Autor Tema: Lo de siempre..  (Leído 388 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14



Por qué siempre la puta revive muertos somos nosotros? es una cargada de muy mal gusto esto, no podes ser tan virgo hermano... representan a un equipo grande estos hijos de re mil puta, caminan todos los partidos con los falopas y se matan contra Boquita y River (y seguramente pidan premio para ganarles).

Podrido estoy de perder campeonatos (y ahora clasificaciones a copas) con equipos injunables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Y cobran fortunas, eso es lo que me da más asco.

Siempre perdiendo contra estos equipos de mierda, no cambiamos más.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Oscar de Salta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
 :palo:Senesi... Senesi..Senesi... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Cuando escuché al comentarista decir "Colón con esta victoria corta una racha de X partidos sin ganar..." dije y si, muy San Lorenzo tenía que ser todo. Será posible que siempre tengamos que revivir a los muertos hermano? Tan amargos podemos ser?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que bronca me hacen agarrar estos hijos de puta, novela con los contratos, más de 1 semana completa para preparar este partido, etc. Y se cagan en nosotros, en la camiseta, en el club... la puta que los parió, ya me cansé de que los empleados del club hagan lo que se les canta las pelotas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.