlini? Hay que probar algo distinto porque nos estamos jugando finales y hay que ganarlas como sea, no podes ser tan pelotudo Aguirre, el pibe ya demostró que no arruga, entendelo de una vez.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo peor es que despues al pibe Merlini, que la rompe y tiene todas las condiciones de crack lo vamos a vender por dos mangos... siempre fue asi... cual fue la ultima venta satisfactoria economicamente?. Bosta te vende a muertos como Bentancour a 40 palos. Nosotros largamos a Blanco por un cafe con leche.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La figura del semestre junto con Rojas. Indiscutible.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Está muy bien. Me gustaría ver al Perro con el y Belluschi por el medio a ver si así le metemos un poco más de gol al equipo.

Es el cambio clave que vengo pidiendo ese, y sumale a Mercier de 5 en lugar del impresentable de Mussis.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Suele ser el mejor y a pesar del DT, que el otro día lo puso de 3 contra racing y hoy antes de sacar a Cerutti lo mando a jugar de 4 prácticamente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hoy no anduvo tan bien...fueron pinceladas, le falto algo mas de consistencia

Hay que hablarle para que le pierda el miedo al area
Lastima la que pego en el palo, claramente mala suerte

Juga vos con este equipo que camina la cancha como loco, con un mussis que erra todos los pases y no recupera una pelota, con un ortigoza que juega mas lento que mi abuela, con un belluschi que si bien algo levanto ayer, sigue bajisimo, que cuando tenes un jugador de mas te ponen a avila de referencia en ataque..

Agradece que logra tirar pinceladas!! El resto ni eso!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Es un volante ofensivo con 2 goles en 30 partidos, me parece que hace falta un poquito mas que eso para decir el mas "desequilibrante del semestre", cuando tenes a Rojas que es un león que juega todos los partidos bien o hasta Barrios que nos hizo ganar los 2 partidos por copa, o Blandi que te gana partidos

se lo sobrepondera por la actitud, es como el caso bazan, la actitud su principal caracterisitica, pero a nivel tecnico no es de lo mejor que hallamos visto. Hoy indiscutido igual entre los volantes, los otros si estan o no estan me da lo mismo.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Muy buen partido
 lástima la del palo.
 mala leche.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Contra Aldosivi gambeteó mas jugadores que Merlini en todo el semestre
:boluu:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si en el equipo tenes a buffarini, merlini, belluschi y barrios

el equipo va a tener otra dinamica y velocidad

vamos a dejar de ser esa carreta que somos

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Le falta gol para ser un jugadorazo. Pero la pide, ayuda en defensa y cuando encara es desequilibrante. La verdad que me cambió la opinión de este pibe viendo la malaria que hay y que el refuerzo fue el amargo de Botta.
Tiene que mejorar ese aspecto siendo un tipo que llega bastante al área, pero no es un mal suyo sino del equipo en general que depende demasiado de Blandi y en menor medida de Belluschi para mojar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Contra Aldosivi gambeteó mas jugadores que Merlini en todo el semestre
Eso es una rotunda mentira, solamente ayer Merlini gambeteó más jugadores que Romagnoli en todo el último año y medio. A mi me parece también que es más por voluntad y viveza (este pibe es de lo más inteligente que tenemos, por lejos) que por habilidad real, el pibe cuando no la ve clara toca atrás, y cuando puede amaga (lamentablemente por ahora casi siempre para afuera) y termina sacando buenos centros o ganando córners. A eso hay que sumarle que da una mano tremenda en defensa y tiene algo que le falta al 90% del plantel: velocidad.

Está lejísimos de ser un crack o un jugador que te haga ganar 3 partidos seguidos, pero hace 6 meses estaba lejísimos de ser un jugador que pudiera servir. Viene progresando lento pero seguro, ayer ya se animó a encarar hacia adentro y patear. Si empieza a ir más para adentro y mejora el remate va a ser un jugador importante si queremos pelear algo.