Autor Tema: Ortigoza va a pasar desapercibido?  (Leído 6429 veces)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Bueno, cada uno hara su analisis..el mio es ese
Entiendo que con 3 refuerzos (un 4, un 2 y un 9) el equipo va a mejorar sus falencias

Pero hoy en general hizo un buen partido
No se jugo como con Temperley o Aldosivi...se perdio por errores individuales puntuales y un poco de mala suerte
Beluschi levanto bastante su nivel..
Y Ortigoza jugo bien...

El que sigue bajisimo es Mussis...

Coincido con tu análisis, yo no vi que el equipo hoy haya jugado mal.
Los dos goles fueron por errores propios, y los dos goles que se perdieron Bergessio y Cerutti también fueron errores propios.

Lo que noto es que los hinchas están como muy alterados. Cuando ganamos, todo el mundo elogiando a los jugadores, "volvió Belluschi", "Angeleri muy firme", "muy bien Navarro", "Ortigoza metió 2 pase gol", "hay que renovarle a Aguirre". Al partido siguiente perdemos, y son todos un desastre, que se vayan todos, no hay que renovarle a nadie, hay que traer un arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 1 delantero, Angeleri un desastre, que venga Gonzalo....

Pasó recién 1 partido desde que le ganamos a River y quedamos al borde de clasificar a la Libertadores, y ahora resulta que se tienen que ir todos?

Ayer se perdió y nos complicamos al pedo, pero no podemos decir que el equipo jugó mal. Sí se cometieron errores puntuales que nos costaron el partido.

Aclaro que yo también me incluyo, ayer los quería matar a todos los jugadores, pero hoy analizando el partido no me parece que San Lorenzo haya sido el desastre que pintan acá

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Coincido con tu análisis, yo no vi que el equipo hoy haya jugado mal.
Los dos goles fueron por errores propios, y los dos goles que se perdieron Bergessio y Cerutti también fueron errores propios.

Lo que noto es que los hinchas están como muy alterados. Cuando ganamos, todo el mundo elogiando a los jugadores, "volvió Belluschi", "Angeleri muy firme", "muy bien Navarro", "Ortigoza metió 2 pase gol", "hay que renovarle a Aguirre". Al partido siguiente perdemos, y son todos un desastre, que se vayan todos, no hay que renovarle a nadie, hay que traer un arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 1 delantero, Angeleri un desastre, que venga Gonzalo....

Pasó recién 1 partido desde que le ganamos a River y quedamos al borde de clasificar a la Libertadores, y ahora resulta que se tienen que ir todos?

Ayer se perdió y nos complicamos al pedo, pero no podemos decir que el equipo jugó mal. Sí se cometieron errores puntuales que nos costaron el partido.

Aclaro que yo también me incluyo, ayer los quería matar a todos los jugadores, pero hoy analizando el partido no me parece que San Lorenzo haya sido el desastre que pintan acá

La irregularidad de este SL te vuelve loco, le ganas a flamengo y a los 4 dias perdes con aldosivi de local , bajas a river y perdes con colon.
Socio Refundador

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo mas preocupante de este equipo es la falta de gol. Ese es el problema mas grave que tenemos. San Lorenzo ayer llego mil veces al area y NO SE LE CAYO UNA PUTA IDEA. El gol, viene por un rebote. De yapa, el imbecil del DT te saca al unico 9 que teniamos en cancha, el unico que podia llegar a conectar un cabezazo en una lluvia de centro.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La irregularidad de este SL te vuelve loco, le ganas a flamengo y a los 4 dias perdes con aldosivi de local , bajas a river y perdes con colon.
Creo que eso pasa porque no tenemos un esquema de juego definido.. Jugamos a lo que sale..
Un dia estamos motivados y concentrados y se pone todo y se gana.
Otros, sentimos que ganamos desde el vestuario, y salimos desconcentrados.. y perdemos goles hechos y cometemos errores que nos cuestan el partido..
El de ayer, igual, no fue un mal partido, si no consideramos los errores. No merecimos perder.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
NI IDEA tienen de futbol muchachos, Ortigoza jugo muy bien, y perdimos por 1 falto el goleador ( demas esta decir el unico que la mete) 2 cagadas de los defensores ( angeleri y senesi )

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Coincido con tu análisis, yo no vi que el equipo hoy haya jugado mal.
Los dos goles fueron por errores propios, y los dos goles que se perdieron Bergessio y Cerutti también fueron errores propios.

Lo que noto es que los hinchas están como muy alterados. Cuando ganamos, todo el mundo elogiando a los jugadores, "volvió Belluschi", "Angeleri muy firme", "muy bien Navarro", "Ortigoza metió 2 pase gol", "hay que renovarle a Aguirre". Al partido siguiente perdemos, y son todos un desastre, que se vayan todos, no hay que renovarle a nadie, hay que traer un arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 1 delantero, Angeleri un desastre, que venga Gonzalo....

Pasó recién 1 partido desde que le ganamos a River y quedamos al borde de clasificar a la Libertadores, y ahora resulta que se tienen que ir todos?

Ayer se perdió y nos complicamos al pedo, pero no podemos decir que el equipo jugó mal. Sí se cometieron errores puntuales que nos costaron el partido.

Aclaro que yo también me incluyo, ayer los quería matar a todos los jugadores, pero hoy analizando el partido no me parece que San Lorenzo haya sido el desastre que pintan acá


Probablemente el equivocado seas vos, que aun no te diste cuenta que este plantel juega cuando tiene ganas de jugar nada mas, si el rival no "lo motiva" no juegan. Hasta el DT lo dice en conferencia de prensa!! Aca lo marcamos hace 2 años y no nos creen, lo dice el DT en las conferencias de prensa, y siguen sin entenderlo!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Coincido con tu análisis, yo no vi que el equipo hoy haya jugado mal.
Los dos goles fueron por errores propios, y los dos goles que se perdieron Bergessio y Cerutti también fueron errores propios.

Lo que noto es que los hinchas están como muy alterados. Cuando ganamos, todo el mundo elogiando a los jugadores, "volvió Belluschi", "Angeleri muy firme", "muy bien Navarro", "Ortigoza metió 2 pase gol", "hay que renovarle a Aguirre". Al partido siguiente perdemos, y son todos un desastre, que se vayan todos, no hay que renovarle a nadie, hay que traer un arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 1 delantero, Angeleri un desastre, que venga Gonzalo....

Pasó recién 1 partido desde que le ganamos a River y quedamos al borde de clasificar a la Libertadores, y ahora resulta que se tienen que ir todos?

Ayer se perdió y nos complicamos al pedo, pero no podemos decir que el equipo jugó mal. Sí se cometieron errores puntuales que nos costaron el partido.

Aclaro que yo también me incluyo, ayer los quería matar a todos los jugadores, pero hoy analizando el partido no me parece que San Lorenzo haya sido el desastre que pintan acá

Lo más preocupante de ayer no es el rendimiento del equipo sino la capacidad de análisis del DT. Que con un jugador más, perdiendo y con 35 minutos por delante no desarma al doble 5 y para buscar el partido pone dos mediapunta sacando a dos delanteros. Eso me desespera, porque de cara al futuro significa condenarse a las decisiones de este tipo.
Más allá de que el funcionamiento no haya sido del todo malo, hay jugadores que están muy muy bajos. Caruzzo, Angeleri, Bergessio y Ortigoza para mi son cuestionables. Y poniendo en la balanza lo que ganan, la edad que tienen, y el poder de reventa, dejaría ir a los 4.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
lo que no pasa desapercibido es la panza que tiene. Por lo menos 10 kg arriba.
Este no es el Ortigoza de la copa, no podemos vivir de recuerdos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ortigoza tiene que jugar con Mercier al lado . No queda otra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ortigoza tiene que jugar con Mercier al lado . No queda otra .

Lo de ayer de Mussis fue de terror asi que te voy a dar la razon, pero ortigoza no puede depender de otro jugador para jugar bien o sino jugar como el orto.

Estoy cansado de que quieran justificarlo por eso.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Jugoo horrible y lo veo mas gordo

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ortigoza jugó pésimo, pero el equipo sin él y sin Belluschi no tiene variantes. Nadie crea juego y nadie habla para acomodar a los compañeros, para marcarles cosas. Guste o no, es el que maneja el equipo en cancha y es muy necesario que se quede, casi tan necesario como que recupere su nivel y fisicamente se ponga mejor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ortigoza jugó pésimo, pero el equipo sin él y sin Belluschi no tiene variantes. Nadie crea juego y nadie habla para acomodar a los compañeros, para marcarles cosas. Guste o no, es el que maneja el equipo en cancha y es muy necesario que se quede, casi tan necesario como que recupere su nivel y fisicamente se ponga mejor.
Y justamente son los dos que juegan en el medio, si ellos no lo hacen nadie lo hara. En cualquier equipo pasa eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Y justamente son los dos que juegan en el medio, si ellos no lo hacen nadie lo hara. En cualquier equipo pasa eso.

   A lo que voy es que no tienen reemplazo. Tino Costa yo quería que venga pero las pocas chances que tuvo nunca las aprovechó, el Pipi no está para ser titular por lo que se vio de él en los minutos que tuvo en cancha, Mussis cuando jugó más adelantado con Mercier atrás es uno más para el contrario.
   Jugando en bajo nivel y todo, no tienen reemplazo en el plantel y si traes uno de afuera nada te garantiza que rindan. Me gusta que vuelva Quignon a ver si puede ser variante.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es el unico qe pone una pelota entre lineas, la del palo de merlini pone tremenda bocha, menos mal qe no jugo bien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi jugo bien
el y belluschi los que llevan al equipo al frente

el problema estuvo en los defensores.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido con tu análisis, yo no vi que el equipo hoy haya jugado mal.
Los dos goles fueron por errores propios, y los dos goles que se perdieron Bergessio y Cerutti también fueron errores propios.

Lo que noto es que los hinchas están como muy alterados. Cuando ganamos, todo el mundo elogiando a los jugadores, "volvió Belluschi", "Angeleri muy firme", "muy bien Navarro", "Ortigoza metió 2 pase gol", "hay que renovarle a Aguirre". Al partido siguiente perdemos, y son todos un desastre, que se vayan todos, no hay que renovarle a nadie, hay que traer un arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 1 delantero, Angeleri un desastre, que venga Gonzalo....

Pasó recién 1 partido desde que le ganamos a River y quedamos al borde de clasificar a la Libertadores, y ahora resulta que se tienen que ir todos?

Ayer se perdió y nos complicamos al pedo, pero no podemos decir que el equipo jugó mal. Sí se cometieron errores puntuales que nos costaron el partido.

Aclaro que yo también me incluyo, ayer los quería matar a todos los jugadores, pero hoy analizando el partido no me parece que San Lorenzo haya sido el desastre que pintan acá

Coincido plenamente..hay un nivel de histeria terrible

Por dar un caso Angeleri después de los goles a Flamengo  y Huracan era Dios y después de los errores ante Racing y Colon paso a ser satanas
Asi con todos

Lo que cada vez me gusta menos es que hay pocos usuarios con los que se puede debatir de futbol, que analizan y argumentan..

En cada partido que SL pierde hay un post criticando lo pésimo que jugo Ortigoza
Es fija
Cero análisis de nada


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O sea que se salva por el pase que mete en el palo de merlini. Eso vale el jugador mejor pago del plantel? Un puto pase que ni siquiera fue tan bueno.
No corre a nadie, si no se la das al pie no llega porque está hecho una morza, erra muchisimos pases, se la pasa lateralizando la pelota. Lo único que hace bien es limpiar la jugada que a veces el mismo complica por lo lento que es al controlar la bocha.
Si eso es jugar bien insisto, lo puede hacer cualquiera de nosotros. Hay que cambiar urgente el doble 5 si queremos tener chances de campeonar ALGO.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
mira que hay partidos para pegarle eh, ha jugado como el orto varias veces en lo que va del año pero justo ayer no

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Coincido plenamente..hay un nivel de histeria terrible

Por dar un caso Angeleri después de los goles a Flamengo  y Huracan era Dios y después de los errores ante Racing y Colon paso a ser satanas
Asi con todos

Lo que cada vez me gusta menos es que hay pocos usuarios con los que se puede debatir de futbol, que analizan y argumentan..

En cada partido que SL pierde hay un post criticando lo pésimo que jugo Ortigoza
Es fija
Cero análisis de nada
Coincido en parte. Ayer no lo vi TAN mal como venía jugando, pero un jugador tan vivo como él se tiene que dar cuenta que tirar 300 pelotazos flotaditos frontales al área no sirve un carajo. Tampoco es posible concebir que tenga tan poca movilidad, ayer en el primer tiempo Bergessio le devolvió de taco una pelota limpia y a contrapierna de la defensa y se tuvo que tirar al suelo para llegar porque no tiene reacción, sumado a que si la pelota no le va a 30 cm del pie es pelota perdida. Justificar su partido con una transición de derecha a izquierda y viceversa hasta el hartazgo para terminar en un pelotazo a la nada por un pase a Bergessio para que pivotee a Merlini y pueda patear al arco desde afuera del área me parece que roza lo ridículo.

Más aún cuando decís lo siguiente de Merlini, que es el más activo y peligroso del equipo por escándalo:
Hoy no anduvo tan bien...fueron pinceladas, le falto algo mas de consistencia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Coincido plenamente..hay un nivel de histeria terrible

Por dar un caso Angeleri después de los goles a Flamengo  y Huracan era Dios y después de los errores ante Racing y Colon paso a ser satanas
Asi con todos

Lo que cada vez me gusta menos es que hay pocos usuarios con los que se puede debatir de futbol, que analizan y argumentan..

En cada partido que SL pierde hay un post criticando lo pésimo que jugo Ortigoza
Es fija
Cero análisis de nada

Te haces el superado, y decís que lo de Merlini ayer fueron solo "pinceladas", cuando hace varios partidos es el mejor del equipo, al igual que ayer.

Y tenés el tupe de decirle a los demás que no tienen análisis de nada. 

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El martes haganse escuchar en la cancha y pidan que se vaya! Puteenlo bardeenlo ahi! Aca no ganan nada haciendo estos post.
Hagan sentir su malestar donde vale! Aca no vale nada que renieguen!


no coincido, eso no está bien y nunca va a pasar

no lo puedo ver más a Ortigoza y me parece escandaloso que le renueven, pero jamás iría a la cancha a putear a ningún jugador, y mucho menos a los que aportaron para ganar la libertadores

por eso que parezca que en la cancha se lo banca no necesariamente es tan representativo, ya que el que lo quiere lo ovaciona y el que no lo quiere guarda silencio, y el ruido lógicamente se escucha más que el silencio

VdP es del ciclón.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido en parte. Ayer no lo vi TAN mal como venía jugando, pero un jugador tan vivo como él se tiene que dar cuenta que tirar 300 pelotazos flotaditos frontales al área no sirve un carajo. Tampoco es posible concebir que tenga tan poca movilidad, ayer en el primer tiempo Bergessio le devolvió de taco una pelota limpia y a contrapierna de la defensa y se tuvo que tirar al suelo para llegar porque no tiene reacción, sumado a que si la pelota no le va a 30 cm del pie es pelota perdida. Justificar su partido con una transición de derecha a izquierda y viceversa hasta el hartazgo para terminar en un pelotazo a la nada por un pase a Bergessio para que pivotee a Merlini y pueda patear al arco desde afuera del área me parece que roza lo ridículo.

Más aún cuando decís lo siguiente de Merlini, que es el más activo y peligroso del equipo por escándalo:

Es que no jugo mal para nada..rindio como casi siempre
No fue superlativo, no fue horroroso, jugo bien...le aporto a SL lo que siempre le aporta y ya mencione muchas veces

No se realmente que es lo que prentenden que haga Ortigoza??
Siempre igual juega..
Algun dia puede estar algo mas erratico con los pases, algun dia puede meter alguna genialidad, por lo general juega siempre igual

Para mi no esta ahi el problema de SL
Pero bueno, en este foro lo tomaron de chivo expiatorio vaya uno a saber porque y tenes a 10 usuarios repitiendo todos los partidos lo mal que jugo Ortigoza, y lo repiten, y repiten...
Piensan que asi van a conseguir que sea cierto..
Cuando despues tenes analisitas variados de futbol que no se cansan de elogiarlo, todos los DTs lo elogian y lo quieren, de hecho lo ponen siempre y Guede por ejemplo quiere llevarselo a Colo Colo, y en la cancha se ve que el apoyo de la gente de SL hacia Ortigoza es mayoritario..

Entonces, todos los partidos es lo mismo...
Opiniones sin sustento, sin fundamento

Te haces el superado, y decís que lo de Merlini ayer fueron solo "pinceladas", cuando hace varios partidos es el mejor del equipo, al igual que ayer.

Y tenés el tupe de decirle a los demás que no tienen análisis de nada. 

A Merlini lo destaque contra River..ayer me parecio que no fue tan consistente
Tuvo pinceladas donde pudo desequilibrar en el mano a mano pero por momentos desaparecia del juego..

Ojala siga creciendo
Le falta ser mas decisivo en el area, no nublarse...pero sin dudas mejoro respecto a sus primeros partidos
« Última Modificación: junio 16, 2017, 19:47:06 por Roes »