Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 15032 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
la canchereo, quiso pasarla de taco, y no se si de caño...
cualquiera,

q se yo, no creo q ahora sea el peor del mundo por esto, pero bueno una pena, estas cosas me hacen hacer valer mas las actuaciones de rojas y lo gran jugador que es.. desde q entro no desentono nunca, hasta cuando lo expulsaron estuvo bien

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Martinez Quarta hace 10 dias se quedo mirando una paloma mientras Blandi le hacia un gol de un lateral atras suyo. Payaso!
Daaaaaaaleeeeee, fue un golazo el de Blandi, que querías que hiciera el pibe? Ni Beckenbauer tapaba esa

Desconectado casla55

• Suplente en Primera
Martinez Quarta hace 10 dias se quedo mirando una paloma mientras Blandi le hacia un gol de un lateral atras suyo. Payaso!

Eso fue merito del delantero el defensor no podia hacer nada......si vos criticas a martinez quarta por eso con lo que hizo senesi hoy lo tendrias que matar. No entiendo porque tanto amor por un jugador con 10 partidos en primera no demostro nada y ya es crack y si lo criticas te saltan es increible
« Última Modificación: junio 16, 2017, 00:43:25 por casla55 »

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Prestamo a Defensa y Justicia por lo menos 2 años.

Estas en san lorenzo pendejito pelotudo, no sos ningun crack como te quieren hacer creer todos.

Me arrepenti. Defensa y Justicia te queda grande, que vaya al ascenso a cagarlo un poco a patadas a ver si aprende lo que es jugar en serio
BOBO

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera

Aca el que no sabe diferenciar entre el merito de un jugador de poner un pase preciso en una jugada preparada inesperada para el defensor rival y un pendejo canchereando tirando un taco en vez de despejar y provocando el gol rival en donde NO lo habia.

Felicitaciones, te llevaste el premio mayor. Salame

Desconectado fer_slo

• Moderador
  • Suplente en Primera
Comparan a Martinez Quarta con Senesi jajajaja.

El pibe jugo un superclasico dando catedra de como jugar de central, saco 3 pelotas en la linea, se banco a benedetto todo el partido, pero aca te la quieren disfrazar de que lo salva el equipo jajajajajajaja.

Mamita lo que hacen por defender a un pibito agrandado de inferiores, despues nosotros nos miramos las jetas mientras los demas equipos que "Incineran a sus jugadores" ganan los titulos
0 comprension de texto tenes, 0 definitivamente mucha idea de futbol no tenes y esta visto y comprobado... envidias el presente del rojo que apuesta a los pibes pero a nuestros pibes los puteas totalmente logico.

Aca se lo comparo con el pibe de river, a lo que yo respondi que cuando se manda una, lo salva el equipo¿dije que era malo? NO, ¿dije que es mal central? Menos ¿dije siquiera que es menos que Senesi? Tampoco.

Primero interpreta el tecnico, despues, fijate qie el futbol se juega con la redonda y no con el teclado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

• Titular en Primera

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
Primer moco que se manda, grosero, nos costó el partido.

Pero lejísimo de matarlo, prefiero bancar a un pibe de 20 y no a un tipo de 32 que hace cosas de un amateur.

• Titular en Primera
0 comprension de texto tenes, 0 definitivamente mucha idea de futbol no tenes y esta visto y comprobado... envidias el presente del rojo que apuesta a los pibes pero a nuestros pibes los puteas totalmente logico.

Aca se lo comparo con el pibe de river, a lo que yo respondi que cuando se manda una, lo salva el equipo¿dije que era malo? NO, ¿dije que es mal central? Menos ¿dije siquiera que es menos que Senesi? Tampoco.

Primero interpreta el tecnico, despues, fijate qie el futbol se juega con la redonda y no con el teclado

Primero en principal, no se por que traes lo de independiente, pero te aclaro algo, en independiente ningun pendejo sale a cancherear y sobrar el partido solo porque se hable bien de el en inferiores.

Segundo, mostrame un error en el que a Martinez Quarta lo haya salvado el equipo, quiero ver que tan frecuente pasa tu argumento para justificar a Senesi.

Tercero, aca san lorenzo esta por encima de todo, aunque vos y todos los hinchas de los jugadores no lo quieran ver, una cosa es un error como tuvo Zalazar con boca, donde la gente lo aplaudio todo el partido, y otra cosa es CANCHEREAR. C A N C H E R E A R. Te suena? El que jode con san lorenzo que se vaya a la concha de su madre, tenga 20 o 35 años, venga de las inferiores o de Bulgaria, se llame Senesi o como mierda se llame, le pese a quien le pese.

Desconectado fedej95

• En el Fútbol Recreativo
  • *
A LOS PIBES SE LOS BANCA .

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Si despues de todas las inferiores que hacen no saben lo basico que no pueden meter un taco en ese lugar y tienen que aprender en la primera estamos listos.
Es que yo creo que el tipo en reserva tira esa y le sale, debe hacer mucho la diferencia. Ya se va a ir dando cuenta, bah supongo que ya se habra dado, de que en primera no te podes confiar asi
« Última Modificación: junio 16, 2017, 00:56:30 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

• Campeón en Primera
  • SAAVEDRA
Hay que bancarlo, y explicarle que esas boludeces no se hacen.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fer_slo

• Moderador
  • Suplente en Primera
Primero en principal, no se por que traes lo de independiente, pero te aclaro algo, en independiente ningun pendejo sale a cancherear y sobrar el partido solo porque se hable bien de el en inferiores.

Segundo, mostrame un error en el que a Martinez Quarta lo haya salvado el equipo, quiero ver que tan frecuente pasa tu argumento para justificar a Senesi.

Tercero, aca san lorenzo esta por encima de todo, aunque vos y todos los hinchas de los jugadores no lo quieran ver, una cosa es un error como tuvo Zalazar con boca, donde la gente lo aplaudio todo el partido, y otra cosa es CANCHEREAR. C A N C H E R E A R. Te suena? El que jode con san lorenzo que se vaya a la concha de su madre, tenga 20 o 35 años, venga de las inferiores o de Bulgaria, se llame Senesi o como mierda se llame, le pese a quien le pese.
Cancherear, dejame de joder, ya que estamos mostrame vos mas errores de senesi si queres, seguro esta lleno por todos lados...

Seguro quiso cancherear y se recontrq cago en San Lorenzo, ahora debe estar cagado de risa acostado pensando que lindo seria quedarse afuera de la copa, y que otra cagada se puede mandar en el partido con Banfield.

20 años, un error, que puede tener cualquierq (de echo los centrales experimentados del plantel los viven teniendo), pero aca decimos que la re canchereo, la quiso hacer revotar y que sea saque de arco y le salio mal, tuvo un error, como cualquiera de ustedes los tiene en el laburo.

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
Una gran decepción tuve hoy con este muchacho. Y no hablo del error q nos costó el partido. Me chupa un huevo. No tuvo fuerzas para marcar, pone el cuerpo como en un boliche cuando está lleno tratando de esquivar a la gente. Demasiado tierno y frágil para ser marcador central.

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Cancherear, dejame de joder, ya que estamos mostrame vos mas errores de senesi si queres, seguro esta lleno por todos lados...

Seguro quiso cancherear y se recontrq cago en San Lorenzo, ahora debe estar cagado de risa acostado pensando que lindo seria quedarse afuera de la copa, y que otra cagada se puede mandar en el partido con Banfield.

20 años, un error, que puede tener cualquierq (de echo los centrales experimentados del plantel los viven teniendo), pero aca decimos que la re canchereo, la quiso hacer revotar y que sea saque de arco y le salio mal, tuvo un error, como cualquiera de ustedes los tiene en el laburo.

Un error hubiera sido si se la pasaba a Navarro y la dejaba corta, un error hubiera sido si por quererla reventar se resbalaba y se la dejaba a los pies a Vera, llevarla 50 metros con la defensa mal parada y tratar de tirar un taco no es un error, es una canchereada

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Me chupa un huevo el error de Senesi, lo que me molestó es que lo haya sacado Aguirre, en lugar de sacar a los otros dos pelotudos de Caruzzo y Angeleri hace la más fácil.

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
Se mando un cagadon por que le dolio tirarla afuera, si ese es su defecto, se corrige facil. Es la clase de jugadores que en europa pagan bien, los que saben. A los cumplidores como caruzzo nunca los vas a ver quedar tan expuestos,  tampoco los vas a ver darle grandes soluciones al equipo, como intentar anticipar, un buen pase, o despejar lejos, todos los despejes terminan boyando alrededor del area. Escribi esto mismo cuando p diaz se mando cagadas en la quema o con arsenal. Lo peor del error fue que termino saliendo y seguimos con los cumplidores que nos hicieron uno de los arcos mas vencidos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emiz-29

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador Nro. 19943
Una cagada fea se mandó el pone, supongo que esto lo va a hacer crecer. Pero tampoco para defenestrarlo tanto. Quieran o no es una de las mayores promesas del club y una potencial venta buena (como dije en otro post hay que hacer un estadio y hay que juntar mucho dinero). Se le ha visto potencial en la mayoría de los partidos que jugó.

Mammana en river tuvo partidos malos tmb, y cargadas. No hablar de funes morí por ejemplo que era re odiado peor alas galllis. Miren lo de Rojas el primer partido que.tuvo, y bueno el ejemplo de merlini que es el más significativo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No antes era un crack como muchos decían, ni ahora es un desastre. Es un pibe con mucho futuro y mucho por aprender. Punto.

Desconectado agustin98

• En Novena División
  • **
no me gusta la dupla que hace con caru, con colocha la rompe

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Lo recontra banco, ahora esa displicencia de virgo nunca más eh..

El partido no lo pierde Senesi, lo pierde el DT y la manga de muertos y ladrones que tenemos en todas las líneas. Dejémonos de joder con pegarle al pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Hagamos la gran SL colguemoslo por un error durante 6 meses o a préstamo a Defensores de Chaco así si Defensores de Chaco no asciende podemos decir que los del foro somos precoces y el pibe no estaba para lucirse ni en Federal B y todos felices.

Total mientras tanto en otros clubes bancan los errores de los pibes porque SON PIBES y después terminan dándole títulos y vendiendolos en millones de dólares.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Eso si, lo único que les pido es que no me toquen al Chimmy Avila y a Botta, no seamos giles y tengamos paciencia que en dos años la van a romper.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Loco es un pibe y tiene mucho futuro, dejate de joder. Miralo a Angeleri en el primer gol, dos errores consecutivos!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Y sí genios del fútbol, los jugadores no llegan a primera sabiendo todo y parte de aprender es equivocarse.
Mejor pregúntense qué quiso hacer el pelilargo y la postura del Baradel rubio en el primer gol

Reconozcamos la verdad.. Lo que hizo hoy Senesi no lo hace ni el 2 de la octava de Excursionistas.. Tirar un taco siendo casi ultimo hombre con un jugador encima.. Obviamente que no cambia lo que pensamos de el, pero eso no quita que debamos decir la verdad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir