Autor Tema: Ortigoza va a pasar desapercibido?  (Leído 6431 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
El martes haganse escuchar en la cancha y pidan que se vaya! Puteenlo bardeenlo ahi! Aca no ganan nada haciendo estos post.
Hagan sentir su malestar donde vale! Aca no vale nada que renieguen!

Naaa los cracks de la ironia y el sarcasmo se lucen en el foro.
Socio Refundador

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Jugo bien Ortigoza
Jugo bien el equipo en general

Perdimos por 2 errores puntuales de los defensores y porque sufrimos la falta de Blandi arriba
Es lo de siempre, falta gol y solidez defensiva, pero jugo bien SL y no merecio perder
Coincido en que el equipo en genearal jugo bien, sobre todo el primer tiempo y hasta el 2do gol de ellos, y que no merecimos perder.
Pero para decir que Ortigoza jugo bien, hace falta que juegue mucho mas. Es uno de los mejor pagos del plantel (si no el mejor pago) y desde hace tiempo no esta a la altura de los que se le paga, de lo que se espera de el y de lo que puede.
Su estado fisico es evidentemente malo y eso lo limita y es poco profesional de su parte jugar estando asi.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Yo no se que les pasa a algunos con el gordo.

Lo bardean como si fuera una mezcla de Catalan con el Chimi Avila.

No está jugando grandes partidos,pero es uno de los pocos que te da el 90% de las pelotas redonditas.Y sin dudas es el que mejor lee los partidos,el que siempre limpia la jugada,la clarifica,la saca del centro de mierda o el pase anunciado...ahora si quieren que sea una máquina de correr o un recuperador de pelotas estan viendo otra película...A Ortigoza le falta Mercier...o alguien que juegue de Mercier y no de Musis.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido en que el equipo en genearal jugo bien, sobre todo el primer tiempo y hasta el 2do gol de ellos, y que no merecimos perder.
Pero para decir que Ortigoza jugo bien, hace falta que juegue mucho mas. Es uno de los mejor pagos del plantel (si no el mejor pago) y desde hace tiempo no esta a la altura de los que se le paga, de lo que se espera de el y de lo que puede.
Su estado fisico es evidentemente malo y eso lo limita y es poco profesional de su parte jugar estando asi.

Bueno, respeto pero no comparto
Para mi hizo un buen partido, no descollo, pero fue mas que correcto..
Se puso al equipo al hombro e intento organizar los ataques, la hizo circular, trato de buscar siempre al compañero mejor ubicado, busco variantes..
Es lo que tiene que hacer...no se la verdad que pretenden que haga

Pasa que muchos se dejan llevar por el resultado
Si no hubieramos tenido errores defensivos y hubieramos ganado seguramente otro seria el analisis..y eso sirve poco

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Y hay algunos que se la agarran con Belluschi, por lejos el mejor de este equipo. Bobos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay algunos que no entienden todavía, la discusión no pasa por si está jugando horrible para algunos o aceptable para otros, el tema es si este tipo puede ser uno de los jugadores mejores pagos del país cobrando un sueldo casi europeo, sin siquiera tener el físico de un jugador mediocre de nacional b y siendo un 5 con nulo aporte defensivo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Hay algunos que no entienden todavía, la discusión no pasa por si está jugando horrible para algunos o aceptable para otros, el tema es si este tipo puede ser uno de los jugadores mejores pagos del país cobrando un sueldo casi europeo, sin siquiera tener el físico de un jugador mediocre de nacional b y siendo un 5 con nulo aporte defensivo.

Cuanto cobra ?
Socio Refundador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
No jugo bien ni hoy ni lo viene haciendo bien desde que empezo el semestre. Despues, que cada tanto meta un pase bueno no quita lo otro. Esta fuera de estado y el equipo juega a un ritmo totalmente opuesto al que juega a el. Hay que buscar un 5 que sea mas dinamico porque con la velocidad con la cual se juega en el futbol actual, cualquier jugador con mejor estado fisico lo pasa por arriba y en ese sentido Ortigoza da muchas ventajas. Eso es muy evidente, cuervo.

Para mi mete un pase bueno bastante mas seguido que "cada tanto", pero bueno, son opiniones y respeto la tuya.
Su no muy privilegiado estado fisico no es novedad, pero siempre lo supo cubrir con su tecnica y su vision de juego. Esta bajo ultimamente? Es cierto, y yo tampoco pido que se quede hasta el retiro siendo una babosa y pretendiendo cobrar cualquier cantidad de guita, pero el gordo se gano un respeto que creo que no le estan teniendo muchos hinchas hoy por hoy.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Bueno, respeto pero no comparto
Para mi hizo un buen partido, no descollo, pero fue mas que correcto..
Se puso al equipo al hombro e intento organizar los ataques, la hizo circular, trato de buscar siempre al compañero mejor ubicado, busco variantes..
Es lo que tiene que hacer...no se la verdad que pretenden que haga

Pasa que muchos se dejan llevar por el resultado
Si no hubieramos tenido errores defensivos y hubieramos ganado seguramente otro seria el analisis..y eso sirve poco
Coincido que si entraban las que perdimos, y el resultado era otro, el nivel de calentura seria menor y el analisis posiblemente mas benigno..
Lo que quisiera es que sea mas determinante para el equipo, y si estuviera bien fisicamente, con la calidad que tiene, podria serlo.. como lo fue  hace un tiempo.. Pero esto es futbol, y toda opinion es valida y tambien respeto la tuya.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Naaa los cracks de la ironia y el sarcasmo se lucen en el foro.
Jajaja! Vos decis que el gordo o lammens entran al foro para ver lo que opinamos despues de cada partido?
Vuelvo a repetir el martes tienen la ultima chance de hacerse escuchar y mostrar su descontento con el gordo y la dirigencia y si no hagan la gran estudiantes y vayan al club para mostrar su descontento.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 Uno de los pocos que jugó bien hoy...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido que si entraban las que perdimos, y el resultado era otro, el nivel de calentura seria menor y el analisis posiblemente mas benigno..
Lo que quisiera es que sea mas determinante para el equipo, y si estuviera bien fisicamente, con la calidad que tiene, podria serlo.. como lo fue  hace un tiempo.. Pero esto es futbol, y toda opinion es valida y tambien respeto la tuya.

Yo creo que los partidos se terminan definiendo en las areas y el Gordo las areas las pisa poco, en ese sentido no veo que pueda ser muy determinante en el resultado

Ortigoza es determinante en el nivel de juego de SL, en la calidad de su futbol..por lo general organiza lo ataques, busca triangular para dejar algun compañero mano a mano con su defensor, etc,etc..
Esta bastante claro para mi, que sin Ortigoza el equpo pierde calidad de pelota, y termina jugando a otra cosa, buscando llegar mas con transiciones rapidas o buscando el pelotazo y la segunda jugada..
Por algo los rivales lo primero que buscan muchas veces es ponerle un tipo encima, porque saben de su importancia para el futbol de SL

Ahora si despues los delanteros erran los goles y los defensores tienen errores infantiles probablemente perdamos y Ortigoza nada pueda hacer para cambiar eso

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Cada vez más gordo y más lento, los jugadores del senior de San Lorenzo están mejor que él fisicamente. Lammens estás a tiempo, no te mandes la cagada de renovarle

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Las ganas de irse que tiene el hijo de puta son terribles.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Shhhh no hables de un experimentado, tenes un pibe pegale a ese...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El gordo no es santo de mi devoción. Pero dedicarle un posteo hoy, con los mamarrachos q se dicen jugadores de futbol y q vimos, es superfluo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hoy se salva por los horribles que fueron sus compañeros pero.. ESE ESTADO FISICO PAPÁ NO PODES MÁS.

El otro día le hicieron una nota en fox sports radio y se estaba por comer tremendo asado con todo incluido, nadie en el club le va a decir nada?

AGUIRRE URUGUAYO INUTIL SI VAS A SEGUIR CON ORTIGOZA, PONELO CON MERCIER DE 5. LA CONCHA BOTIJA DE TU MADRE
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Para mi no jugó tan mal hoy y eso que no quise que le renovaran.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mal partido, igualmente no fue culpable de haber perdido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bastia tiene 38 años y lo dejo pagando varias veces.
Bah en el estado que esta ahora lo superan físicamente hasta los jugadores del senior

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No jugó mal, pero tampoco jugó bien. Insisto en que cumplió un ciclo. No hay que renovarle.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Shhhh no hables de un experimentado, tenes un pibe pegale a ese...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

El pibe tiro un taco de espaldas que queres que lo aplaudan, ya esta se mando cagada que aprenda pero de ahi a no decirlo.
Socio Refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo insisto que a mi me preocupa que se termine yendo puteado.

El gordo fue muy importante para San Lorenzo, y defendio los colores como muy pocos lo hicieron, incluso gente que se hacia hincha confesa de San Lorenzo.

No merece irse insultado, soy uno de lo que mas lo critica desde el rendimiento, y que no queria su renovacion, pero la proximidad de la copa y que solo podes incorporar 3 jugadores hace que tengas que renovarle.

Ademas, en un partido ganando de visitante, el que niegue que el gordo podria ser util entrando en el segundo tiempo a tener la pelota, esta ciego de odio.

El tema es que no se banca ir al banco al parecer, pero sería una muy buena opcion como suplente.. ahora.. tambien pienso que un suplente tan caro no nos sirve..

Si el gordo se pudiera controlar entre titular y suplente, sin dudas me lo quedo, te puede servir, al conocer que no se puede, por eso elegia no renovarle.

Pero insisto, no quiero que termine siendo puteado, NO LO MERECE.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hasta el se da cuenta lo mal que está su nivel, que después del partido salió a vender un poco de humo para que los hinchas. La jugada que se queda clavado en el área sobre la derecha que deja al delantero con tiempo para pensar en su familia antes de decidir si patea al arco o tira centro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y quiere cobrar 2 palos anuales jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."