Autor Tema: Angeleri - Caruzzo  (Leído 2151 veces)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Hasta cuando vamos a bancarnos a tonto y retonto? por favor. Los dos peores defensores del semestre. Caruzzo es la cara de la derrota, todo bien con que declara bien y eso, pero acá necesitamos gente que juegue al fútbol.
Y angeleri, mamita. de 4, de 2, de lo que sea, es un hijo de puta.

Gonzalo en este equipo en hummels
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Caruzzo........ Yo entiendo que para algunos quizás es Maldini, o porque se hace el capo lider le agarran idea de que es bueno, pero es un medio pelo tremendo..... No podes ganar nada de nada con un tipo así atrás, encima me tengo que fumar que Benedeto me lo compare con el ratón Ayala

Defensivamente somos un desastre, cada vez que querían con 2 jugadores y 1 tipo menos, pasar mitad de cancha, llegaban al area y bien, ayer cuando leía a todos menospreciando a Emelec como si fuesemos no se, y veníamos de perder con Aldosivi hace 1 semana, los miraba asombrados, pero bueno...
« Última Modificación: junio 15, 2017, 23:44:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
A un equipo serio le chuparía un huevo "desarmarse" de estos dos falopas, tenés un mes para traer a Gonzalo y tratar de ubicarlos donde sea a estos dos. Lo sumo a Coloccini en el balance.

Impresentable el "No" a Gonzalo por la mentira de que "estamos cubiertos" atrás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Un espanto los 2.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Horribles de mierda.

Paulo Diaz, Gonzalo Rodriguez y Angeleri solo de 4, pero con Mieres comiendole las piernas desde el banco.

El resto, out. Incluido Senesi, prestamo a Almagro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Nuestro mejor central es el chileno, y por afano. Eso incluye a Senesi.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Un espanto los 2.
no hay mucho mas para decir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Diaz-Senesi. Gonzalo-Senesi. Diaz-Gonzalo. Lo que sea

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Caruzzo........ Yo entiendo que para algunos quizás es Maldini, o porque se hace el capo lider le agarran idea de que es bueno, pero es un medio pelo tremendo..... No podes ganar nada de nada con un tipo así atrás, encima me tengo que fumar que Benedeto me lo compare con el ratón Ayala

Defensivamente somos un desastre, cada vez que querían con 2 jugadores y 1 tipo menos, pasar mitad de cancha, llegaban al area y bien, ayer cuando leía a todos menospreciando a Emelec como si fuesemos no se, y veníamos de perder con Aldosivi hace 1 semana, los miraba asombrados, pero bueno...

Nunca entendí el amor incondicional a Caruzzo, ya está, el tipo cumplió. Pero es un mediopelo barbaro, no podes aspirar a ganar nada con el burro ese.
Mira que lo banco más a Angeleri eh, si bien se tiene que ir, me parece que este semestre cumplió más. Caruzzo fue el peor defensor del año (y el que más juega, paradojicamente)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Gonzalo rodriguez esta de vuelta, sino seguiría en Europa, al no marcar en el medio la defensa queda re pagando, igual paulo díaz es malísimo, aca lo bancan por que hace goles de cabeza, pero marcando es malísimo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Como se vino abajo Caruzzo, encima cada partido está más lento. En el primer gol de ellos la pelota le pega a el y le queda al muerto de Clemente, la mala leche que tiene porque esa pelota se iba a la mierda  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nunca entendí el amor incondicional a Caruzzo, ya está, el tipo cumplió. Pero es un mediopelo barbaro, no podes aspirar a ganar nada con el burro ese.
Mira que lo banco más a Angeleri eh, si bien se tiene que ir, me parece que este semestre cumplió más. Caruzzo fue el peor defensor del año (y el que más juega, paradojicamente)

Angeleri la primer parte del año anduvo mal, pero después levantó, Caruzzo como decís, de atrás fue el peor del año, ni 1 momento bueno...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Gonzalo rodriguez esta de vuelta, sino seguiría en Europa, al no marcar en el medio la defensa queda re pagando, igual paulo díaz es malísimo, aca lo bancan por que hace goles de cabeza, pero marcando es malísimo.

Gonzalo Rodriguez esta de vuelta? Para vos no tiene ofertas de Europa? Paulo Diaz es malisimo? Listo me voy a la mierda, hay cada uno mamita! Quedate con Caruzzo y Angeleri crack!!!

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Angeleri no solo es caballo sino que lo combina con ser displicente. Y encima de yapa el cara de boludo del tecnico lo suelta de 3 y tiene menos proyeccion que mi abuela en silla de ruedas!!!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Caruzzo es a San Lorenzo lo que Mascherano a la selección. Con lo bueno, PERO SOBRE TODO CON LO MALO.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Uno es, fue y será horrible y el otro está bajo hace mucho pero por suerte el que no va a jugar desde hoy por varios meses es Senesi...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Basta! Ya no dan para mas, Caruzzo ciclo recontra cumplido, aunque de suplente andaria bien y Angeleri se tiene que ir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Nuestro mejor central es el chileno, y por afano. Eso incluye a Senesi.

Y lo quieren largar en la primera oferta pedorra que llegue..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo los dejo en el plantel, pero para mi Coloccini ya es titular. Este semestre no anduvo mal. ¿Aguirre seguirá pensando que estamos bien en la zaga?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo los dejo en el plantel, pero para mi Coloccini ya es titular. Este semestre no anduvo mal. ¿Aguirre seguirá pensando que estamos bien en la zaga?

Coloccini es más lento que Angeleri todavía. No entiendo cual sería el gran cambio que pedís. Caruzzo está muy irregular. Puede jugarte un partidazo como vs River y después dar lástima vs Colón.

La dupla debe ser Gonzalo - Senesi, o Gonzalo - Diaz, o Diaz - Senesi.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Gonzalo rodriguez esta de vuelta, sino seguiría en Europa, al no marcar en el medio la defensa queda re pagando, igual paulo díaz es malísimo, aca lo bancan por que hace goles de cabeza, pero marcando es malísimo.
En este partido ninguno de los 2 goles es culpa de la marca en el medio. Uno es un error de senesi que tiro ese taco inentendible, igual no hay que caerle al pibe porqe es crack, tuvo un error por falta de experiencia, en el próximo entrenamiento lo corrigen y no lo hace mas.
El otro gol es culpa del 4... lo de angeleri... Eso que hace es 10 veces peor que lo del pibe. Un tipo que hizo una carrera impecable, jugo en Europa salió campeón en otros equipos y cabecea PARA ADENTRO, 10 años de experiencia tiene este tipo, y NO SABE MARCAR, un error de concepto indefendible lo suyo.
Después bueno, lo de Caruzzo que calcula mal un pelotazo y zafamos porqe navarro hoy tuvo un buen partido

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Caruzzo........ Yo entiendo que para algunos quizás es Maldini, o porque se hace el capo lider le agarran idea de que es bueno, pero es un medio pelo tremendo..... No podes ganar nada de nada con un tipo así atrás, encima me tengo que fumar que Benedeto me lo compare con el ratón Ayala

Defensivamente somos un desastre, cada vez que querían con 2 jugadores y 1 tipo menos, pasar mitad de cancha, llegaban al area y bien, ayer cuando leía a todos menospreciando a Emelec como si fuesemos no se, y veníamos de perder con Aldosivi hace 1 semana, los miraba asombrados, pero bueno...
lo de angeleri ayer en el primer gol es para matarlo, tiene una carrera hecho y eso lo puede hacer un principiante. caruzzo cada dia mas lento y cada vez juega peor.

igual ayer estuvo peor q nunca defensivamente. no te puede generar un par de contrataques vera "x velocidad". vera, q es mas lento q yo, arrancó un par de contrataques en velocidad y los nuestros q aun siguen sin saber retroceder lo dejaban correr metros y metros con la pelota. aun no puedo creer eso q vi ayer.
nos merecemos no entrar a la copa 2018 x las pelotudeces de los jugadores en muchos partidos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El problema es angeleri de lateral,de central,en la cancha basicamente ,no caruzzo....pero bueno.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que caro nos salió pasar a octavos por favor...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Pero para Diego "GranDT" Aguirre estamos más que bien con ellos 2 porque ya se conocen.
:cansado:
El corazón de Boedo late en el oeste.