0 comprension de texto tenes, 0 definitivamente mucha idea de futbol no tenes y esta visto y comprobado... envidias el presente del rojo que apuesta a los pibes pero a nuestros pibes los puteas totalmente logico.
Aca se lo comparo con el pibe de river, a lo que yo respondi que cuando se manda una, lo salva el equipo¿dije que era malo? NO, ¿dije que es mal central? Menos ¿dije siquiera que es menos que Senesi? Tampoco.
Primero interpreta el tecnico, despues, fijate qie el futbol se juega con la redonda y no con el teclado
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Primero en principal, no se por que traes lo de independiente, pero te aclaro algo, en independiente ningun pendejo sale a cancherear y sobrar el partido solo porque se hable bien de el en inferiores.
Segundo, mostrame un error en el que a Martinez Quarta lo haya salvado el equipo, quiero ver que tan frecuente pasa tu argumento para justificar a Senesi.
Tercero, aca san lorenzo esta por encima de todo, aunque vos y todos los hinchas de los jugadores no lo quieran ver, una cosa es un error como tuvo Zalazar con boca, donde la gente lo aplaudio todo el partido, y otra cosa es CANCHEREAR. C A N C H E R E A R. Te suena? El que jode con san lorenzo que se vaya a la concha de su madre, tenga 20 o 35 años, venga de las inferiores o de Bulgaria, se llame Senesi o como mierda se llame, le pese a quien le pese.