Autor Tema: Merlini  (Leído 4628 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Pobre loco, todas las genialidades que hace y no sirve para nada porque los demás perros no siguen la jugada. Para colmo saca un remate para "al menos" lograr el empate y pega en el palo. La jugada que llega al fondo y tira el centro para cerutti es increible, La cagó con ese cabesazo de mierda

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Me gusta Merlini. Considero que es un muy buen jugador, pero que no es el crack que pintan. Me parece que es un mediopelo que se destaca en este equipo lentisimo porque le pone ganas.

Y, al igual que todo el medio campo, no tiene gol. Imposible así, dependes de Blandi, y de algo de FB.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ya hasta me da lástima el esfuerzo descomunal que hace y lo bien que juega para que un par de muertos todos los partidos te lo arruinen.

Eso sin mencionar el ridículo sentado en el banco que no lo ayuda ni un poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Me gusta Merlini. Considero que es un muy buen jugador, pero que no es el crack que pintan. Me parece que es un mediopelo que se destaca en este equipo lentisimo porque le pone ganas.

Y, al igual que todo el medio campo, no tiene gol. Imposible así, dependes de Blandi, y de algo de FB.

Un mediopelo? Por favor, el pibe tiene técnica, velocidad, es raro que en un mano a mano le ganen. Por lo general te da 1 o 2 situaciones de gol clara por partido.

Le falta gol, es cierto. Para mi es algo que puede pulir, hoy casi mete un golazo y el palo se lo negó.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si llega a perfeccionar el tiro desde afuera va a ser muy importante.

Ojala

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Me da tanta pena que él solo tenga que romperse el orto haciendo algo para que la jauría de perros que tiene de compañeros se lo arruinen todo.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Un mediopelo? Por favor, el pibe tiene técnica, velocidad, es raro que en un mano a mano le ganen. Por lo general te da 1 o 2 situaciones de gol clara por partido.

Le falta gol, es cierto. Para mi es algo que puede pulir, hoy casi mete un golazo y el palo se lo negó.
Si, me parece mediopelo la verdad. No quiere decir que sea malo, al contrario, me parece muy bueno. Pero no es crack, crack era angelito que te ganaba un partido solo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y siguen sosteniendo lo de que solo le pone ganas? Este foro se supera dia a dia.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Si, me parece mediopelo la verdad. No quiere decir que sea malo, al contrario, me parece muy bueno. Pero no es crack, crack era angelito que te ganaba un partido solo.

Es poco feliz la expresión, cuervo. Un mediopelo nunca puede ser un muy buen jugador. Entiendo que no te parezca crack. Ahora bien, además se puede ser muy bueno (Merlini), bueno (Rojas), mediopelo (Mussis) o malo (Corujo),
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Es poco feliz la expresión, cuervo. Un mediopelo nunca puede ser un muy buen jugador. Entiendo que no ye parezca crack. Ahora bien, además se puede ser muy bueno (Merlini), bueno (Rojas), mediopelo (Mussis) o malo (Corujo),
Puede ser, a lo que iba es que no es una fuera de serie jaja. Juega bien, para el fútbol local va a andar bien. Pero por ahí leo en redes sociales que es el nuevo crack del fútbol argentino (?), y medio que no sé si le da para tanto.
Igual lo banco eh, en mi equipo juega.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Merlini es la prueba viva de que un jugador joven, rapido y un poco vivo te puede cambiar el partido.
Pero eso si, nosotros por las dudas seguimos jugando con jubilados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hoy no anduvo tan bien...fueron pinceladas, le falto algo mas de consistencia

Hay que hablarle para que le pierda el miedo al area
Lastima la que pego en el palo, claramente mala suerte

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
mediopelo significa mediocre

una cosa es ser crack, otra muy bueno y otra mediopelo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Juega bien este chabon, para mi le falta ser un poco más egoísta y la que tiene para escupirle al arco lo tiene que hacer. También mejorar el remate, a veces le pega con la chancleta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
mediopelo significa mediocre

una cosa es ser crack, otra muy bueno y otra mediopelo...
No, mediocre es mediocre, malo.
Mediopelo es un jugador que va a hacer una carrera aceptable, que nunca va a romper de la media, para mi. Igual todo bien, no nos desviemos del post.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigue siendo el jugador mas desequilibrante del semestre, pese a quien le pese.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Sigue siendo el jugador mas desequilibrante del semestre, pese a quien le pese.

Es un volante ofensivo con 2 goles en 30 partidos, me parece que hace falta un poquito mas que eso para decir el mas "desequilibrante del semestre", cuando tenes a Rojas que es un león que juega todos los partidos bien o hasta Barrios que nos hizo ganar los 2 partidos por copa, o Blandi que te gana partidos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 fue de lo mejorcito le falta patear como la gente como la del palo...

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Juega bien este chabon, para mi le falta ser un poco más egoísta y la que tiene para escupirle al arco lo tiene que hacer. También mejorar el remate, a veces le pega con la chancleta.
Me haces reír con lo de q le pega con la chancleta...ja ja.
Es cierto le falta mejorar el remate...presiento que lo va a mejorar y va a ser un gran jugador ese dia.
Desviando un poco el tema, si Merlini le pega con la chancleta, en el caso de Cerutti, patea tan mal, que la chancleta se le escapa y le pega a el....

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Para mi es un jugador con un  crecimiento lento pero sostenido y puede seguir creciendo mas, ojala llegue a ser uno de esos jugadores que te gana un partido solito

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si llega a perfeccionar el tiro desde afuera y las decisiones va a ser muy importante.

Ojala

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Esta en modo Cerutti el primer semestre.

Si sigue mejorando y agrega gol lo vamos a amar, sino en seis meses lo vamos a querer mandar a la Malasia x dos mangos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un volante ofensivo con 2 goles en 30 partidos, me parece que hace falta un poquito mas que eso para decir el mas "desequilibrante del semestre", cuando tenes a Rojas que es un león que juega todos los partidos bien o hasta Barrios que nos hizo ganar los 2 partidos por copa, o Blandi que te gana partidos

Claramente no es un goleador, pero es el unico que te puede ganar un mano a mano y el unico que llega hasta el fondo y desborda. Decime que otro jugador del plantel lo hace.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Es el unico que te puede ganar un mano a mano. Decime que otro jugador del plantel lo hace.

Barrios, Romagnoli

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Barrios, Romagnoli

Romagnoli esta para armar juego. No le pidas que haga otra cosa porque ya no tiene la misma velocidad de antes.