Autor Tema: Ortigoza va a pasar desapercibido?  (Leído 6430 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
roes que ves que haya hecho bien ortigoza??? porque lo que hizo hoy lo hago yo y te juro que pediría solo los viáticos.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Vamos a oxigenar el plantel...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que genios que son todos puteandose entre si, pidiendo que se saquen la poronga del orto a otro cuervo, diciendole gordo puto a un jugador... vaaaamos que asi todos unidos se llega lejos carajo!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Horrible hoy, pero si va a pasar desapercibido gracias a Mussis, Angeleri, Caruso, Bergesio, Botta, Senesi que jugaron mucho peor

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que genios que son todos puteandose entre si, pidiendo que se saquen la poronga del orto a otro cuervo, diciendole gordo puto a un jugador... vaaaamos que asi todos unidos se llega lejos carajo!

coincido, jugamos barbaro, renovación para todos, somos todos amigos y no te olvides como estabamos en 2012!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que genios que son todos puteandose entre si, pidiendo que se saquen la poronga del orto a otro cuervo, diciendole gordo puto a un jugador... vaaaamos que asi todos unidos se llega lejos carajo!

Bueno genio, cuando te saques la venda de los ojos habla.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este gordo horrible nunca pasa desapercibido, lo unico en lo que destaca es que tapa absolutamente toda la pantalla.

Parece una babosa, y despues anda hablando de renovacion y llorando en las camaras, los bobos van y compran

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
roes que ves que haya hecho bien ortigoza??? porque lo que hizo hoy lo hago yo y te juro que pediría solo los viáticos.

Jugo ben..distribuyo, hizo circular la pelota, dejo a compañeros mano a mano con defensores rivales, le dio el pase a Bergessio que termino con la de Merlini en el palo (no fue gol por mala suerte)
Presentate en club, a lo mejor te contratan

Que genios que son todos puteandose entre si, pidiendo que se saquen la poronga del orto a otro cuervo, diciendole gordo puto a un jugador... vaaaamos que asi todos unidos se llega lejos carajo!

No le des bola cuervo, es un pibe que no tiene todos los caramelos en el frasco
Lo mejor es ignorarlo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Hay algunos que se quedaron en el 2014 todavía. Les recomiendo grabarse el especial de la copa y miren eso así pueden aplaudir tranqui a Ortigoza.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
coincido, jugamos barbaro, renovación para todos, somos todos amigos y no te olvides como estabamos en 2012!

Yo dije eso? no loco pero si no quieren que siga listo expresenlo pero tampoco para putearlo asi como si fuera un don nadie en el club, y tampoco da putearse y dividirse asi entre nosotros mismos por bancar o no bancar a un jugador.

Entonces que, cuando juegue mal alguien que no bancas vas a venir a decir siempre: "y donde esta el que lo bancaba, que aparezca y que se saque la poronga del orto" Y cuando juegue bien ese jugador, el que lo banque va a decir lo mismo.. asi no se llega a ningun lado papa entendela.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gusto el gordo en el segundo tiempo, se puso el equipo al hombro, todas las pelotas pasaban por el

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Bueno genio, cuando te saques la venda de los ojos habla.

No mejor decime vos cuando me autorizas a decir algo asi hablo. :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo ben..distribuyo, hizo circular la pelota, dejo a compañeros mano a mano con defensores rivales, le dio el pase a Bergessio que termino con la de Merlini en el palo (no fue gol por mala suerte)

No le des bola cuervo, es un pibe que no tiene todos los caramelos en el frasco
Lo mejor es ignorarlo

No sabes lo asustado que estoy que me trates de loquito. Ya voy y me pego un tiro  :lol:

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Yo dije eso? no loco pero si no quieren que siga listo expresenlo pero tampoco para putearlo asi como si fuera un don nadie en el club, y tampoco da putearse y dividirse asi entre nosotros mismos por bancar o no bancar a un jugador.

Entonces que, cuando juegue mal alguien que no bancas vas a venir a decir siempre: "y donde esta el que lo bancaba, que aparezca y que se saque la poronga del orto" Y cuando juegue bien ese jugador, el que lo banque va a decir lo mismo.. asi no se llega a ningun lado papa entendela.

Son asi, se las saben todas y que mejor lugar para descargar las frustraciones de la vida que con ortigoza en el foro.
Socio Refundador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
No sabes lo asustado que estoy que me trates de loquito. Ya voy y me pego un tiro  :lol:

Faaa loco que nivel de ironia eh. Un fenomeno.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gusto el gordo en el segundo tiempo, se puso el equipo al hombro, todas las pelotas pasaban por el

Si, todos los traslados intrascendentes pasaban por el.
Seria bueno que aparezca a la hora de hacer la marca tambien, o que meta un pase incisivo con algo de frecuencia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Jugó otra vez mal creo que no merece más de 100% de aumento y 3 años de contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Faaa loco que nivel de ironia eh. Un fenomeno.

Muchas gracias. Seguis calificando a los demas, pero hasta ahora no te vi haciendo un solo comentario sobre como jugo el gordo.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
El martes haganse escuchar en la cancha y pidan que se vaya! Puteenlo bardeenlo ahi! Aca no ganan nada haciendo estos post.
Hagan sentir su malestar donde vale! Aca no vale nada que renieguen!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ortigoza es esto, yo ya me canse de hablar de el. No puede ser que se queden solo con un pase pinchadito a la nada misma, un pase a Bergessio o alguna que otra cosa. Asi como yo no lo banco mas, fui uno de los que dijo que parar la pelota y abrisela a no se quien para tirar el centro a Barrios contra los chilenos, era el unico en el plantel para ver eso, ver uno mejor parado para tirar el centro. Pero no te podes quedar solo con eso, despues hay todo un partido atras, muchas cosas por ver, como que Bastia, que debe tener 55 años, hacia lo que queria por momentos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Pobre gallarado que no sabe como hacer jugar a su equipo sin Ortigoza, solo se puede jugar al fubol con el, sin el es imposible.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Muchas gracias. Seguis calificando a los demas, pero hasta ahora no te vi haciendo un solo comentario sobre como jugo el gordo.

Bien no jugo, pero estoy seguro de que no jugo tan mal para que lo maten de esta forma. Pasa que estan ensañados ya.. y bueno es una guerra aver quien tiene la razon, vamos para adelante con esa nomas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Pero los fanboys del gordo están bien?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bien no jugo, pero estoy seguro de que no jugo tan mal para que lo maten de esta forma. Pasa que estan ensañados ya.. y bueno es una guerra aver quien tiene la razon, vamos para adelante con esa nomas..

No jugo bien ni hoy ni lo viene haciendo bien desde que empezo el semestre. Despues, que cada tanto meta un pase bueno no quita lo otro. Esta fuera de estado y el equipo juega a un ritmo totalmente opuesto al que juega el. Hay que buscar un 5 que sea mas dinamico porque con la velocidad con la cual se juega en el futbol actual, cualquier jugador con mejor estado fisico lo pasa por arriba y en ese sentido Ortigoza da muchas ventajas. Eso es muy evidente, cuervo.
« Última Modificación: junio 16, 2017, 00:20:25 por Lucas24 »