Autor Tema: Angeleri - Caruzzo  (Leído 2150 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que caro nos salió pasar a octavos por favor...

Vos crees que vamos a durar mucho si no se mete mano YA en este mediocre equipo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Angeleri es un displicente de mierda, encima limitado como pocos. Caruzzo bajó el nivel hace rato, otro que debería comer banco...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nuestro mejor central es el chileno, y por afano. Eso incluye a Senesi.

Si nuestro mejor central es el chileno que en 5 minutos contra tigre genero dos goles en contra, realmente son muy malos los demas.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Chau Angeleri y Caruzzo suplente. Gonzalo tiene que volver sí o sí.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Angeleri más allá del horror de ayer (que encima es doble porque al final podía tirarse a tapar el remate de Leguizamón y remendaba su cagada) viene cumpliendo de 4. No da seguridad ni mucho menos, pero o probamos a Mieres y le damos 5 partidos de titular para ver si está o no para jugar o seguimos con él, no es lo peor de la defensa JUGANDO DE 4. Igual si van a buscar a Di Plácido para que sea titular por el torneo y cuando se termine la copa lo mandan a Mambrú a Estudiantes no me jodería para nada, mismo si no van a buscar a nadie y queda jugando Mieres.

Caruzzo tuvo un gran 2015, un buen 1º semestre 2016, un mal 2º semestre 2016 y un tétrico 2017. Las razones de este rendimiento para mi son 2 y tienen nombre y apellido: Mario Yepes y Juan Ignacio Mercier. Caruzzo es un central correcto, que al lado de un caudillo levanta mucho su nivel (pasaba también cuando jugaba con Schiavi en Boca y con Gentiletti en Argentinos), pero que no le da para ocupar él ese rol de liderazgo (que muchos acá creyeron que tenía por gritar con sentimiento los goles agarrándose la camiseta). Y eso es algo que a los 24/25 años no es tan malo, y si tenés un viejito experimentado que lo ordene y lo haga explotar te sirve mucho un jugador así, pero cuando pasás los 30 si no tenés esa habilidad sos del montón mal. Y le agrego a Mercier porque ordenaba el equipo, filtrando muchos ataques que o bien no llegaban o ya llegaban desarmados y Caruzzo no tenía que frenar a alguien lanzado en velocidad y con pelota dominada. Los que vendieron la imagen de caudillo no entienden lo que es realmente uno así: Montero, Méndez y Yepes fueron los últimos que tuvimos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
son un desastre
los principales responsables de nuestras derrotas
era el punto a corregir el año pasado , donde se jugaba bien pero recibiamos goles por nuestra debil defensa.
y no se corrigio nunca, no se dio posiblidades a otros centrales
angeleri es malo en cualquier puesto.

son dos papelitos que no tienen presencia, ni fuerza.

urgente un central

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuando dijo lo de Ayala yo pensé que era sarcasmo. Una tomada de pelo.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Si a tu equipo en 28 partidos le hacen 35 goles es que desde el 5 para atrás son todos responsables.
A Merlini y Cerutti que bajan hasta altura de 3/4 mucho más no se les puede pedir.

Realmente tenemos un problema serio abajo

Carusso es 2 no 6 --> Esta quedando pagando en todas las jugadas y esta lento
Angeleri fue 4, no 2 -> Es la 2da vez que lo veo trabar débil, ayer y en el gol de racing que traba con Rosales.
Paulo Diaz es 2, no 4 -> No ataca bien y le comen siempre la espalda, no lo siente el puesto.

El único en su puesto es Rojas, que ni fu .. ni fa.... por ahora cumple pero creo que le falta ajustar (es pibe ya habra tiempo para entender que onda)

Comentario aparte para Mussis, a mi no me gusta y con poquito El Pichi le hace sombra.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Caruzzo es el único defensor como la gente que tenemos, no se si es lo mejor o lo que necesitamos, pero safa, habría que hacerlo jugar de 2 y no de 6 si fuera posible a ver como rinde ahí

los que sobran son Angeleri y Coloccini, si queremos aspirar a algo no podemos jugar con estos 2 forros que están recontra de vuelta ya y mas para el senior

traigan a Gonzalo si quieren experiencia y jerarquía, y no vendan a Diaz tampoco