Autor Tema: Ortigoza va a pasar desapercibido?  (Leído 6428 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Digo, se habla mucho de que le van a renovar POR DOS AÑOS a un tipo que no deja de arrastrarse, hoy me daba vergüenza ajena verlo no llegar a un pase que le dan medio metro lejos de sus pies y quedar pagando. Para colmo es el que más cobra.
Repito, va a pasar desapercibido por la cagada de un pibe de 20 años? no me parece justo, tenemos el peor doble 5 de los equipos grandes, lejos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No che, pero hay que renovarle porque es un jugador clave para la copa. No ves que sin él jugamos para el orto?

La concha de sus madres...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aparte, tirandole pelotazos por arriba a Barrios, que mide 1,59!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Seba!! como andas? no te enteraste? yo estuve leyendo el foro, y me enteré que la UNICA (sí, la unica) forma de jugar es con Ortigoza!!! Los demás equipos no saben que hacer, están desesperados por tener uno como él. Encima una vez le hizo la seña del 4 a los hinchas de boca jaja, qué crack el gordo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy fue uno de sus peores partidos en el año, ojalá no le renueven
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Sin Ortigoza no jugamos a nada", LA CONCHA DE LA LORAAAAA, dejen de instalar estupideces que después se le ven partidos como el de hoy o con Temperley y quedan retratados

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Hoy fue uno de sus peores partidos en el año, ojalá no le renueven

Y asi todos los partidos. Cada partido se supera, es una larva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Me hartan esos centros que quiere mandar desde tres cuartos de cancha al área.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Pero no viste como movia las manos para retar a barrios???
Cómo podes llegar a imaginar que pagarle 1.5 millones anuales a alguien con un aporte tan importante para el equipo esta mal?

Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Imposible pelear algo sin Ortigotze papá, que decis!!???

Vamos por dos añitos más de potrero, buen fútbol y del fútbol que le gusta a la gente!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Jugò como el orto, bah como viene jugando.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Papá hizo el gol en 2014. Aguante el Chango Cárdenas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
pero ahora viene la copa,le tenes que renovar, la cual estuvimos 12 partidos sin ganar con él de titular :cansadocasla:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Shhhh, no viste los tremendos pases que le da a Angeleri y a Caruzzo durante todo el partido? Que se prepare el Madrid en diciembre.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jugo bien Ortigoza
Jugo bien el equipo en general

Perdimos por 2 errores puntuales de los defensores y porque sufrimos la falta de Blandi arriba
Es lo de siempre, falta gol y solidez defensiva, pero jugo bien SL y no merecio perder

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
La agarra, la pisa, levanta la cabeza y mete un pelotazo frontal hiper predecible. Lo peor es que lo hace con el rival acomodado y no sirve, lo de hoy fue horripilante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Baja la panza gordo payaso, me das vergüenza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cada vez que no ganamos y no está el gordo puto vendehumo ese dicen "Orti no puede faltar ven? cada vez que no está, se siente", que dirán ahora.

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
Banca que ahora viene 100% Azulgrana a decir que fue el mejor del partido ( y del año) y que sus compañeros no lo ayudaron  :boluu:
Pipi locura.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Jugo bien Ortigoza
Jugo bien el equipo en general

Perdimos por 2 errores puntuales de los defensores y porque sufrimos la falta de Blandi arriba
Es lo de siempre, falta gol y solidez defensiva, pero jugo bien SL y no merecio perder
lo de siempre, falta de gol y solidez defensiva, pero se jugo bien
que se yo, es como que la letra de un tema sea horrible y la musica tambien, pero el tema sea bueno

Sobre el gordo, ya esta, lo quiero mucho, lamentablemente no es redituable que siga desde ningún punto de vista, ni económico, ni futbolistico, no fue el peor, pero no lo vale
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo bien Ortigoza
Jugo bien el equipo en general

Perdimos por 2 errores puntuales de los defensores y porque sufrimos la falta de Blandi arriba
Es lo de siempre, falta gol y solidez defensiva, pero jugo bien SL y no merecio perder

Adonde jugo bien Ortigoza???? Sacate la puntita de la poronga del gordo de la cola, por el amor de jebus!!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
lo de siempre, falta de gol y solidez defensiva, pero se jugo bien
que se yo, es como que la letra de un tema sea horrible y la musica tambien, pero el tema sea bueno

Sobre el gordo, ya esta, lo quiero mucho, lamentablemente no es redituable que siga desde ningún punto de vista, ni económico, ni futbolistico, no fue el peor, pero no lo vale

Bueno, cada uno hara su analisis..el mio es ese
Entiendo que con 3 refuerzos (un 4, un 2 y un 9) el equipo va a mejorar sus falencias

Pero hoy en general hizo un buen partido
No se jugo como con Temperley o Aldosivi...se perdio por errores individuales puntuales y un poco de mala suerte
Beluschi levanto bastante su nivel..
Y Ortigoza jugo bien...

El que sigue bajisimo es Mussis...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Eh pero no viste el pase que le  da a Angeleri para atras que despues termina en gol de Belluschi? Participa en todas las jugadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :boluu: :boluu: :boluu:
2 años mas viendo a este caracol errando pases a medio metro y arrastrarse en la cancha.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Es como dice otro cuervo, la pisa, la mueve, de vez en cuando mete algun buen bochazo, pero ni en pedo vale lo que cobra. Eso incluye a Torrico, Bergessio, el pipi y Coloccini. Pero somos un homenaje eterno. Van a seguir todos menos Bergessio. Tenemos el plantel mas caro y son todos tipos que recontra pasaron su momento. Una vergüenza.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo

Que carajo tiene que ver ortigoza si angeleri cabecea para adentro y senesi tira un taco de espaldas.

Socio Refundador